IEM Dallas 2022

Amne_cs

Ya nos pushean todo, sin verguenza.

Nmiekax

Que hace david en Ct spawn? Xddddd

Diaazz

Que no es miedo ni nervios, es que son malos, tanta puta excusa

TitoBurns

dav1g aguantando al equipo xD

paulinho

#238 últimamente dice

1 respuesta
Nip_13

Buena os*** de realidad se han llevado.

Esto demuestra que por ranking no deberían haber jugado este torneo.

7
miwel

pues buena primera parte

HALAMADRID

reza, reza xdd

eviden

#245 Es la tónica habitual, pero desde que juegan torneos tier 1 alguien necesitaba recordarles que no son nadie xd

2
-Crusher-

Falta entreno chicos, démosle un mes sin oficiales a ver que son capaces de hacer

spoiler
vare345p

Me parecería un poco raro que no haya cambios en este equipo si hacemos el mismo ridículo contra MOUZ

2 respuestas
sperants

que verguenza

paulinho

Que te apisone G2 en el bando bueno de un BO1 no es ningún drama, el problema real es que no ganamos a Finest y esta gente que SI deberíamos ganar, tirando los 80k$ más fáciles que han visto. Y que esta noche en el BO3 va a ser más de lo mismo (espero equivocarme).

2
Nepomu

si no fuese por el flukazo de proleague hubiera sido la temporada mas lamentable de la historia de este equipo

pero bueno tienen el puesto asegurado y se pueden tocar los huevos dia si y dia tambien

1
Endless

nos han cagado, nos han vuelto a meter en sus culos y nos han vuelto a cagar mientras daban palmas

FraG

vaya soba jajajaja, menos mal que estamos curados de espanto

Nip_13

Y me jo** mucho decirlo porque la verdad es que pensaba que aunque perderían, algo de guerra darían.

Les han humillado. Es para desinstalar el juego.

susto93

Un saludo para Mediavida xDDDD

skakunK

#251 Pero como van a hacer cambios si quedaron invictos en Pro League... ese merito ya les da roster locked por 2 años

Amne_cs

#251 Ya lo he dicho varias veces, en el caso de que haya cambios, será en el Player Break

1 respuesta
K

yo no entiendo como es davig el " entry " quedando el último todas las rondas, me lo explica alguien

1 respuesta
B

Espero que se hayan visto el video que como entrar ductos con 1 molov 2 flashes y un humo

kun294

Y encima t hace esto la banda de g2 con aleksib haciendo el partido de su vida

B

La verdad todo muy clean, sin fallas.

Endless

#261 ah que tú eres el único que se tragó el cuento chino de que dav1g iba a ser entry en este equipo? encantado de conocerte

1
pineda

mouz lo esta haciendo dpm contra ence

vare345p

#260 Sí, yo no digo que vayan a cambiar al terminar al torneo, solo que van a hacer cambios si aquí tienen un resultado lamentable, no sé si me explico.

Mystee
5
chusty

"Volamos" para esto, sigue contento el señor movistar.

TitoBurns

Siesta kekw

Usuarios habituales

  • Mystee
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • vare345p
  • Nepomu
  • Lovexperienc