IEM Katowice 2018 (Clasificatorio)

MINUSCULAS

#75 Pues eso me lo perdí, estaba a dos bandas con los apuntes de la Uni y el streaming xd

1 respuesta
Catxy

#91 ¿tú eras el que estaba estudiando historia? XDD

1 respuesta
RusTu

Si pasa wololos el clasificatorio los ficha Optic y vida resuelta.

MINUSCULAS

#92 nop, yo me mantuve solo como mero observador, a la sombra sin comentar nada, spameando los tentacles solo en mi cabeza

Pulgar

Inetero de mierda? Joder, dicho por un tio con VAC ban.

3 1 respuesta
kiwAzo

Hoy juega Eastor no?

nogaless

Vamos Wololos!!!!! Partidazo contra AGO

m1cro

#95 Ya ves menudo ratkid.

Diegomarnie

lol

1 respuesta
m1cro

#99 Esos son los que eliminaron ayer a madlions.

HamStar

me parto el culo con el spam

x1gorzz

que bestia lowel

kiwAzo

kairi puede darle el partido a Wololos

x1gorzz

No entiendo como se puede tirar un partido 2 veces por ser agresivos.

1 respuesta
kiwAzo

#104 eso acabo de pensar.. las dos rondas claves y la pierden de esa manera..

x1gorzz

Lo tiran 3 veces.... ya verás.

x1gorzz

gg

horvathzeros

lástima, mola ver que llegamos a tener cierta superioridad y que realmente se ha perdido el partido más de lo que se lo han ganado ellos. Igual por ser wololos los hemos visto superiores, pero la sensación es de que podrían haber ganado bien.

No sé si hay más qualifiers, pero espero ver a wololos jugando algo más pronto si los horarios lo permiten.

3 1 respuesta
B

Pero Mixwell sigue en Optic no? O hay rumores de que se pira? Porque no entiendo de que haya jugado el clasificatorio este

1 respuesta
DjDeeivid

#109 Hombre, anunciaron que no participaban en el cerrado de NA que seria easy peasy, algo en el equipo pasa.

arandacamp

Este partido me ha recordado a aquel partido vs Fox team en la WESG hace unos años. La pechofriada española, aunque me duela decirlo :(

b0r

Bueno, al final AGO y Epsilon dentro. SS perdió contra AGO. Creo que pueden estar contentos con la actuación, a pesar de que pudieron haber ganado.

Sh0h

La ronda del 5vs2 fue donde perdieron el partido, una lastima.

1 respuesta
Sesekz

Si son capaces de corregir esos errores que cometieron ayer para Marzo, estoy convencido de que hará un gran papel en la WESG, la ronda del 5-2 es imperdonable a pesar de que si mal no recuerdo, ganaron la siguiente que era eco-medio forzada , pero esos errores cuestan partidos como vimos ayer.

1 respuesta
Hades13

#113 #114 El 5 contra 2 fue una ronda puntual. Aunque era en un momento importante. También es cierto que ellos después metieron la eco, así que lo comido por lo servido.
Veo más grave el problema de que en Overpass les metieron 2 ó 3 ecos si no recuerdo mal y en el segundo partido cuando AGO iba de eco o semi eco costaba meter las rondas o se quedaba en un 1vs1 o 1vs2.
Yo creo que cambiando la forma de jugar las ecos rivales (lo que no sé es cómo lol) los resultados habrían sido bastante distintos.

Aún así y recordando que al final son lo que son, un mix, las buenas actuaciones que se marcan allá donde van son increíbles.

6
m1cro

Que dejen de ser mix que se monten un buen equipo. Entonce si que GG.

chanS

Si hubiera una orga que pagará el sueldo de mixwell ya estarian los 5 jugando juntos... lo que pasa es que nadie creo que se la juegue hasta que demuestren algo.

Ojala en la wesg hagan un buen papel

BaRaK

Quien se llevo las plazas al final?

1 respuesta
b0r

#118 Epsilon y AGO

1
B

#84 no creo que puedas decir eso despues de tan solo jugar dos partidos con el. No es justo. Pero si que influye la comunicacion. Al comunicarse en el mismo idioma hará que juguehs nejor, pero que eastor sea mejor, quedaría por ver

1 respuesta

Usuarios habituales