IEM Chengdu 2024

Más
deBurrows

Pues a visitar a los osos panda, que sirva de algo el viaje.

TigerT-

#30 Perfecto, porque en China hay mucho que ver. Les da tiempo a hacer turismo ahora.

#29 Sin ver el BO3, Martinez es estadísticamente el mejor de 9z contra Heroic, aunque el partido contra G2 fue sangrante xdd

1 respuesta
FraG

Lloro con los argentinos en el chat de twitch, menudo ego se gastan los coleguis jaja

xaero007

m0nesy vete de allí ahora que estás a tiempo! pobrete

x1gorzz

Han perdido contra G2 y Heroic. Me pregunto que esperabais jajaja.

5 2 respuestas
Auxzap

#32 en Chengdu no que está aislado, a ver en Dallas si no se dan otra ostia

paulinho

#35 y compitiendo 2 mapas de 3

Diegomarnie

9z tiene otra lan en 10 días en Río un poco más asequible.

spyro512

vamoooos juangordo tremendo clutch

A

#35 Lo que nadie se esperaba ha sido buda jugando como s1mple en 2021 contra G2 jajaj

-Crusher-

A Martinez aún le quedan varios petit suisse para llegar al nivel de Sunpayus.

artykk

Si Mouz pechea esto oficialmente están vetados de mi fantasy

Mystee

Creo que si juego yo en vez de nicoodoz no se nota nada, madre mía con el stadodo danés

1 respuesta
Auxzap

#43 dijo que le sentó mal la comida

Hades13

#20 Pido perdón por el posible derraíl por adelantado: Diría que tenemos salarios similares (sí que el mínimo nuestro es bastante más alto). Y lo que estaba enseñando era en mi pueblo. Estoy seguro que en pueblos de 1000 habitantes en PT está el tema igual xd

1 respuesta
Forcycle

#45 bueno, pido perdon por lo ahora inevitable derail: comparando el salario medio la diferencia se mantiene con Portugal en 1500€ (brutos) y en España 2113€ (puede estar desfasado, no sé qual es el organismo español que obtiene esses datos en España así que utilicé esta noticia y actualicé los valores portugueses para los ultimos datos: https://poligrafo.sapo.pt/fact-check/salario-medio-em-espanha-e-o-dobro-em-comparacao-com-portugal/).
No lo recuerdo con seguridad la casa que has mostrado pero creo que esta sea una comparación valida en un pueblo (aldeia en portugues jajaja) cerca de mi con 300/400 habitantes. https://www.idealista.pt/imovel/32368451/

1 1 respuesta
vare345p

#46 Supongo que depende del sitio, pero encontrar un piso de TRESCIENTOS metros cuadrados en España a ese precio no creo que sea muy sencillo. Además de que parece bastante "nuevo". Eso admitiendo que no he visto lo que mostró Pitu en stream. Y no digo que en Portugal no estéis peor (lo desconozco), pero en España adquirir una vivienda no es sencillo.
En cuanto al salario medio, no me parece la mejor manera de estimar el poder adquisitivo de la mayor parte de la población, en general, porque la gente que gana cantidades obscenas de dinero tiran mucho de ese sueldo hacia arriba. Habría que ver cuál es el sueldo "más habitual", la moda, para hacer una comparativa más justa -sin poner en duda que en Portugal también sea menor-. Saludos.

Diegomarnie

device parece que está disfrutando como hace tiempo que no le veía. Y más que interesante el juego que ha propuesto hoy vs FaZe.

1 respuesta
paulinho

que feas las camisetas de Heroic

1 respuesta
TigerT-

#48 A mi me preocupa un poco rain, y últimamente aparecieron noticias que quiere ir a un equipo noruego. Pero bueno, FaZe antes de playoffs son ganables, luego te lo tienes que currar un poco más xddd

1 respuesta
Mystee

#49 Es horrorosa, pero te digo que al menos es diferente xdd

chusty

Lo curioso es que llevan a Joma de publi

1 respuesta
Auxzap

#52 hombre, son patrocinadores Joma

1 respuesta
skakunK
7 1 respuesta
chusty

#53 a ver... Lo que me refiero que es un patro nuevo y joma es marca española.

deBurrows

Clásico bajón de FaZe tras major. Esto ya me lo conozco. Lástima por Carrygan que ha dado la cara contra sus compatriotas.

N

Faze perdio aproposito solo para eliminar a cloud9 xd

Auxzap

#54 mola, Niko además es probablemente el jugador preferido de los chinos, todo el estadio va a ir con ellos si pasan

TigerT-

FaZe antes de playoffs es un meme, como lo era Astralis o NaVi. Una vez llegados a playoffs o cuando están contra las cuerdas es donde más cómodos están

ellessar

No me gusta comparar con el fútbol todo, pero me recuerdan al Real Madrid, ya pueden estar super mal, que cuando llegan a las eliminatorias de Champions están en su casa

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • paulinho
  • Diegomarnie
  • vare345p
  • Mystee
  • Auxzap
  • skakunK