IEM Katowice 2018

Castellano: https://www.twitch.tv/esl_csgo_es

Para cada partido consultar: https://www.hltv.org/matches?event=3309
H

Estoy de acuerdo con este señor mayor.

Que penita me da ver así a Virtus (y a NiP si te pones).

1 respuesta
F

#151 Si no me equivoco en el comunicado que dieron de la salida de Taz, ya hablaban de que al pasar Katowice habría más cambios.

1 respuesta
H

#152 Que hagan los cambios que quieran, mientras sigan con esa mentalidad no lo van a arreglar metiendo parches.

1 respuesta
F

#153 Igual si tiras a los de la mentalidad "negativa" la cosa cambia :upside_down:

Edit: No me gustaba la palabra tóxica :sweat_smile:

Catxy

Cambias al capitán que además lleva tiempo bastante flojo, lo veo lógico. En muchos equipos se ve que cambiando una pieza cambias mucho, como ejemplo el Optic de antes y después de Mixwell.
Han intentado arreglar el equipo con el mínimo cambio posible, si no ven que funcione, pues harán más cambios.
Me parece mucho más razonable que echar del tirón a byali y Snax, que son jóvenes y deberían ser el futuro de éste equipo.

RaDiuM

A ver si hacen disband. Desde luego Taz puede caer mejor o peor pero sin duda es un tipo con orgullo y que jugaba para pasarselo bien con sus amigos a la vez que destrozaba ilusiones de otros equipos. Un tipo competitivo, igual que neo, y me juego el culo que pasha igual, que es un cachondo pero es el que mas exterioriza la frustración. Y estos 3 cuando están frustrados se les nota un cojón.

byali es un tipo que sin cheats baja mucho y snax es muy bueno pero algo le debe haber pasado en la cabeza.

Y una pena lo de coldzera. Bueno no, que la chupen por no poder ganar a Astralis.

1 1 respuesta
B

madre mia Jesucristo que bueno eres

DjDeeivid

Un tio que llevaba 50h en el pubg i pocas en el cs antes de un major no merece estar en un equipo de ese calibre. Que peinen al byali ya porque telita xd

kun294

Taz es y era VP lo que queda ahi ya no es el espiritu de ese equipo, el unico pasha porque el resto son unos autistas de puta madre

Cryoned

duda:

se pueden ver estos streams desde el csgo, tipo los hltv antigüos en vez de por twitch con comentaristas?

2 respuestas
F

#160 Creo que las GOTV no son abiertas :/

Diegomarnie

El calvo es una bestia.

1 respuesta
kritikaal

Krimz es una puta maquina, no solo ahora, como tira

tripcorE

se viene el G2 mixwell

FMartinez

#156 que pasa con coldzera????

1 respuesta
yOwi

Van a rodar cabezas en G2.

1 respuesta
B

#166 mañana se enfrentan a a nip y si ganan al ganador de north/heroic, lo tienen hasta mas fácil que jugar contra faze xD

gebimelo

#165 Que según el y parece ser que es así, el juego le hizo alt+tab en el momento decisivo de la ultima ronda contra astralis.

1 respuesta
FMartinez

#168 putadon

1 respuesta
sergio67

#169 mirate los videos de unos posts mas atrás xD

Pulgar

vaya cumback de gambit xD

ProX

Vaya throw de SK, de ir ganando 14-4 a acabar perdiendo 17-19..

Diegomarnie

SK chokeando fuertemente contra Gambit. Del 14-4 a un 19-17 en el segundo mapa.

EuuD

Es para llorar, de verdad

Pulgar

a mi me salva el +1.5 de gambit xD

1 respuesta
EuuD

#175 A mi me acaban de follar pero muchísimo, llevaba el -1.5 y parecía totalmente hecho

EuuD

Solo espero que los envíen a su puta casa

yOwi

pues sí, ojalá gane Gambit, también me han jodido el 2-0

HamStar

#162 Tienes razon, Taco cada vez mas calviño

Diegomarnie

Al igual que G2, Gambit es un equipo muy estancado. Va a torneos y tal, pero rara vez les ves pasando la fase de grupos. No sé quien tuvo la maravillosa idea de meter a seized... Encima Dosia de por si ya me parece un jugador mejorable y AdreN no ha vuelto a tener el nivel del Major.

1 respuesta

Usuarios habituales