IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

N3mex

Que no quede en el olvido el 3k de mopitoz.

18 1 respuesta
guillauME

#6661 Como para estar tranquilo cuando hay un humo xD

Nors3
4
daniduran21

Fl0m es probablemente de las personas que mejor que cae del planeta

1 respuesta
I

#6660 fl0m es un grande, se pasan buenos ratos en su stream

1 respuesta
Tethics

#6641 bastante curioso que pongan mundial DE db, cuartos del mundial DE fifa y en el riders solo semis del iem cologne sin el DE csgo

AlunaGeorge

Yo creo que el factor determinante para que Movistar consiga atar estos jugadores es que su base de operaciones, que por lo visto no es mediocre, hablo del famoso MEC, esta en la capital de su pais.

No creo que por mucho dinero que ofrezca otra organizacion les vayan a ofrecer las mismas instalaciones sin tener que irse como minimo a Alemania, el Espa;ol es muy Espa;ol y no abnadona Espa;a por cualquier cosa.

Para los del norte es mucho mas facil moverse de su pais, dile tu a un Ukraniano que va a vivir en Los Angeles mientras juega al CS, se va hasta sin maleta.

Movistar tiene que tener dinero de sobra para pagar el equipo que sea, pero en este caso tienen que negociar con el factor emocional.

1 respuesta
c0b4c
#6667AlunaGeorge:

el Espa;ol es muy Espa;ol y no abnadona Espa;a por cualquier cosa

me he reído, ha quedado irónico el tema de las e;es.

3
naked23

Estoy aquí y disfrutando más que los que me critican, no tengo mucho tiempo para postear últimamente. Saludos a todos mis fans.:kissing_heart:

14 1 respuesta
deBurrows

#6664 #6665 pues con esos gritos de cerdo en matadero no lo entiendo. Yo desde luego no he pasado un buen rato viendo ese clip de medio minuto.

saMMu

#6669 cuántas horas/semana estás dedicando a verles?

1 1 respuesta
nO-m0re
5 1 respuesta
naked23

#6671 Menos de lo que me gustaría, ayer con el móvil por ahí iba viendo lo que podía, el Ancient de Payus... ;)

1
daniduran21

#6672 que grandes, jamás olvidaremos esto, Movistar Riders 🤝 Big, hermanos

1 respuesta
Endless

4
varisnikov9

#6674 Se han ganado un hueco en mi corazón jajaja. Tabsen, k1to, krimbo y gob

arturo96

Me gustaría poner en valor el paso adelante de DeathZz en el Vertigo. Acabó destrozado el Inferno, y empezó el Vertigo nervioso a más no poder (hubo varias rondas al principio que se notaba que el pobre estaba como un flan), sin embargo fue capaz de rehacerse para acabar haciéndose su segundo mejor mapa en rating desde que volvió a Riders (y Top-7 mejores partidos en HLTV si no he contado mal), y siendo completamente decisivo. Esto demuestra la fortaleza mental envidiable que tiene.

Además, aparte del cachondeo con las declaraciones que hizo del río, creo que tiene mucha razón. Igual me equivoco, pero aunque no muestre sentimientos tiene pinta de ser junto a ALEX el jugador más emocional del equipo, solo hay que ver como fue Mopoz a por el en cuanto acabó el Inferno.

Endless
3
robolution

No me extrañaría que esto lo hubiera escrito alguien de aqui xddddd

11 1 respuesta
Pulgar

#6679 es de @Nors3 no?

1 respuesta
Nors3

#6680 Nop, el copypaste lo vi de reddit.

1
Cambra

Que raro se me hace ver a Lucas haciendole una entrevista a Mopoz en ingles.

3 1 respuesta
Kevin00

veis a los daneses metiendo un mapita contra navi o que

2 respuestas
Nmiekax

#6683 no lo dudo

1 respuesta
Kevin00

#6684 no, lo dudo? o no lo dudo? xDDD

1 respuesta
paulinho

Me he visto de pasada el stream de Gaules y se deshace en elogios hacia el juego de Riders durante todo el BO3, comparándolos hasta con el juego de la era Astralis xDDD

1 respuesta
varisnikov9

#6683 No creo. Veo un 2-0 para Navi

Nepomu

Farlig vs s1mple con el awp es lo más desnivelado en años XD

1
Kevin00

#6686 vai progressando pohaaaa

pezukero

me flipan los videoediciones con música épica que hacen los de ESL

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME