IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

Ilirio

#139 Creo que dijo en una entrevista que era para ver la pantalla o las pantallas de alguien que no habian cambiado de igl.

1
B

Eso de ponerse a pecho descubierto con la AUG en medio de la nada en B como acaba de hacer Kioshima y ganarle el duelo a un awp... está rotísima

zinck11

Estos de MIBR quieren ganar algo si no pueden ni contra los de cloud9 jaja

ManKorR

Ostia puta MIBR parece que estan publiqueando

LoTioN

MiBR tiene pinta de que va a acabar como VP

LeidaenML

quien decia lo de que mibr podia bajar a astralis? LUL

sergio67

pues había escuchado que mibr estaban bastante fuerte xd

B

muy mal lado terro, parece que estén reciclando tácticas de cuando eran SK, en su día funcionaron pero ya los rivales les pillaron el modo de juego hace bastante y no han sabido renovarse

Tethics

no se pq se siguen empeñando en jugar inferno >.<

Diegomarnie

Primer partido oficial desde hace 2 meses, dos jugadores nuevos (que ya sé que son ex-jugadores, pero al final son dos nuevos jugadores), nuevo coach... Este Major no es ninguna prueba de fuego para ellos, intentarán conseguir pasar de grupos y asegurar el siguiente torneo, no creo que se marcasen mucho, mucho más.

1 1 respuesta
zinck11

#160 es cloud9 da igual

2 respuestas
Diegomarnie

#161 El que sea, esto es un Major, cada partido es una final, no hay cenicientas. Cualquiera te puede sorprender y ganarte un BO1.

1 respuesta
B

#161 c9 viene con rodaje del minor esto ya es una diferencia. Mira vitality ha venido con mas ruedo.

zinck11

#162 Pero si de lo mas "flojo" te mete tal paliza mejor ni intente ganarle a astralis cuando juege contra astralis le metes nuke y haces gg rapidito xD

1 respuesta
Diegomarnie

#164 Insisto, BO1 y equipo rodado del Minor vs uno que lleva 2 meses sin jugar.

Si hablamos de que C9 te ha pasado por la piedra en un BO3 la cosa cambia ya un poco, pero a BO1 yo no veía nada clara la victoria de MIBR.

pkjn

Lo de 2 meses sin jugar pues bueno... se han tirado como 15 dias de bootcamp hard en madrid

B

No paran de forzar como retrasados los brasileños, peor que G2 incluso, pocas rondas full armas he visto, por el otro lado C9 muy fuerte y estructurado, va a ser verdad esto que decían en un vídeo que vi ayer que ahora lo tendrían más fácil con rivales que están mas acostumbrados a jugar.

12:38

1 respuesta
Josepelines

Una cosa es que C9 este rodado y otra que te metan un 16-3 no me jodais chavales.

LoTioN

vaya banda

Tethics

rip pickems xDDD

B

#167 no tengo audio, que se supone que dice?

1 respuesta
zinck11

Venga MIBR 0/3 vamos se puede

B

#171 Básicamente que en la fase esta de leyendas piensa que iban a estar mucho más cómodos y confiados porque jugarán contra rivales que están acostumbrados y que saben su playstyle, en cambio en el challenger la gran mayoría de equipos no se habían enfrentado nunca

Diegomarnie

Para mi todos los duelos de Leyendas vs equipos del Minor tienen mucha trampa. ¿Que te ha pasado por encima C9? Sí, desde luego, pero si entras mal y si encima el rival empieza de CT... Pues te comes parciales de 12-3, 11-4 ya complicados de remontar si encima pierdes las pipas.

KISS0fDEATH

Vaya infieles hay por estos lares... Sólo diré, confiar no verdadeiro :pray::flag_br:

2
B

Según la calculadora estos serán los siguientes partidos de la ronda 2

1 respuesta
Pulgar

llevo 3-0 en MiBR 0-3 en Renegades, HR que pasa... me voy al pozo pero rapidito.

2 respuestas
Josepelines

#177 Joder, entrais antes en un major que pasar este Pick'em

2
re4q

#177 Buen analista, mejor persona

Josepelines

#176 Esperemos que ganen todo esos en verde menos ENCE

Tema cerrado

Usuarios habituales