IEM Colonia 2023

STREAMS

paulinho

gg wp

Sleipner

que triste

Tethics

gg. Estan cagadisimos de monesy

1 respuesta
GeGe

na, estan fuerisima

LoveMusic

ha perdido la ronda ahi, no saben jugar un 3 vs 2, es terrible a estos niveles. G2 les ha ganado muchisimas rondas asi

-Kush

Está un nivel estratosférico

Ronaldinho04

a penas pinta ser toxio el Sunpayus

GeGe

#933 Esta empezando a tener el aura de zywoo y s1mple. Te cagas encima contra ellos aunque esten en su peor nivel

1
Diegomarnie

m0nesy debería de ser el MVP del torneo.

paulinho

vaya recital de monesy, intratable tio, 18 años, lo de s1mple goat tiene los días contados

1
LoveMusic

el chaval este es jesucristo

sepultucsgo

gg, una pena :(

GeGe

pfffff, los mejores 600k que inviertio G2

Tethics

gg. Al final el firepower de G2 ha sido demasiado

GeGe

Siento que si hubiese sido vitality g2, hubiesen jugado mas cagado g2

sergioRG

desde luego dar balas sigue siendo lo primordial en este juego

-Kush

niko ya se merecia ganar algo

3
L

Niko casi 100 de adr en la final. Rifle. Es una puta cosa de locos.

Tethics

me alegro mucho por hooxi. Mucha mierda le ha caido desde su llegada y quitando el major ha ganado los torneos mas importantes (colonia>kato>blast world finals)

2
Pulgar

Sunpayus no ha ganado haciendose 200kills y 150 de ADR?, adiós a los ESLAND de 2023...

Fuera coñas, torneazo del Murciano, una lastima no verle tan brillante en el partido de hoy, pero delante ha tenido bestias y es imposible hacer lo que hizo ayer todos los dias... Vamos ni s1mple.

9
naked23

Buena run de Ence. Poco se les puede achacar.

Buenos premios tiene esta IEM

Diegomarnie

Para mí era de m0nesy, su primera vez aquí y se ha paseado en todo el torneo teniendo que jugar contra device o Sunpa, que andaban rondando el MVP de ganar sus equipos. No pongo queja por lo de NiKo, todo la foto en verde es una pasada.

3
vare345p

Para mí es mucho más meritorio lo de Niko jugando de rifle, haciendo openings, clutches. m0NESY ha estado brutal pero lo de Niko además a nivel de regularidad en un rifle es espectacular.

1
1 comentario moderado
Pulgar

#954 joder, que llames tu a alguien tóxico tiene delito

5
Ronaldinho04

#954 lo dice uno que juega asiduamente MM con gente cargada como Fhuesoga y sus amigos chetos. Eres un marginado de la scene.

denon

gg wp G2!! Y bien jugado Ence, a pesar del 3-1 en mapas, están a la altura. Lo tuyo Sunpayus, es de aplaudir chaval 👏 que grande eres! Enhorabuena monstruo!

1
Nip_13

Yo creo que ENCE ha tenido su oportunidad en Ancient con esas dos rondas seguidas que ha salvado G2 con solo 1 jugador vivo. Luego, como si hubiera bajado un poco los brazos. Es normal porque G2 ha sido superior durante toda la final.

Eso si, este ENCE tiene pintaza con Nertz y jugando a lo que quiere Snappi.

1 1 respuesta
daniduran21

#958 pintaza pero menos Sunpa, todos por debajo del 1 de rating en este torneo... Incluido Nertz, a mí me está empezando a dar la sensación de sobrevalorado

2 respuestas
Endless

#959 con que hagan un -maden +donk es suficiente

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • naked23
  • paulinho
  • vare345p
  • Tethics
  • GeGe
  • Sleipner