ICEMAT o SENNHEISER

DjBaTiStE

Steelpad 5H

AdEr

plantronics dsp500

aunq los tuve...ahora tg senheiser 497

B

#16 la mejor marca de cascos actualmente es sennheiser, por encima de sony y de otras ¬¬

Mk

cinco hache.

Leke

audio90 xd

pd ICEMAT

McJoel

pues yo uso unos technis que son los ke usaba para pinchar y os digo que son cien mil veces mejor que esos en cuanto a calidad de sonido y comodidad en la cabeza , cada auricular tiene una posicion de asta 360º para cualkier tipo de forma de cabeza de usuario :D

Z

sennheisers sin duda

ZJM003

los siberia ademas de esteticamente, tambien son superiores tecnicamente a los sennheiser (frecuencia e impedancia) , y te cubren toda la oreja, mientras los pc150 solo se apoyan en ella. de todas formas yo me iria al sonido por usb, tengo mejores experiencias con el sonido digital.

Nes

#16 ya ke stan tan enterao de marcas de auriculares no parece ke lo demuestres mencionando a sony etc...i si stas tan enterado ,an dicho sennheiser (no se ke es para ti sennheiser pro weno.. )

Sennheiser , por ahora la mejor marca para los audiofilos (creo ke era asi xD ) con eso te digo bastante , con mucha experiencia en el mundo los cascos i eso si , mas carillos .

PD: yo tengu los HD590 stan en mi perfil xD

sOyneGro

Yo tengo unos sennheiser de gama baja eh150 y me costaron 25 euros y estoy muy contento con ellos, que quereis que os diga pero para mi me sobran y me bastan :P

Cartman20

yo me compraría el casco mas caro y mas aparatoso para fardar y quedar como un tonto

PD: y tb para que me diera vergüenza hablar de que me he gastao mas de 100 leros en unos cascos que destrozaré cuando me cabree.

Gargola

sennheiser sin dudarlo.

SuNz

me quedo igual que estoy.. de todas maneras gracias.... me comprare los sennheiser por el tema del micro. :)

korko

yo tengo los pc150 y me van mu bien.

Aprovechando este post hago una pregunta para todos los que tienen los pc150. ¿ lo de el micro parece que esta asi como suelto? esque eso es lo unico que no me gusta y no se si esque mis cascos venian mal o esque es así.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales