IEM Major Rio 2022 expandido

rNeX-

Como brasileño, no tengo palabras para describir como la comunidad está agradecida con ESL y Gaules.

TUDO NOSSO!

13
daniduran21

Va a ser el mejor Major a nivel de ambiente de la historia

9
RusTu

Joder, ya era hora.

GeGe

Me cago en todo, por que no lo hicieron antes ya saque mis vacaciones a otro lado ;(

Nepomu

Va a ser el mejor major de la historia y riders no se ha metido ni en el rmr

1
Lovexperienc

que envidia me dan joder.... que pena me da que no esté riders... a ver si saw consigue clasificar

TitoBurns
  • Ehhhhgggque lo pisos en Madrizz estaan muuu caro pa alquilá!!!
  • Ir al mejor evento de la historia de este juego

Pick one

3 1 respuesta
daniduran21

#7 Cuando perdieron contra SC y Eclot, estaban en el MEC, no creo que hubiera sido muy diferente la cosa

2 1 respuesta
thorpfaktu

#1 Melhor major de sempre.

horvathzeros

#8 eso es así, juntarse en ese momento no era una solución al momento actual del equipo. Espero que sepan que les falta y estén ya solucionando problemas.

1
Yh1o

Se va a liar, en el mal sentido, 100%

1 respuesta
Mystee

#11 De eso tengo 0 dudas, si en Belo Horizonte ya pasaron cosas, aquí va a ser mucho mas bestia

MrToMaTo

Qué puta rabia no haberse clasificado.

Lovexperienc

Para el próximo RMR hacemos bote para pagarles un air bnb, no vaya a ser

1
daniduran21

No había visto esto, escenario 360, brutal, además permite más capacidad que todo el mundo lo estaba pidiendo. ESL W

2 respuestas
GeGe

#15 Miedo me da la seguridad en ese 360.

pkjn

Pinta epico

HALAMADRID

Maravilla

PLeaSuReMaN

Ojalá todos los Majors en Brasil y con ESL

ratedx

#15 en csgo no se, pero en LOL es normal desde hace años

Lovexperienc

estoy segurísimo de que habrá minimo100.000 personas en la watch party de Gaules, va a ser una puta barbaridad

1 respuesta
TheMura

#21 Te ha faltado un 0 mas

7
palickpre

Alguien ha visto algún Stream de gaules? Tan bueno es? Yo he visto algo y no me parece nada excepcional. Igual es más fanbase brasileña que gaules en si?

3 respuestas
Amne_cs

#23 yo creo que es más por la fanbase, porque yo me he dado cuenta de lo mismo las pocas veces que lo he visto. Eran unos 4 tíos en ts comentando el partido de chill, y tenía en directo 400k xD

1 respuesta
I

#23 #24 gaules lleva detrás a toda la fanbase brasileña, que ha llegado a tener 400k a las 7 de la mañana en brasil esperando durante 30 minutos para que empezara un partido de furia

Nors3

#23 Es gracioso y ha creado todo un ecosistema en torno a sus fans (Tribo). Conecta mucho con la gente y hace un streaming de barra de bar, aparte que entiende del juego (fue profesional en la 1.6).

3 1 respuesta
I

#26 dejate de historias y vamos a lo importante, cuando vas a las oficinas de valve?

5
skakunK

Sustitutos de los equipos en el RMR. Algunso curiosos cuanto menos...

Vitality con Snax, G2 con Lekro, Heroic con Gade... y Natho que no le veo por ningun lado jaja

1 respuesta
Josepelines

#28 Y todos esos sustitutos son por algo en especial? Estoy un poco desconectado del CSGO ahora mismo. :sweat_smile:

2 respuestas
Amne_cs

#29 si alguien del equipo principal no puede jugar puede hacerlo el sustituto, como ha pasado con Konfig y MithR

1 respuesta

Usuarios habituales