IEM Colonia 2023

Tethics

EQUIPOS

STREAMS

HORARIOS

Tethics

hostia jaja se les ve bastante felices, sobre todo a sh1ro xDD

Amne_cs

Pero esto que es jajajaj...están descojonándose los de Cloud9

2
Tethics

acelelelele!!!!! vaya ace de hobbit con la hero AK :scream:

clip:

vare345p

Hobbit en Vertigo: 🤠

1
Nip_13

Hobbit a mi me parece un jugadorazo. Y si electronic es inteligente, que lo es y mucho, aprovechará al máximo sus virtudes.

1
Tethics

madre mia... el clutch potencial de este equipo es bestial. Hobbit, Perf y ahora sh1ro

Tethics
1 respuesta
vare345p

#8 Cómo se puede jugar un clutch tan mal? Es patético ver cómo mueren los dos primeros, inaceptable.

1 respuesta
Tethics

#9 isak tiene un pase que esta reposicionandose pero el peek sin tradeo de acor... criminal.

GeGe

la que acaba de hacer GODfecto

Sleipner

puta madre perfecto

GeGe

sh1ro esta muy fallon

GeGe

na, el combo perfecto electronic es demasiado bueno

Sleipner

sh1rooo que te está ganando un tal afro :(

GeGe

Afro esta solidisimo

naked23

Buena pareja de casters, y buena follada de Afro a Sh1ro

Tethics

descarrilo el tren de C9. Vaya masterclass de dexter. Top 5 IGL seguro

paulinho

y el br0 este de Monte que viene de la cantera de Astralis?

1 respuesta
Nip_13

La que le está cayendo a ENCE en Vértigo es curiosa.. Ya no tienen pausas y no ha acabado la primera mitad.

1 respuesta
Tethics

#20 ya lo dijo hades hace unos dias.. que tienen actualmente uno de los mejores vertigos de toda la escena xD

1 respuesta
vare345p

#19 Sí, y la verdad es que me ha gustado lo que he visto, mola bastante Monte a pesar de que las piezas por separado no me convencen.

En otro orden de cosas, vaya puto chad me parecr afro, espero que le vaya genial, se le ve buen tipo y muy trabajador.

naked23

S1mple debería pedir perdón por twitter a SDY. Lo trataba de inútil, que no sabía de que iba el juego y míralo... frageando, liderando un equipo de novatos...

Nip_13

#21 Pues va a ser verdad que tienen uno de los mejores o el mejor, porque es que ENCE va a acabar con 4 rondas y sin enterarse de lo que ha pasado en el mapa.

1
vare345p

Creo que me gusta bastante más este nuevo Astralis que todas las iteraciones post device

1 respuesta
deBurrows

#25 Yo me hubiese ahorrado a Staehr y hubiese metido a Dupreeh con total tranquilidad.

1 respuesta
vare345p

#26 Yo creo que habría dejado a dupreeh volver a ser entry en lugar de Buzz, pero el chaval me gusta.
PD: La que acaba de hacer Staehr ahora madre de Dios

1
paulinho

A mi el que más me esta sorprendiendo es boRUP, no daba un duro por el

1
Sleipner

G2 pero que coño haceis jjajaja

VittyM

Vaya mapazo, con una segunda parte con un montón de clutches y que manera más anticlimática de acabar.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner