IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

FraG

mexicans dice el colgao xD

1 1 respuesta
paulinho

Ojalá un Astralis-Riders en la final XDD

2 respuestas
vare345p

Tengo que convencer a mi novia (bastantes años mayor que yo y quitando lo que le cuento, ajena totalmente a los videojuegos) de que tenemos que ver esto. Acepto ideas.
No me digáis que le suelte que hoy no puedo quedar porque me ha hecho donuts caseros. Comprendan la situación!

1 respuesta
palickpre

#6692 Donde hay que firmar?

PiPePiTo

#6691 hay 5 tios disfrazados de taco o de burrito con sombreros mexicanos abajo del todo, se referirá a esos xD

1 1 respuesta
FraG

#6695 ah joder, eso no lo visto, tiene sentido pues, pensaba que estaba haciendo un meme con los aficionados españoles llamandoles mexicans jaja

skakunK

#6692 Puf ojala... eso si, tendria el corazon demasiado dividido. Pero ya "cansa" siempre todo Faze Navi

Amne_cs

#6682 el cabrón cuando dice Future lo pronuncia como Führer, igual alguien se enfada por eso jajaj

1 respuesta
RusTu

Pero qué hacen?

FraG

BAIT F hasta en las ecos

vare345p

Prefiero que Riders pierda 16-0 16-3 hoy a que blameF gane conta Navi

_Akiles_

no se porque veo a Astralis si baitF me pone del higado xD

2
Kevin00

bff les van hacer el h9rr9r

vare345p

No sé si alguien lo vio ayer, pero el Nuke de Astralis fue buenísimo. Igual les hacen daño a Navi.

1
I

Yo entiendo a blamef jugando con xyp9x, gla1ve y farlig como para no baitearlos con el firepower que tienen

pezukero

El pelo de caballo en la nariz no veas como pica, normal.

18
vare345p

Joder es que dos de Astralis con sus duelos en underheaven y blameF llega cuando no queda tiempo para hacer el kill de rampa. No lo soporto.

paulinho

que asco da jugar contra Perfecto

Tethics

vaya nuke se esta haciendo perfecto

1 respuesta
_Akiles_

joder 3 de sus compis se sacrifican y el cabron no asoma!!

1 respuesta
vare345p

#6710 Llega como 5 segundos tarde porque tenía que ver si sacaba un kill aguantando el ángulo mientras sus compañeros mueren

daniduran21

Me pone muy nervioso BlameF es el típico al que me pasaría toda la partida insultando

pivecanarias

#6709 está jugando un Nuke perfecto

1
FraG

cada ronda que blamef se quede el ultimo vivo, chupito

_Akiles_

perfecto lleva toda la partida en la misma posi y no lo sacan de ahi xD

Mystee

Elegir Nuke contra Navi... joder, ni el que inventó una bici sin pedales

1 respuesta
vare345p

Ayer les dieron un repaso a Mouz, pero claro, Navi es lo que es...

Mystee

Por cierto, asumid que nos va a tocar o al asalariado de Riders o al otro o a los dos, así que tocará irse al internacional

1
horvathzeros

#6698 ostras, es verdad. "For the führer" aka Galder xD

J

Esto que están poniendo en el stream internacional de escenas con las comms de Astralis en el partido contra Furia creeis que lo tendremos esta noche en el partido de Riders?

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME