Imperium Femina Source League

ThAy

Si, por un motivo y como todos sabreis en esl en las ligaS Europeas , etc etc hay muxo favoritismo hacia los guiris , en esta liga hubo muchos problemas por cuestiones de que siempre habia que jUgar en server con un ping muy elevado, por cualquier tonteria pretendian quitarnos rondas para ganar el partido , incluso cuando bady jugo intentaron penalizarnos por una cuestion de fallo de la web la introducir sus datos y toda la historia que te hacen hacer , y casi nos quitan el partido ganado.

Cuando ves que las cosas no van por buen camino se toman decisiones sin mas ^^

nanuke

Jod** (xD), pues menos mal que a nosotras nos va por buen camino, espero que siga así. Ale, lo dejo que solo es salsa...bueno, tal vez vuelvo en 5 minutos xDDDDDD

1 comentario moderado
Elorita

#61 Por eso está vez hay otra administración y los partidos se van a jugar uno en cada server (o medio partido en cada server).

La cosa es informarse e intentar arreglar lo que tenemos, yo SI creo en los equipos Female, y lucho para que estos crezcan. Si de momento esta es la única plataforma que tenemos, bienvenida sea e intentemos mejorarla, nada de rendirse :)

-revol-

vis porque dices eso?:S

PD lastshow top1 eu

gago

Di que si Elorita!!! Saca tambien el pajarito que llevas dentro!!! Que digo pajarito, eso es para las de nivel bajo! TU TIENES QUE SACAR AL HALCON QUE LLEVAS DENTRO!!!!

Aupa esas female dando basto! Suerte!

:x

2 comentarios moderados
DaNIko

Me quedo con la mejor frase mis tacticas son mejores que las de Bl3sS.

2 comentarios moderados
-revol-

esto es CEN area

pd4 lastshow top1eu
pd5 la envidia me sigue corroYendo ARGGG

2 comentarios moderados
-revol-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

pd6 lastshow top1eu

Kul

dragon esta en la EPS y creo qeu va por arco VIS CEN

M

#67 dices que luchas para el css female, pero te pones a desviar el post que se ha currado hazuki ofreciendo un coverage de la liga por una discusion patetica? para eso esta el irc/msn/steam... aunque bueno, si sigues asi yo creo que conseguiras ser un buen TOP español, solo hace falta ver el comportamiento que tienen algunos...

B

por qué no habrá paz nunca...
Eva Aida Rebeca Yolanda y Cristina, siempre así, europa es vuestra.

€€€

1 comentario moderado

Usuarios habituales