IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #3

Lovexperienc

#164 te puedes callar 4 meses porfavor?XDDD van a ir al RMR ganando a Heet o nos van a vengar unos franceses....

pezukero

Tiene pinta que se la sacan en pro league y no clasifican al major.

Amne_cs

En el Mediavida francés se tienen que estar descojonando de Movistar Riders y Endpoint.

Lovexperienc

Sangal vs Entropiq, Kogutos vs Fantasy , EF vs Ecstatic y B8 vs HEET. Vaya quali se ha quedado

Se pueden clasificar personajes como : Tudson , Topa, Scrunk, Tomiko, Amster o Queenix, buen porrazo para asimilar esto

Spiker

El que defienda que irse a Nuke ha sido una buena idea no tiene ni idea de cómo va esto.

Eso es como si eres el Madrid y le das 3 goles de ventaja al Getafe porque sabes que eres mejor que el, después llega el Getafe y te pinta la carita, pues lo mismo.

Como bien han dicho por ahí creo que un Inferno o un vértigo o algo así les habría salido mejor pero bueno es lo que hay.

1 respuesta
Lovexperienc

#455 jugar tu mejor mapa vs otro equipo que también es su mejor mapa pero que llevan todo el verano viciando 10 horas diarias...MALA idea
Se nota que B8 están frescos y riders todavía están empezando..

1 respuesta
daniduran21

#456 Nuke no es el mejor mapa de Riders, podemos decir que esta igualado con Inferno, vértigo o Ancient, pero el mejor, no es

A

Se nota que B8 están frescos y riders todavía están empezando..

Me gustan las excusas que se hacen los fans de Riders

nokel

Hay que darles tiempo

B

El baneo fue bastante wtf

ToRDeN

Estoy viéndolo ahora, la ronda 11-8 donde pierden por tiempo vs 3 usp haciendo un shift por todo el mapa es de lo más divertido que he visto en muchísimo tiempo

arietejugon

Pues B8 ganando el primer mapa a Heet.

Lksgc15

Final del Major B8 v Faze clarísimo

B

Y 6-0 de terro en inferno, volando.

pkjn

Muchas risas con los equipos "noname" pero luego se hacen un Spirit porque llevan 291239horas y la gente se sorprende de que otros anden con 30 xDD

Lovexperienc

Se van a clasificar al RMR el top 59, 85,86 y 91
x D
por cierto esto duele

paulinho

Pues al final se clasifican los B8 xddd

Condoriano

Los bo1 los carga el diablo y más con teams que no son tier1-2

vare345p

Hostia igual los de B8 no eran tan sacos mi gente

daniduran21

Enhorabuena B8 por ganar vuestro futuro primer major

paulinho

r1nkle > m0nesy

1
-Crusher-

y Sangal ganando a Entropiq, vaya jungla estos qualis

vare345p

Qué cojones hace aykeN a un mapa de clasificarse al RMR, me está bajando la tensión

Inhigo_

Nunca entenderé que no jueguen estos qualis a los Majors juntos desde el MEC, se ha demostrado que cuando están juntos es un boost brutal en sinergia confianza y entendimiento con Galder también. Yo creo que no clasificaremos en el último básicamente por esto, si estuvieran en el MEC hoy en el cambio de lado se miran a la cara se pegan unos gritos y dicen estos nonames no nos ganan por nuestros cojones, pero de esta manera.... Pues es lo que hay... Aún así la esperanza es lo último que se pierde y como siempre habrá que verlos hasta que no haya más posibilidades....

1 respuesta
Fr0sT

El pickeo lo han hecho como top6 del mundo que son, el problema es que no lo han jugado como tal... El otro día contra LDLC se perdió, se hicieron fallos, pero se compitió, lo de hoy ha sido duro de ver, ha habido cosas injustificables, pero esto es un open qualy y ya se sabe.. que se lo digan a Astralis, Endopoint, Avangar etc etc
Hay que darles tiempo, vienen de vacaciones, sin su mejor player y con uno nuevo que jugaba a otra cosa hasta ahora, además que con sumpa tambien se dio pena en otros qualy por internet..
No justifico la "throweada" de hoy, era una gran oportunidad, pero B8 venian mucho mas viciados y han jugado mejor, al final tambien se han cepillado a Heet 2-0..

1 respuesta
Inhigo_

#475 Si es normal no clasificar por venir de vacaciones y cambio del AWP y demás, pero en tres qualis no hemos pasado más que una vez al día siguiente y no hemos llegado ninguna vez a los BO3. Aunque sinceramente para el "status actual" del equipo tendrían que entrar en el RMR, luego ya puedes o no clasificar... Pero duele mucho ver estos qualis.. como ya ocurrió con el anterior Major...

daniduran21

Creo que las mejores noticias de estos cualis son Martínez y dav1g, me están gustando los dos bastante

3 1 respuesta
vare345p

A ver mi gente con SunPayus en estos qualis llegamos literalmente a los bo1s del segundo día una vez contra Spirit y nos humillaron de tal manera en el Overpass que solo de recordarlo me pongo enfermo. Teniendo en cuenta que acaban de perder al jugador más determinante del equipo, me parece esperable que no consigan meterse.

Dicho esto, el partido lo han jugado fatal a nivel colectivo y espero que Galder hable con ellos y les explique que algunos errores de bulto básicos a este nivel no se pueden cometer. Es cuestión de tiempo que se encarrilen y vuelvan a rendir a un nivel aceptable, en mi opinión, veremos la EPL.

1 1 respuesta
Inhigo_

#478 También llegamos contra Endpoint que perdimos en el overtime, pero vamos que sufrimos en estos qualis sea cuál sea el roster

1 respuesta
Fr0sT

#477 totalmente, opino que en cuanto ajusten un poco su juego y sepan como sacar a martinez todo su potencial, hay motivos para confiar en seguir manteniendo un nivel similar al del ultimo año.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Lovexperienc
  • daniduran21
  • -Crusher-
  • paulinho
  • Nepomu
  • Nip_13