IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

MrPani

Si Riders se clasifica al Major: da igual el ránking, somos Tier 1.
Si Riders NO se clasifica al Major por segunda vez consecutiva: por ránking somos Tier 1.

Pase lo que pase, X9nium siempre gana.

vare345p

Lo triste es que Riders no es capaz de adaptarse a este tipo de partidos, y eso va a ser horrible en el futuro.

daniduran21

1PIN, FANTASY, RCL o los kogutos, uno de esos equipos va a ir al RMR xdd

1 respuesta
Nort3ch

#423 A full con la esperanza Polaca Tomiko.

Lovexperienc

dios santo mirad el bracket por la parte de arriba parece un torneo de tier c xd

1
paulinho

Lo peor de estos qualis es que te reservas toda la tarde para ver a Riders cabalgar y te llevas tal gatillazo que ni te ha dado tiempo a abrirte la birra

3
c0ira
  1. B8 removed Ancient
  2. B8 removed Overpass
  3. Movistar Riders removed Dust2
  4. Movistar Riders removed Mirage
  5. Movistar Riders removed Inferno
  6. B8 removed Vertigo
  7. Nuke was left over

Stats de B8

No puedes despreciar tanto al rival. Vienes de ganarle a Navi en Inferno y Vertigo es el mejor mapa de Riders por stats. Dejar Nuke abierto debe de ser ajedrez 4d.

Todos los "random" que llegan a este cruce le meten más horas que cualquiera de Riders . Si te vas a su mejor mapa te arriesgas a que entren en la zona, empiezen a dar balas y si cometes un par de errores le pones el partido a tiro para que se crezcan aún más.

11 3 respuestas
N3mex

#427 Al margen del pick, que tienes razón, han jugado horripilantemente horrible.

1
Lovexperienc

JAJJAJAJAJA ES QUE parece un open qualifier de una Cybercup no me jodas

1 1 respuesta
daniduran21

#427 siempre hacemos lo mismo, jugamos sus mejores mapas en estos partidos, aún cuando el otro día contrra Zero Tenacity casi te quedas fuera haciendo un Nuke malillo

daniduran21

#429 luego en LAN en bo3 a ver si llegan a 10 rondas en total

1 respuesta
Nip_13

#427 16-4 les metió Fnatic hace 3 días en este mismo mapa. 3 rondas de CT, concretamente.

He visto contra quien han ganado los partidos y creo que del 75 de HLTV no suben en ranking. Entiendo a Riders jugando el mapa y yo tampoco lo hubiera baneado.

2 respuestas
Enanoasesino

Con Sunpa tampoco pasamos al anterior RMR, si no me falla la memoria, y antes lo malo es que parecia que o se daban X condiciones en las que podiamos ganarle a casi cualquier equipo de tu a tu, o eramos pasto del T2 y T3, y a eso habia que buscarle solucion.

Ahora hay que adaptar a Martinez al equipo, ver como va en lan, etc. Y apartir de ahi ver donde estamos, para mi actualmente el problema lo tenemos en el lado CT, asi que a ver si se ponen las pilas y empiezan a carburar para pro league por que para el RMR no tiene pinta... Ojala me equivoque.

Lovexperienc

#431 yo siempre hablaba del meme de los kogutos, pero malos no son, otra cosa es que se quede una vracket así, es una verguenza, a nadie le va a interesas un Navi vs KOGUTOS XD

paulinho

#432 como si les metió 16-0 fulanito hace 2 días, sigue siendo su mejor mapa y se lo has dejado abierto en un BO1 (que mira que tienes para elegir). Han infravalorado al rival, como siempre que juegan contra gente peor, y se la han comido.

daniduran21

#432 dame un solo argumento para banear Inferno y no nuke

2 respuestas
thorpfaktu

#436 Inferno es super standard y cualquier equipo lo sabe jugar minimamente.

1 2 respuestas
Nip_13

#436 Pues yo creo que Inferno es un mapa bastante más default que Nuke. Como lo puede ser Mirage también. Entiendo la parte de Riders porque además es que empiezan el mapa de CT. Y es un mapa muy CT. El problema no es la elección de los mapas, el problema es el juego que han hecho. Ya ayer el CT en Ancient no fue bueno. Hoy se ha refrendado eso, junto con un T digno de Virtus Pro. Han hecho hasta demasiadas rondas. Y no ha sido porque ellos tengan un gran Nuke.

Comerse las dos rondas que se han comido en el T no es cosa de elegir Nuke o de que sea su mejor mapa. Igual que tampoco las 9 que les han metido siendo CT Riders.

1 respuesta
L

Tomiko fue clave en el ascenso a fplc de Martínez. Cuidado con kogutos.

Riders no entiende como debe jugar este tipos de qualys. Les tienes que asfixiar a estos equipos y juegas a dos por horas. Ha sido un auténtico desastre. De CT han hecho 6 ganando pipas y una forzada. De terro se han comido dos stacks de eco por ir como mi abuela con muletas por el mapa.

Sensación horrible hoy y mucho tiene que cambiar la cosa para clasificar en el último.

1
daniduran21

#437 y prefieres jugar el mejor mapa de tu rival en un bo1 online, antes que un mapa estándar? Que no estamos hablando de mirage eh

2 respuestas
Nip_13

#440 Riders tiene un gran Nuke. Siempre lo ha tenido. Y de hecho, alguna vez lo han dicho en público. Es un mapa muy CT, y si empiezas tú de CT no deberías tener muchos problemas para hacer 10-11 rondas tranquilamente. No deberías, claro.

horvathzeros

#440 no creo que debiera ser el mejor map del rival o un mapa cerrado y muy standard como inferno. Se le ha hecho bola el partido a Riders, yo también pienso que hay que intentar apretar a estos equipos para que hagan fallos y no jugarles tan lento, pero me sigue pareciendo jodido cuando te van metiendo rondas y ves que se te va.

paulinho

Simples mortales, otra vez os estáis perdiendo la jugada de Kasparov, que no es otra que clasificarse en el último quali para que Martinez llegue rodado a la Pro League.

10
daniduran21

Puedes quitarles Nuke, Dust2 y mirage y obligarles a ir a Vértigo o Inferno, que son tan buenos mapas o mejores incluso para Riders que Nuke, y mapas normalitos de B8, pero no vosotros creéis que es mejor dejarles su mejor mapa, venga hombre

1
Lovexperienc

Lo bueno es que seguiremos siendo seed 2 y tendremos el bracket fácil, nos tocará Endpoint en cuartos y me dará un infarto. Nos leemos el sábado

arietejugon

Entiendo la decepción pero las sensaciones en el anterior quali de RMR con sunpa fueron iguales o peores.
Esperemos que consigan clasificar en el último pero va a ser difícil.
Menos hate y más remos chavales.

1 respuesta
c0ira

#438 #437 Raiders tiene que ganarles fácil en cualquier mapa pero por lo menos no te vayas al único mapa que saben jugar. Ahora van a tener miedo de batirse el cobre en Inferno con estos tíos.

1
AlunaGeorge

3
Lksgc15

#446 no, si yo estoy super all in con el equipo. Y lo sé porque el nivel de jodido que tengo ahora mismo es over 9000

Nepomu

A mi es que personalmente me la suda la pro league y todo eso
El major es lo más importante y esto me toca mucho los cojones, sobre todo por la manera de jugar

3

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13