IEM Katowice 2018 (Clasificatorio)

B

#108 wololos solo va a jugar a las finales de la wesg y depues ya no jugarán mas juntos. Segun se pudo leer en el stream de pittu jugaron el qualifier porque x6 white no pudo por la edad de plopski.

1 respuesta
horvathzeros

#121 por eso mismo si pueden creo que estará bien verlos más. El objetivo a algo más largo plazo es tener a mix y lowel en team español, aunq primero va WESG. No importa el motivo por el que hayan jugado, lo que importa es que hayan jugado y que si puede pasar, se les pueda ver juntos otra vez

Underworled

Mixwell lowel plopski soker y otro más.

Bien pagados por x6... Entrenando no creo que les vaya mal en Europa..

1 1 respuesta
B

#123 Vale, he visto esa teoría ya varias veces por aquí.

Dejad las pajas de sangre con x6, os voy a desmontar vuestra teoría:

Para empezar, vamos con mix, si lo quisieran tendrían que pagar una cifra astronómica, los demás son propiedad del club (plopski, soker) excepto lowel, que hasta donde yo sé es free agent o, como mucho, tendrá contrato con Dignitas todavía, por lo que habría que sumar cifra astronómica + cifra astronómica 2.

Y de 5º doy por sentado que os molaría EasTor, que es el jugador estrella de g2 y la mejor awp de España, no lo van a dejar salir por menos de 10k como mínimo.

Vale, solo por mix ya tendrían que soltar en sueldo unos 20k al mes, ahora suma el de los otros 4. Por mucha pasta que tenga x6 o sus inversores no van a hacer eso, porque el riesgo es enorme, eso para empezar.

Y todo eso sin cuestionar que les fuera a ir bien en Europa, que yo ahí no entro.

Todo eso es mi punto de vista, espero que no me caiga mierda, de todos modos abro paraguas por si aca.

2 3 respuestas
palickpre

#124 Tal cual, muy mal le tiene que ir a mixwell en optic o muy ambicioso (y bien pagado) tiene que ser el proyecto de x6 para poder hacer tal cosa (y ademas obtener los resultados)

pkjn

#124 Pero dejalos con sus pajas y sus mundos de yupi por un torneo xD

1 respuesta
Diegomarnie

La vida de s1mple en cada torneo...

https://www.hltv.org/matches/2318986/gambit-vs-natus-vincere-iem-katowice-2018-europe-closed-qualifier

Underworled

#126 que pajas ni que hostias..

En un supuesto caso de que los españoles queráis conseguir algo en Europa algo así hacd falta.. Y he puesto x6 porque parece ser que son los que mejor pagan..

Ahora Sigue hateando a todo lo que tenga que ver con x6

Así os va..

2 respuestas
Shaken

#128

#128Underworled:

Y he puesto x6 porque parece ser que son los que mejor pagan..

Miran como están ahora por irse al que mas paga, aunque dificil decir eso sin conocer los salarios...

x1gorzz

#120 para mi es mejor flipin, para ti?

1 respuesta
pkjn

#128 Que si que si, luego en 3 meses comiendose los mocos por internet, disband

Me que igual que se llamen x6, kpi, movistar, gb0ts, gusanitos o per1c0 y si mixwell es listo no deberia bajar a este nivel, fin.

Aun sigo esperando al kpi ahora movistar superinternacional del hype por ganar un bo1 a EnVyUs en Valencia y de eso ya han pasado casi 6 o 7 meses xDD

1 1 respuesta
palickpre

#131 De todas formas, yo si creo que m1xwell y lowel van a acabar jugando en españa otra vez, obviamente no ahora, pero en un tiempo iamgino que les hara ilusion intentar algo con un equipo español con la experiencia de haber jugado en el exterior

B

#130 tambien, y para ti?

Mystee

Fnatic, North, Gambit y Heroic clasificatos, como siempre ciertos ucranianos... al pozo

HamStar

#124 Un poco por aportar a tu teoria.

Me puedo imaginar que a mix en españa no le podrian pagar 20k al mes.

Pero tambien esta el tema que usa no es españa, o bien usa no es ningun pais de europa.

En usa 20k que te paga tu empleador es 20k que te paga el

En europa para pagarte 20k tu empleador lo mismo ha pagado casi el doble (para que puedas tener seguridad social, pension etc)

Asi que no creo que en Europa le pagaran lo mismo que en optic (a no ser que empezara una burbuja csgo como en el furbol)

1 2 respuestas
ZorkaHearts

#135 Y no es lo mismo tener esa seguridad social que no tenerla, vivir cerca de tu familia y amigos que a 8 horas de vuelo, jugar en tu idioma que en otro... Estamos jugando al juego de la lechera, y al fin y al cabo vendrá cuando crea en un proyecto y le paguen la cifra suficiente para él, no todo son ceros en tu cuenta bancaria.

2 1 respuesta
HamStar

#136 Que me vas a contar a mi que vivo a 12h de mi familia

1 respuesta
ZorkaHearts

#137 Pues entonces entenderas mejor que muchos que es posible que aceptes una oferta laboral en la que cobres menos por estar más cerca de seres queridos. No es una locura lo que digo.

3
CapE_

Para mixwell será más ambicioso optar a jugar en otro equipo TOP .eu que volver a España, no?

azteca

Están de mix, no sus ralléis xD

P

poco se habla de Kairi CIESGOD

kun294

navi jajaja ni con simple tirando del carro

B

#135 jejeje, no se de donde se saca la gente esos sueldasos porque los sueldos de Optic al que mas le paguen llegará a los 6-7k y creo que me habré pasado algo.

3 respuestas
Hades13

#143 Se te ve informado.
Qué manía tenéis de desprestigiar la información de otros cuando la vuestra es aún peor xddd

1 respuesta
HamStar

#143 a mi no me parece un sueldo descabellado para USA

B

#144 no se trata de desprestigiar Hades, se trata de las exageraciones que cada vez son mas abultadas.

2 respuestas
Pulgar

#146 Entonces que jugadores VP y G2 gane 25k al mes o en north 20k es descabellado?

1
Hades13

#146 Para nada es una cifra abultada la que han dado.
Como dice @Pulgar en VP y North están en 35k (que el ha dicho 25k pero creo que son 35, yo hablo de memoria y todos sabemos cómo es)
En FaZe posiblemente estén ya en 30-40k

Y recordemos que en NA los sueldos no son malos, y que OG no es precisamente una organización pequeña.
Vamos, que eso de “6k y creo que me habré pasado” que dices tú ya te digo yo que no.

1 respuesta
Chevic

#143 https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6z1gm9/magisk_is_earning_14500_dollars_every_month_in/dmrqb25/

2 respuestas
Hades13

#149 “sources closed to” pero puede ser verídico perfectamente.

Usuarios habituales