IEM Chengdu 2024

Más
_Akiles_

que dolor de cuello y espalda cada vez que veo jugar a jabbi

1
_Akiles_

vaya clutch de br0, este astralis es mucho mas entretenido sin baitf

1
paulinho

br0 era lo que necesitaban, un tío de equipo entre tanta estrellita fragger

vare345p

Oye lo de Astralis empieza a pasar del fluke a algo más serio. No me puedo creer que hubiese gente todavía en los foros (no en este, gracias a Dios) defendiendo al jugador más sobrevalorado de los últimos años. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

1 respuesta
Mystee

#94 En este había un ser defendiendo que Astralis con baiteosF a domicilio era mejor equipo, y su nombre tiene la palabra faze xd

Calma, que es un torneo, que en grupos de BLAST parecían aceptables y mira

1 respuesta
vare345p

#95 Coño pero la BLAST es un torneo meme, esto igual no es el torneo más prestigioso, pero por lo menos es una LAN seria y están a un paso de la final. Además no es ya que ganen, es que van sobraos. Por supuesto no significa mucho de momento, pero tiene bastante buena pinta.

Ya que estamos, Buzz tampoco debería haber sido kickeado del último lineup. Jugadores como br0 o él son integrales para ganar.

1 respuesta
RubenLionel

Device lo tiene todo el cabrón, guapo, pelazo y ahora es un señor igl

Mystee

#96 Solo te digo que por esos grupos de BLAST alguno lo ponía casi como candidato para ganar Katowice, el hype puede ser muy malo

1 respuesta
vare345p

#98 Ya ya, pero bueno, la gente que pone ese tipo de expectativas sobre cualquier equipo en el estado actual de CS se equivoca. Desde luego tengo ganas de ver cómo va Astralis en los siguientes torneos.

1 respuesta
Mystee

#99 Yo quiero ver si cuando les cierran el ancient y tienen alguna demo para verles van a saber reaccionar, en EPL se verá

1
_Akiles_

vaya ronda de pipas, primero stavn y luego karrigan

RubenLionel

Recuerdos de Boston con esa rotación de una bomba a otra quedando tan poco tiempo.

Ojo no lo lamente Faze

xaero007

el juego este es una buena mierda que se le cae a dev1ce en medio de la ronda AJJA menuda beta de juego

MT_Dulper

G2 moment

xaero007

que sigan pasando estas cosas torneo tras torneo y no hagan nada q verguenza tu

vare345p

Unlucko. Por cierto, cuántas finales tiene que jugar Faze para que la gente deje de sugerir cambios? Xd

2 2 respuestas
Mystee

#106 A la que fallen una xd

RubenLionel

Ostias donde va Device con el cuchillo jajajajaja

MT_Dulper

Però que ha hecho device?

skakunK

#106 G2 estuvo 2 años jugando todas las finales y perdiendo siempre y a diario se pedian cambios xD

1 respuesta
TitoBurns

Device lololo

vare345p

#110 Hombre pero Faze ha ganado varias jajaja
(Acabo de revisar y cambio el "varias", por "alguna" xd)

deBurrows

hostia que a FaZe les tenemos por irregulares porque no ganan 3 finales seguidas y resulta que llevan 8 finales jugadas seguidas. Igual no son tan irregulares entonces...

Lovexperienc

He visto las semis y la verdad vaya ambientazo , se echaba de menos las Iem en china

1 1 respuesta
Auxzap

#114 una pena que no éste G2 en la final, sería casi como tener a un equipo chino

1 respuesta
blug12

#115 ver a alguien en el foro con el avatar de tyloo es lo más random que he visto hoy

1 respuesta
Auxzap

#116 pues estoy aquí siempre

N

solo falto que dev1ce dijera que le volvió la pasion y felicidad para automufarse jajajaja, esto con BaitF no pasaba

Diegomarnie

Qué final de FaZe, esta sí que pinta que se la llevan sin apenas sudar.

1 respuesta
Mystee

#119 Espera... xDD

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • paulinho
  • Diegomarnie
  • vare345p
  • Mystee
  • Auxzap
  • skakunK