IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
B

Después de que pierdan ese retake siendo superioridad numérica se viene el choke

B

y se acabo astralis, menuda chokeada

Diegomarnie

Pésimo BO3 de boltz.

HamStar

Menuda bestia fer

B

lul device xDDDD

LoTioN

jajjjajajja

B

dev1ce fuerisima del partido

H

boltz esta horrible.

B

sk juega con 4 tios la verdad xD

HamStar

Entre el choke y lo que le cuesta cerrarles a sk estamos en 2016

B

astralis dan pena para cerrar mapas

B

Y le hacen la misma xddddd

1
B

vamoooooooooooos joder

ProX

SK tilt

Diegomarnie

Los dos equipos han fallado muchísimo.

device tan pronto te daba una ronda como te tiraba otra. boltz directamente no daba nada.

LoTioN

chat

RSN

Parece que se le ha crasheado el juego en la última ronda a Cold que justamente estaba aguantando a Gla1ve? wtf xd

ProX
1 1 respuesta
pkjn
RSN

Me parece bastante triste que pase esto en un torneo de 250k, vamos, me pasa a mí y la ronda esa se repite sí o sí xd

3 1 respuesta
Diegomarnie
Nors3

#108 Como me mola ver a los pros ragear así en LAN, free gifs para memes xD

1 respuesta
Nors3

Los asiáticos poniéndole en problemas a Gambit... Si caen aquí es tocar fondo y veremos si sigue Seized (que estaba temporalmente).

1 respuesta
RSN

#112 El rage es poco siendo por lo que es. En ese momento es cuando se le ha tabulado en la partida. Creo que la reacción es bastante light xD

1
pkjn

#113 El otro dia cayo fnatic 2 0 y no paso nada

Diegomarnie

Lamentable.

2 respuestas
yOwi

Madre mía... Menudo timing para pasarle eso...

jeblanfer

tambien te digo que no tenian tiempo para defusar

ProX

Desde que Cold matara a Gla1ve tenian 8 segundos para defusar y sabiendo que Device esta en arco, mientras Fer defusa tendria a Boltz con ak y Cold con el awp cubriendole, asi que yo pienso que si no llega a ser por el crash ese SK hubiera ganado la ronda

Diegomarnie

Incluso aunque no diese tiempo, que habría que verlo, es de sentido común haber repetido la ronda. Al final este BO3 no tiene "mucha" importancia, pero imaginad que esto supone que un equipo se tenga que ir fuera...

Usuarios habituales