IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

xouba

Lo de CoL es para empezar ya a analizar sus siguientes rivales, psicología moderna :crazy_face:

MINUSCULAS

¿Por qué han elegido Nuke estos de Complexity? XD

¿Sabían que cualquier mapa lo tenían perdido contra Astralis y no quieren mostrar sus tácticas en otros mapas para los siguientes rivales o cómo?

1 respuesta
guillauME

#122 Puede ser eso o que han estado entrenando Nuke como locos.

Imagino que igual es un poco de las dos cosas.

Ilirio

Imagino que están jugando Nuke porque no quieren enseñar nada de otros mapas ya que ven el partido perdido 100% sea cual sea el mapa porque jugarte Nuke contra Astralis en un Bo1 es de un retraso mental extremo...

1 respuesta
B

Rickeh mas kills cn la zeus k cn armas jaja

B

#124 Pues no me parece nada disparatado esto que dices la verdad, saben que esto era un 98/2 % y que mejor que no enseñar sus mapas fuertes contra posibles rivales más asequibles

1 respuesta
Wuosel

Si eso es así vaya 2000 IQ del coach

LeidaenML

Nuke vs Astralis LUL

juanmaroni

Es para darnos Souvenirs en Nuke. Más majos ellos...

1
xouba

#126 A mi lo que me huele es que se miran muy inferiores a sus rivales y con un IGL como Stanislaw la única forma de ganar y mantener el leyendas es sorprender

pkjn

Me voy a poner a mibr a ver si los banco

Tethics

se han tomado muy en serio esta fase no? casi no hay delay

kun294

joder no pude ver el de nip pero buen partido ha debido ser modo dios forest y rez

1 1 respuesta
ManKorR

#133 tirando del carrito si...

Ufff como las pegan los de astralis

guillauME

¿A Dennis no lo trajeron para que fuese un top fragger? Porque de eso nada hace

2 respuestas
B

#135 Dennis su nivel se quedó en 2016/2017 ahora está washed up ya

Tethics

#135 ahora esta de igl

1 respuesta
B

#137 No es Lekr0?

1 respuesta
pol2812

en el centro de la mesa estaba f0rest (creo) pero no se si eso sigue siendo indicador

1 respuesta
guillauME

Pensaba que era Lekr0 yo también. De todos modos esa excusa que se suele usar de que el IGL no puede ser top es solo eso, una excusa. El IGL tendría que ser capaz de hacer ambas cosas.

Al final se quedan jugadores que solo dirigen y no causan impacto más allá de eso, que pese a ser fundamental al final lastra mucho a los equipos.

pkjn
B

Madre mia MIBR... pillando fuerte por parte de C9

juanmaroni

Lekr0 es IGL, según la web de NiP.

Tethics

#138 ah, pues puede ser. Entonces se habran cambiado pq dennis estuvo un tiempo de igl

1 respuesta
sijma

Complexity se ha debido liar con los picks y los bans porque no entiendo. Es un desproposito esto

1 respuesta
gebimelo

#144 Sí, cambiaron de hecho ya en la anterior major, Dennis tiene que espabilar si o si, no tiene excusa.

pkjn

Dennis lo ficharon para ser igl pero la cosa no funcionaba, ahora mismo esta muy lejos como el jugador que fue tambien.

Quitas a dennis metes a krimz y ojocuidado

1
ManKorR

#145 no quieren enseñar tacticas de los otros mapas

B

MIBR y esperando a los últimos 15 segundos para entrar a los puntos, bienvenido de vuelta SK 2017

1 respuesta
pkjn

#149 Con las super augs no lo veo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales