IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
Sesekz

#116 Es una putada, que mala suerte...

yOwi

menudo nivelazo NAF

1
kun294

Liquid tiene un autentico equipazo en cuanto a lo compensado que esta vaya cambio ha pegado

1
B

grande c9 cumpliendo el meme de ganan un torneo al año y luego desaparecen

Lord_Khronus

Como me gusta ver a c9 perder después de joderle el major a Faze

1
Dankeloff

#110 Si, pero también habrá que ver que configuración de botones usa el jugador, que lo mismo al agacharse y apuntar se ha puesto nervioso o sin querer ha tabulado el mismo y están hechandole la culpa a la organización, un pc no se tabula solo por mucho que quieras, otra cosa es que se congele el juego, le des tecla windows por que no la tienes bloqueada o que se te cierre el juego sin mas, pero tabular solo, por lo menos a mi en 14 años no me ha pasado jamás y la verdad que repetir una ronda por que justo la hayas cagado no me parece para nada bien.

4 respuestas
RSN

#126 Los teclados que valen ese dinero normalmente tienen bloqueados todos los botones para tabular (si lo configuras así).

Lo que ha dicho es que se le tabulaba y se abría la consola de windows sola cada X tiempo.

De hecho imagino que habrá alguna manera para desactivar ciertos shortcuts sin necesidad de un teclado que incluya un software que lo haga por si mismo...

En un torneo como la IEM Katowice no pueden suceder cosas así y ya está.

b0r

#126 Hombre, te compro ese argumento si le pasa a mi primo que no ha jugado nunca, pero a un jugador profesional? Yo creo que es algún fallo de Windows o algún tipo de incopatibilidsd con la configuración que tenga Cold (cosa que dudo pues es la que usará siempre).

Todo esto desde la barra de bar.

Slopestyle

#116 Que locura... es evidente que le falla algo.

RSN

La verdad es que no se puede tener peor suerte, es totalmente determinante el fallo del pc. La ronda estaba perfectamente planteada y se esperaban ese movimiento.

jeblanfer

ganara algun dia una ronda de pipas vp?

Vi0LaToR

Ganará algún día un mapa VP?

ZorkaHearts

#126 Ya te digo yo que si puede tabularse el ordenador sin teclear nada, a mi me pasaba

Silvio_Dante

hoy valde parece que no le da a nadie

B

North da pena

mecmec

Si les hace ese 1v2 ya... xD

B

Olof es jesucristo

RusTu

#126 le pasa a un amigo y no conseguimos dar con qué cojones es, hemos probado a deshabilitar todo de Windows 10 que le pueda hacer salir al escritorio, cambio de teclado, quitar antivirus y mandangas similares.

1 respuesta
b0r

#138 Al final es más rápido formatear que buscar solución a algo de Windows.

Silvio_Dante

wtf? que acaba de pasar?

1 respuesta
B

dafak

Pulgar

#140 tiene pinta de tecla mal bindeada.

3eat1e

lol lo de mertz

LeidaenML

las miradas de los otros a mertz han sido magicas

RusTu
B

Parece que le a dado a lo de cambiar de equipo

yosiam
B

´he visto a vp en train, esto no es salvable ni con 334304043 horas. El parche de michu no salva un fracaso general.

F

Yo estoy muy de acuerdo con el tweet que ha hecho RT g0tt

It really pisses me off too, because I remember during Boston Major, JW told Taz, “Taz, you got to tell your teammates to play CS. They aren’t playing CS.”

And Taz got mad and jumped in Byali and Snax’s defense.

“They are playing CS. We’re all playing CS!”

And BYALI and Snax couldn’t show Taz the same respect, insulted and treated him like garbage during that practice, and then the team removed him.

I’m kind of glad Virtus Pro isn’t getting better. The Virtus Pro I was a fan of seemed like Family, 5 best friends who stuck together and any moment could make a miracle run.

This Virtus Pro is a disgrace. BYALI doesn’t give a fuck. Playing League and PUBG during important tournaments.

Snax clinging to the past, stroking his massive ego and trying to play like a Super Star player still and getting wrecked on the server.

Poor Pasha with absolutely no confidence trying so desperately to just get a miracle run going, thinking if they get momentum going they can start again.

Neo trying to take charge and lead again, but every single thing falling around him.

Imagine being Michu. Your whole career everyone knew, “If anyone of Virtus Pro retires... Michu is the replacement.” His whole career. He was waiting for his chance at Virtus Pro. He knew one day he’s move up and stop being a stand-in when VP need it, but be a full blown member.

He finally gets the call to join Virtus Pro, and this is the shit hole he waited his whole career for.

5
B

Nunca me cayó bien Byali la verdad ni tampoco lo veo nada del otro mundo y Snax parece que tiene bastante ego y según dicen actitud de crio

Usuarios habituales