Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
pol2812

#718

2600 ELO,top de 27 de España, y top 40 en la iberian y me han hechado por "skill"

Si pones un espacio después de la coma de ELO y recuerdas que lo primero que se echa es la hache te doy mi firma.

1 respuesta
skela

¿La razon de entrar por invitacion es por ser la 1º edicion?

weeheee

Les regalan una plaza a cada uno supuestamente por ''streamer'' xDDDDD. Ahora se llama al enchufismo de esa manera. Eso si, pero luego peinan a NaOw de 1º(creo haberlo leido mas atras), cuando obviamente esta para estar ahi con la gorra.

B

#719 se queja de enchufismo, y yo que estoy en 1ª también me quejo de ello, así que no es cry infundado xd

1
BlastPlays

da = el elo, la gente que esta fuera es porque se ha votado y ha salido negativo, los top de faceit que yo sepa no están en fpl, y pienso que tampoco están al nivel muchos de ellos.

2 respuestas
BlastPlays

#725 a final de mes habrá otro clear más estricto, hasta pondremos a mas pros para que voten (aunque eramos 13) pero bueno, aún así siempre habrá gente diciendo que hay amiguismo etc... this is spain

1 respuesta
Erfaby

#725 Si da igual el ELO, en que se basan los votantes anónimos para medir la skill de alguien?

#721 Gracias por tu corrección, pero no me esmero mucho al escribir correctamente en un foro de CS y te cansarías de corregirme tarde o temprano. Sobretodo por las tildes ya que es un coñazo.

1 respuesta
BlastPlays

#727 se basan en lo que han jugado contigo, si no han jugado no votan.

skela

#726 No hay un sistema simple de los top 10 de 2º division suben a 1º y los 10 ultimos de 1º bajan a 2º? , puedes ser un sida en 1ª que si los demas creen que tienes skills aunque no la tengas te mantienes ahi? es que no entiendo el sistema para clasificarse , subir y bajar de categoria

1 respuesta
BlastPlays

#729 bajan 3, suben 3 por ahora esta puesto así

1 1 respuesta
Erfaby

#730 Por curiosidad, si yo por ejemplo, lograra subir a 1 div siendo uno de esos 3, podrían volver a echarme de la 1 div por que los votantes anónimos que jugasen conmigo creyeran oportuno que carezco del skill suficiente para estar en 1 div?

#731 Ajam

2 respuestas
BlastPlays

#731 podría darse el caso, igual que en fpl, el que no juega o el que no tiene skill expulsado, pero me cuesta mucho creer que pasará eso conociéndote de estos días

1 respuesta
horvathzeros

Al final es lo que os dije, llevan casi 2 semanas creo y hay cosas desajustadas, yo creo que faby y otros acabarán en primera por nivel, que ahora mismo les hayan visto poco y hayan bajado es algo q no debería preocupar, había exceso de gente en 1a igual que lo hay en 2a, se va a bajar a mucha gente q merecerá estar, pero no todos nos conocemos y unos vemos unas cosas y otros otras, es imposible que la gente acierte en eso.

De 2a yo creo que a final de mes, más los que vayan sacando poco a poco, se va a reducir bastante. Y eso q hay gente en segunda q creo q merecería invite a 2a pronto, a ver resultados también.

Igual cuando hayan más noticias sobre cosas entenderéis porq había tanta gente jugando, aunq tampoco os gusten los ajustes hechos de por medio y seguramente en varios de ellos, con razón.

Lo que tengo claro es que se puede intentar ir hablando con la gente que ha montado y seguro q se tiene en cuenta, pero se toman decisiones q es imposible q acierten con lo q cada uno piensa. Yo tengo confianza en q se estabilice a mejor, como decía FlpiN, en un par de meses, tenerlo ya todo como se quiere y se debe, aunq podría estar mejor o peor, no se debería tener tan en cuenta.

1 respuesta
skela

#731 Me recuerdas a esta escena

1
B

#720 Para eso esta la 2º para que la gente suba y se deje de historias de amiguismos

pol2812
neydeNN

#619 debes ser un cono resentido, obviamente, pero tranquilo, que tambien estoy en la spl ( soy amigo de jw y tal LUL)

viceNJ_

#718 tienes mi firma, creo que tienes nivel de sobra.

Erfaby

#732 #733 Esta "Beta" me ha dejado bastante que desear a mi y a muchos mas como yo.
Así que por ahora prefiero mantenerme al margen de una organización que juega a ser admines cuando no tienen neutralidad ninguna.

Gracias a todos por el apoyo de defender un poco la justicia

y aquellos supervivientes que se ríen de los afectados que sigan así, dando esa imagen tan buena que esta dando esta liga.

1 1 respuesta
MONTT

bajan 3 a amateur y suben 3 a 2ª

me da a mi que poca gente seguirá jugando amateur cuando vean esto.

1 respuesta
porroponpom

Se pone la cosa interesante

pkjn

Todo el mundo que no esta en 1ª o que los han bajado llorando xDDD

Eso si subir 3 y bajar 3 en una liga de 200

Y luego ya los baremos de tu si, tu no, tu si, tu al rio

XDDDDDDDDDDDDDD

MONTT

si fuese de 200.. pero esq hay ya 800 personas apuntadas xD

subir 3 personas solo es un sinsentido y va a desanimar al personal

Esmoris

4 de 4 perdidas y en las 4 la diferencia de ELO entre los dos equipos era de mas de 500... la gente no se como elige los equipos pero madre mía... al menos saqué un 1 vs 4 bonito xD

http://plays.tv/video/59bc3a572817892b47/1-vs-4-ipl-segunda-division

1
chusty

puedo contar con los dedos de una mano los pro que hay dentro de la liga.

1 respuesta
B

#745 No se por que tiene lo de Pro la verdad, por que poco hay.

Iberian Amateur League sería lo suyo.

1 respuesta
porroponpom

#746 El que lleva la liga de por si ya es profesional, pero no está en ningún equipo :psyduck:

kekoO

2
Dankeloff

Yo creo que lo único que va a traer esta liga es mas mierda a la comunidad, entre randoms con chetos, movidas, piques y el enchufismo, va a separar mas la scene de lo que está ya, para mi un enorme error hacer una liga y mas de la mano de jugadores profesionales los cuales tienen criterio 0, es como un comentario que ví de un user por aquí hace tiempo que decía que en España, la scene se mueve por "grupitos", y si no eres de esos "grupitos" no eres nadie ni haces nada, y esto es así, y que razón, solo hay que ver la IPL, amigos de amigos de amigos y conocidos.

1 respuesta
horvathzeros

#749 No lo creo, hay poca experiencia de ver a otros players y han votado unos cuantos que hacen una valoración de lo poco que han visto. Ya se veia que los primeros ajustes, que son necesarios, tendrían problemas como estos, pero prefiero que me muevan en las primeras semanas y luego ya que me pongan donde toque cuando haya más motivos por los que jugar.

Yo hablo con algunos de ellos y no es un "echo a este porque sí", sino más bien lo contrario. Id diciendo cosas que no os parezcan normales, ya sean players q veis q deberían estar en 1a o no como otras cosas a mejorar

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL