IEM Sydney 2023: European Open Qualifier #2

Amne_cs

BRACKET: https://www.faceit.com/en/championship/efc39bb6-0381-4e19-8e25-fd9d3bf6f0f5/IEM%20Sydney%202023%20-%20Europe%20Open%20Qualifier%202/standings/column

1
Forcycle

Decidieron que, después de todo, no merecían un bye en esta eliminatoria.

Forcycle

Buenas tardes, hermanos, hoy sólo hay dos oportunidades: O al final culpar a Blade de todos los males del mundo o confirmar a Movistar como los próximos ganadores del Major, no hay término medio.

Forcycle

n00rg vs Sinners

Forcycle

Sky Skiilz Team (Portugal) vs Aurora

1
daniduran21

por nombre no parece que haya mucho rival complicado para Riders

1 respuesta
vare345p

el premade de dav1g se va a cruzar contra Looking4Org (ex-HEET)

1
Karlsson

Juegan Movistar Riders?

Forcycle

el mejor del mundo, justino de la purificacion!

1
A

#6 Furia, Spirit, Aurora, Virtus...

vare345p

Es increíble que a Riders le hagan varias rondas de T 4 randoms con 3000 de elo + 1 que tiene menos elo que yo básicamente entrando al aim xd

Forcycle

bueno, este A es muy frágil, siempre atacan A....

daniduran21

nos han metido 3 rondas, disband! calma, como diria nuestro amigo Forcycle, O major e nosso crlh!!!

1 respuesta
Ronaldinho04

ha vuelto el CS champagne

palickpre

mopoz se lo está pasando bien

Nort3ch

Veremos que mix nos elimina hoy.

Forcycle

#13 jajaja, ahora toca invertir roles porque no me ha gustado mucho que AdamS defienda a A pero puede que no signifique nada, están jugando contra un premade aleatorio y los niveles de concentración no deben ser los más altos xD.

2 respuestas
K

#17 3 rondas hay que cambiar a adams sí

1 respuesta
vare345p

Parece que nos cruzaremos con FALKE

L

#17 lo 2-3 vértigos que ha jugado adams con riders defiende rampa con martinez. Alex en la rotación y mopoz el apoyo de just en B. A mi no me parece mal la verdad.

1 respuesta
Forcycle

#18 jajaja, no es eso lo que quise decir, simplemente me pareció un poco flojo el día de hoy y que mopoz y Just había que ir a "rescatar" 3 o 4 rondas al A

1 respuesta
Forcycle

#20 Si, no me desagrada el Setup y si no me equivoco así jugó SAW con Just, con Mut en el medio para apoyar, me temo que en una primera etapa habrá un problema de comunicaciones entre Just y Mopoz, ahí la comunicación tiene que ser rápida y clara sino B cae fácilmente.

1 respuesta
vare345p

#21 Creo que hemos jugado dos Vertigos (hltv) y me parece que en ninguno de los dos hemos tenido más de 7-8 rondas de CT, aunque siendo el mapa que es puede ser comprensible. De todos modos a mí no me convencieron el día que los vi.

Forcycle

ahahahaha Justino main awper por favor!

vare345p

Qué coño ha sido eso jajajaja

J

La locura que acaba de hacer infy :clown:

arietejugon

#22 adams creo que siempre jugo en B. Será cosa de que se adapte a su rol en A

B

Hay posibilidad de un mvrs vs dav1g?

Amne_cs

jejeje

Narmerr

Bueno, pinta que no nos iremos a dormir tarde hoy

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • naked23
  • -Crusher-
  • TitoBurns
  • Nip_13
  • vare345p
  • Lovexperienc