Imperium Femina Source League

2 comentarios moderados
Elorita

#88 Te equivocas, yo no desvio el tema, yo hablo con Thay sobre la edición pasada de este mismo torneo, ella expone las impresiones que tubo y se las discuto, sin más.

Me gustaría pediros al resto que dejeis los tonto post, gracias

#89 Gracias Alvaro^^ Vamos a luchar y a dar lo mejor de nosotras mismas, nos os defraudaremos!!

Cristina, Aida, Rebeca, Yolanda...Vamos a por todas!! AUPA ESA GRANJA

ThAy

Estais desvariando mas el tema los tios que intentais hacer gracias que los posibles "piques" que tengamos nosotras.

Cuando vosotros soys los primeros que por una tonteria haceis 19 paginas de post como minimo,

Me voy a waR! AguRRRRRRRR

M

cierto, me equivoque en tu "desviacion", pero no en la actitud de algunas personas que da asco.
Suerte en el torneo.

wNNNN_

Tu no jugastes la war, pero algunas oG llevaban <3 thay etc, etc, está claro de que parte vas, no te pikes que tu momento ya paso con las next :).
360 con la aska, os dieron pal pelo, y eso que la GaTa se hizo 20 frags :).
Las last estan todas en el clan female, vosotras estabais en 2 clanes ala vez, no compares.
Y hablo sabiendo, porque vi las wars de GaTa.
Y de TOP1 europeo Ja.
Me voi a dormir, y me levanto con mucho tontopost :).

Kul

es curioso un dia la gente odia a un ekipo/player y otro <3

<3 vissssssssss

chunite

Y digo yo Thay... estas pretendiendo meter mierda a Lastshow.bW pero.. creo que te estas colando porque, quienes son ls.bw ahora? [Elorita, Nanuke, Gata, Yuna, Kys] y quienes son og? [aNia, Tapii, Irene, Marta y Skull] y ahora viene lo divertido porque meter mierda a ThEnD*Girls cuando de las 10, en ese equipo habia 1 de cada equipo... Irene y Elorita, entonces, a quien metes mierda? A Irene que es oG?

No se, la verdad es una paranolla pero no entiendo que ahora intentes sacar mierda que paso hace un año.... encima diciendo que quedasteis top1 :S

De todos modos, como dije en #2 Suerte a todas y esperemos que se vayan posteando las tvs para ver como avanzan en el torneo, tanto oG como lastshow.

m0E_

suerte oG , y para nanukeeeeeeee de last :D

4 comentarios moderados
T

Flameais demasiado todos ...

Los que digan que el momento de thay ha pasado desvarian, porque sinceramente os diria que es mas basta que el 75% del source de tios, y al que no le guste admitirlo que la pele!!

Sin duda, solo sabeis flamear, dejad a las tias con su competicion y que gane la mejor!

pincho15

Suerte a esos dos equipos!! ha dar la nota en Europa chicas..!!

nOOn8

kys mucha suerte ;)

1 comentario moderado
ThAy

yo apoyo a un equipo female por que he visto que tienen mas nivel individualmente que otro ^^ 2º para decir eso de que no me aguantan tendrias que estar en un equipo conmigo y ser tia :D
y tercero las faltas de respeto de ese tipo te las guardas que creo que es la unica cosa que puedes intentar ofender a una tia por inet :p

Y si el nivel female esta muy bajo y quien diga lo contrario es que no se ha percatado de mirar como va por otros paises ^^

1 comentario moderado
SynK

suerte a todas ^^

wNNNN_

#109 yo no he dicho que el momento de Thay haya pasado, digo que su etapa en clanes female a pasado, y si vuelve a uno, pues volvera.
Yo no salseo, simplemente expreso mi opinion, y ami que esta chica diga que el level female esta muy por debajo aqui,con respecto a europa, pues mira si, y el male, tambien, es el gaming en españa, y a esto me referia con mi primer post, de que en el source las female no son lo que deberian ser, por no estar mas o menos unidas, son pocas y algunas se meten mierda pues genial, mala es la envidia.
Y decir que oG son mejores individualmente, mira anda no me hagas reir, GaTa 4 años jugando al css, Yuna lleva mucho en 1.6, nanuke lleva bastante tiempo con kamikazes si no recuerdo mal, y la kYs igual, con gente como coolspirit y elorita aparte de haber mejorado muchisimo, porque yo la vi cuando era the end, es mejor que muchas otras, y buena capitana.(No es un clan formado de cojer females en publicos)
De oG no opino(no las conozco) pero dudo que lleven mas tiempo jugando con esas steams, y juegan muy bien, y si siguen asi lo haran muy bien en imperium femina, pero para mi las last, son mejores individualmente y colectivamente.
Pa gustos los colores oigan !!.
PD: GaTa old school...alguna oG de la epoca de elite spa female ?¿, o de swat female ?¿. NO.

horvathzeros

Suerte a ambos equipos y dar duro a las guiris!!

a ganar cada equipo su division y el año que viene ambos equipos en 1ª :D

CsNarsil

#118 Pero eso no tiene ningún fundamento :S, hay gente que no es oldschool y hace destrozos a la gente.

Usuarios habituales