IEM Dallas 2022

GraffKid

#981 yo creo que los propios jugadores de c9 no se esperaban tanto animo del público y estaban flipandolo.

Pd: muy bonito el detalle de dejarle a jack ser el primero en levantar el trofeo, me ha gustado mucho.

2 respuestas
B

Apoyan a la org este quien este, asi es el fan medio de usa en todos los deportes

1
Mystee

Pues ahora hasta Colonia solo tienen la pachanga de Roobet, a ver si encadenan dos torneos decentes que por mucho que hayan ganado esto en el major les temblaba la mano cosa mala

Tethics

#991 ni ellos ni nadie creo yo jaja. Yo esperaba algo de apoyo pero no tan bestial, que incluso contra Faze les estaba animando el publico

deBurrows

#991 a qué jack? No he visto nada.

1 respuesta
longascs

#995 El CEO

1 respuesta
deBurrows

#996 ah vale el CEO de C9, gracias.

Ilirio

#989 Hombre, la Marsellesa a todo trapo si se apoyo a un pirata como Smoya ya que mas da...xD

naked23

Que bonito la verdad, rusos y americanos juntos, el CEO estaba emocionado, la gente apoyando a tope y super buen rollo...

PD: Putos políticos.

1 respuesta
GeGe

Jack es uno de los CEO que mas me agradan en conjunto con el CEO de T1.

Buena entrevista btw.
https://www.hltv.org/news/33980/ax1le-on-bouncing-back-in-dallas-before-the-major-we-just-had-a-lot-of-problems

skakunK

#999 Está Putin apuntando en la libreta los nombres de los que no van a poder volver a su país. Como en aquellas Olimpiadas donde ganó USA con deportistas rusos "robados"

DerbreD
1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc