Imperium Femina Source League

ViSS

esas ahi

#23 CEN!

iAtlas

Buena suerte ;)

BeRs3RKeR

Buena suerte ostias i a por todas :P

elo fiambre :*

CsNarsil

#33 ¿A dónde señorita?
A las estrellas :X.

BaRaK

suerte chicas!

ThAy

Haber si a las españolas no les dan solo puntos por asistencia apartidos este año como el anterior ^^ por las veteranas XD

Elorita

#36 A las españolas nos daran puntos por ganar partidos, tanto nosotras como oG, y no me cabe duda de que lo vamos a hacer :$

ThAy

No si lo digo por que el año pasado como clan the end no hicisteis nada :D nextlevel tabamos en TOP1 ^^ pero vamos todo es cuestion de intentarlo este año

Elorita

#38 Eso lo veremos dentro de dos meses, de momento no nos va nada mal, soz

PD: Top1? Top1 fué Reason Gaming, a nextlevel os eliminaron las 360º, las alemanas.

ThAy

1 partido no dice dice una carrera

La constancia es un buen habito que pocos tienen .

Suerte a todas ^^

ZeRoKanS

Que guapo, tambien hay piques entre ellas jaja

St1lO

#41 MAS diria yo

ThAy

no nos eliminaros , despues de jugar tiempo nosotras nos salimos de la competicion por irregularidades en los admins que ya ireis comprovando a lo largo de la competicion ^^

PD: Si que te acuerdas de resultados y no de como se entra en B

jaja piques sanos hombre es la salsa del css xDDD

Elorita

#40 Me estas dando la razón, yo no hablo de un partido, hablo exactamente de nuestra constancia y dedicación, y como ya te dije dentro de dos meses veremos los resultados

ThAy

Cuando lleveis el tiempo que llevabamos nosotras se sabran los resultados :p 2 Meses muy poco tiempo para decir nada de un team

HaZuKi

#43 pues como st1lo, rush B sin tirar nada, 3 piñas de los CTS y gg nuestro rush.

¿eh o no st1lo?

LAN.

Elorita

#43 Thay, se todo lo que pasó en esa liga, yo estaba dentro de ella antes que vosotras (fuí yo quien le hablé a Nina de vosotras) pero de momento es lo que tenemos, queremos mejorar lo que fué, y aquí estamos^^

Seguimos para adelante para mejorar las cosas, nosotras somos así y peleamos por lo que nos gusta

gago

Actual Top1 Female - lastshow.BW

Thay no llores tia, han demostrado ser superiores a vosotras y punto. Solo hay que ver el |-|9rr9r que os hicieron en de_inferno xDDDD

Son mejores [.]

Y las gotas, pal klinex.

Saludos desde Rusia :)

St1lO

#46 JAJA HOLA¿?

mis tacticas son mejores q las de bl33s asi q ..

pd: salsa

ThAy

JAJAJA chico informate yo no juego en og ni lastshow, jugaba en nextlevel y tras dejar el club decidi no jugar en equipos female , no tengo nada que llorarles xDDD

esa gataaa con la cuenta del hermano xDD

GaTaTuSKoaLa

MM... yo tengo mi propia cuenta para postear. No necesito la de mi hermano. Te equivocaste :)

ViSS

hazuki cállate

Elorita

#51 lol tía te han piyado, yo de ti dejaba el css xdddddddddddddd

gago

Pues si no juegas en ningun equipo female, creo que te llevaste una vela equivocada a un entierro que no pintas nada :)

No pinches... son mejores PUNTO

1 comentario moderado
ThAy

soy tan libre para postear aqui como todos los demas, y precisamente por el nivel female que hay decidi jugar con tios.

Pd: No soy yo la que no coje wars por miedo a perder

Y Bona nit esto es un salseo sin sentido :D

suerte oG

S

Aqui se esta hablando de un team que esta empezando, bastante bien por ahora y de otro que estaba mas que formado, este es un nuevo team y por lo que veo van en el buen camino. No espezemos a meter mierda " a ver si llegais a top1 com nosotras".

La cosa no es llegar arriba, sino mantenerse, y Thay, sin tan bien ibais, no es motivo los admines para abandonar, en mi entender...

gago

Eres tan libre como un pajarito recien salido del cascaron. Pero dices cosas que no viene a cuento. Es como si ahora te digo yo que hace 2 años mi abuelita se tropezo por la escalera y se rompio el pie derecho.

Estas hablando de cuando erais nextlevel, que mi hermana tambien estaba con vosotras, y os eliminaron en el primer partido.

Mira el presente, no el pasado.

Se como el pajarito que llevas dentro! :D

edito: Thay! te confundes! tienes ke decir: Suerte lastshow.BW! ke fueron ellas las que se clasificaron :x

St1lO

#56 eso de que eres libre de opniar es verdad , pero se te nota reskemor en tus posts.

si bw gano 16-2 un mapa fue bastante claro.. i eso de las wars que no aceptan es como meter mierda de donde se puede..

ale un beso nanit (K) :D

Kul

WHATTTTTTTTTTTTTTTTTT?

sort LS

PD: CENS

Usuarios habituales