Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Yaser

#688 Yo tambien lo he sufrido, de ahí que dije que lo de elegir...pues van a haber varios partidos muy descompensados.

pol2812

Os funciona el ladder? me sale 404 not found

maRIORIORIO

#686 ande me vas sin clickbait, copia y pega illo

B

#611 Si es tan fácil porque solo estamos 2? xD
Hay gente de España que ha intentado llegar a Rank G y de momento no he visto a ninguno subir

1 3 respuestas
B

#694 porque los emparejamientos son mierda y tiltean rapidísimo, yo juego dos pugs y ya tengo para todo un año, es cáncer querer subir a eso

2 respuestas
B

#695 y que te crees que a mí me han regalado el rank G o qué¿¿
he tenido que jugar como otro más , carrilear partidas a guiris que no le daban ni a un barco, aguantar a guiris que se cree KennyS, yo solo digo que la gente que dice que subir es muy fácil subir, que lo haga

1 respuesta
B

#694 #695 mira que bien tengo a tink entrenado que no necesito ni escribirte la respuesta xd En el momento en que para subir a A+ solo hace falta jugar y jugar contra gente de cualquier nivel, y una vez llegas es jugar solo otra vez contra gente de cualquier nivel queda claro que el sistema es pésimo, de ahí lo de que diga que es "fácil" (a nivel de juego, para echarle 8h al día de pugs con y contra malos hay que tenerlos de diamante)

1 2 respuestas
B

#696 -> #697

B

#697 no vale simplemente con jugar, el A+ standings para subir a Rank G va por % de wins, si palmas estás donete, por lo que tampoco tienes razón del todo.

2 respuestas
B

#699 No se como irá ahora, antes era solo por points. Pero no me creo que sea por % de wins, porque entonces juegas 1, ganas, afk, ez rank S xddd

1 respuesta
C

#699 si estás en Rank G en esea por qué no intentas subir a CFPL si según tú es lo mismo

2 respuestas
RobiiVk

#701 ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#702 ¯\(ツ)/¯\ Toma amic que se te ha caido el brazo

1 respuesta
B

#700 de verdad estás criticando diciendo que es fácil subir a Rank G y ni si quiera te has mirado como van los points para subir? lol

1 1 respuesta
B

#701 por si no has estado en ninguna de las dos, una vez subir tienes que mantener el puesto, paso de tener que estudiar, tener que jugar para mantener Rank G, tener que jugar para mantener CFPL, entrenar etc, con una de las 2 me es suficiente.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
pol2812

#705 Y eliges la que menos se juega en europa por algo en especial?

RobiiVk

#703 Algun problema de que tenga solo un brazo?....

1 respuesta
B

#708 No hombre, yo ninguno, pero me parece feo dejar a la mano ahí flotando, no se...

B

#704 Lo he buscado pero no lo encuentro en ningún lado, solo pone que los primeros 50 de rank A+ suben a rank G, y que las victorias o derrotas sirven para subir o bajar. En cualquier caso no tiene ningun sentido que solo fuese por w%...

C

#705 y prefieres la de ESEA que es donde menos jugadores juegan no?

Zinicox

¿Ya no se puede entrar en la amateur? Acaban de responder a un compi que la liga está cerrada, pero me extraña

Eatue

#694 https://play.esea.net/users/1337226 rank G, ya no se lo paga

1 respuesta
B

#713 Ese pavo ha sido baneado 3 veces por Server Disruption en Rank G, los guiris hablan por TS xD

1 respuesta
Yaser

por lo visto ahora es necesario lvl 8 en 2ª

pol2812
Eatue

#714 He jugado con ese "pavo" en bootcamp y Lanes.
No se que insinuas pero ya te digo que mierda 0 XD

Erfaby

que enchufismo mas descarado y descontrolado

1 3 respuestas
B

#718 Tambien puedes entrar en 2º

2 respuestas
Erfaby

#719 No se trata solo de mi caso naow, si no de muchos que estan fuera que merecen de sobra estar dentro y muchos de dentro que aunque merezcan oportunidades deberian de ponerse a la cola de otros que están delante de ellos por skill,experiencia y otras muchas cosas exepto enchufismo o Streamingconveniencias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL