Importantes cambios en x6tence.AMD

L

pero esto del "jueguecito" "pistolitas" y contratos es que no se de que os kejais o criticais de q sea el "jueguecito"
Os recuerdo q las cosas conforme se hacen mas y mas populares empieza a actuar el dinero de por medio por ejemplo:
Os imaginais a pelè ganando el mismo dinero cuando jugaba que ronaldhino?
O alain prost ganando lo mismo que michael schumacher en su epoca?

Hoy en dia esta muy liberado esto y las cifras de dinero cogen demasiada altura.
Estoy seguro q en inet ahi pagina de apuestas (con dinero real) haciendo apuestas sobre partidos de los torneos o de quien en toda la competicion matara mas, todo porque cada vez mas gente conoce este mundo del e-sport.

Asi que , q no os extrañe que el "sigue siendo un juego" tenga historias de dinero y contratos.

Y luego aparte el dinero q ganan las empresas estas con la publicidad de otras empresas

NosFeR_

#181 y no hablemos de los canales de televisión también

LerToS

No entiendo nada de CS (en cuanto a la comunidad) asi que no opino sobre el tema.

Pero respecto a los ignorantes que dicen "cobrar por un juego loool frikis" y cosas asi deberian informarse mejor... sobre Korea por ejemplo... alli hay hasta canales de TV del Starcraft, es un deporte nacional, y os extrañais por esto... para uno de los pocos juegos que tenemos con mas o menos cierta seriedad... xD

Un saludo y a ver si ese chaval tiene suerte, sería una putada no poder jugar hasta Enero.

RaymaN

x6tence ha emitido un comunicado sobre todo esto, y se confirma la no asistencia de MusambaN1.

MaKYx

me da ami q lo ke le pasa a musa es q sabe q se la ido de las manos x6tence.. y quiere montar otro proyecto con futuro sin que se le vallas de las manos...

_KzD_

#156

Tus abuelos seguro que dijeron algo parecido cuando vieron los primeros contratos españoles por jugadores de futbol :) !

Dentro de 5 años será lo mas normal.. los E-Sports saldran por TV como veis hoy en dia el futbol o cualquier otro deporte ^^

DraveN-

pero, tomarian acciones legales? claro, pero estamos hablando de un juego, los jugadores tienen una nomina? ser gamer desgrava en hacienda? dios ke mal esta el mundo

Fragnatic

que gente mas tonta diciendo que musa quiere otro proyecto, que se va de x6tence, haber solo va a faltar a la final y es por problemas laborales segun tengo entendido, no que se vaya a ir de x6 :/

MORUSATO

Facil que salga de x6tence.

NosFeR_

#187 aquí no, no cobran una nómina, en el extranjero (depende que país) sí, y mucho además, vamos, que aquí reciben pasta de los torneos, como dicen por ahí atrás por ganar partidos y tal, pero ninguno está en nómina (o al menos eso se sabe), por eso lo que comentábamos, que la clausula decía michi que es ilegal, pero parece ser que tan sólo con contratos laborales

RaymaN

Finalmente sioK jugará con x6tence, aunque redCode emprenderá acciones legales contra el jugador.

elfito

bueno bueno bueno como esta la salsaaaaaa!!

Para empezar lo ke dice michi... Si un contrato laboral implica que el ke trabaja cobra una nomina entonces la clasula del contrato es ilegal con lo cual siok puede hacer lo ke le de la gana...

Yo sigo diciendo mi postura... rC estan llendo de chulitos y espero que les salga mal la jugada (me refiero a ke siok tenga razon nada de imdennizar ni anda de eso xDDD)

Es mas como keden en buen top y reciban pasta... espero ke rC huela -2 €

Para los ke dics ke es un juego: Felicidades akabais de descubrir ke lo ke llamais juego... mueve DINERO. Realmente algo ke mueve dinero es solo un juego? o tambien un negocio? Si asentis... acabais de demostrar ke no solo es un juego.

NosFeR_

#192 sí, 480€ o así que será el sueldo mínimo interprofesional, pero no tienen contrato laboral ni de coña

elfito

#193 pues entonces no hay contrato laboral... es lo ke has dicho arriba... si firmas un contrato on alguien en el cual se pone ke debe embardurnar a tu perro en mantekilla... ola? ke de laboral tiene eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(tambien telita con tus ejemplos tio.... xDD)

Por cierto y no he comentado... tambien el jefe de musa ke mamon... por dios...va a jugar un torneo y no le dejan? omg..... soy musa y le meto de leches xDDD

NosFeR_

#194 pues eso mismo, la clausula famosa parece ser tan solo ilegal en los contratos laborales :S, su contrato no es laboral, por lo que esa clausula en un principio parece ser legal y sí le pueden zumbar los 6000€, por favor, que algún abogado lea esto y nos saque de dudas ='(

elfito

#195 a coño yo pensaba ke era al reves!.... en principìo parece coherente si trabajas en un empresa la cual te paga por tus servicios... si les dejas colgaos pues recibir una indemnizacion... pero en el tema de siok lo veo totalmente fuera de lugar ke le hagan pagar 6k€ y sobre todo cuando le han echado del ekipo y sus ex-compañeros ya no kieren estar con el.... :S

RaymaN

#194 MusambaN1 no puede asistir por problemas laborales, nadie ha dicho que no dejen jugar a Musa xD

elfito

#197 por eso mismo he dicho lo del jefe xDDDDD ya se ke es por temas laborales no porke no le dejen jugar XDD

P.D: me referia al del curro no a gelan XDDDD

RaymaN

Ah va #198, pensé que te referias al jefe de x6tence xD

NosFeR_

#196 todo lo contrario :/, qué pasa? ahora no voy a poder elegir en qué empresa trabajar? no hombre xD

D4rk_FuRy

sioK ya esta en paris con x6tence

Nemox

200 comentarios y todavía nadie ha demostrado tener alguna idea sobre contratos. Yo como tampoco tengo demasiada (más allá de alquileres familiares, sujetos a leyes), pues tiro de wikipedia, y lo que saco en claro es lo siguiente:

1) Que un contrato es un documento en el que se recogen acuerdos de derechos y obligaciones entre varias partes. No tiene por qué haber dinero de por medio, aunque lógicamente en la mayoría de las situaciones de esta vida cuando se firma un contrato es para garantizar la recepción/emisión de unos servicios a cambio de dinero.

2) Que para la mayoría de los contratos existe una regulación por medio de leyes: por ejemplo: compraventa, arrendamiento, sociedad.... son tipos de contratos con una base LEGAL por detrás, a la cual se tienen que ajustar las partes. Todo lo demás (entre otros casos), parece que puede considerarse como contrato privado no sujeto a ninguna ley, y por lo tanto el hecho de que se vulnere o no es decisión de un juez.

Con respecto a esto lo que sí queda claro es que si existe un problema entre ambas partes, lo primero que necesitan tanto una como la otra es demostrar que han cumplido sus partes obligatorias, y también dice que se puede considerar como nulo el contrato en un montón de supuestos.

Así que no se puede decir mucho sin una copia del contrato entre rC y siok en la que mirar punto por punto qué obligaciones tiene cada parte y ver qué se ha cumplido y qué no.

S

enga siok es noticia internacional xDD
gl in x6 neng
http://live.team-aaa.com/
;)

BkP-

mañana saldrá en "Aquí hay tomate"

KingFish

Hay que ver cómo se contradice alguno que otro.

"Ya que x6 representa a España, rC podría dejarles el jugador para hacerlo lo mejor posible..."

Claro, y ahora abro el paraguas: ¿sabéis por qué x6 representa a España? ¿sabéis por qué no hay otros clanes que puedan hacerlo?

La razón no es otra que el mismo x6 y su estrategia de romper equipos a diestro y siniestro. Cuando hay alguien que puede hacerles frente usan cualquier recurso para quitárselos de encima, y éste es otro caso más. Un poco feo y poco ético, pero es lo que toca. Espero que se resuelva pronto y Siok cumpla su parte del contrato o x6 pague la cláusula del mismo.

Pone mucha gente de malo a rC por el fanatismo que hay sobre x6, pero a mí me da la sensación de que quien está jugando sucio no son los rojos. Por otra parte, no sé cómo estarán las cosas a nivel interno, pero la actuación de Siok me sentaría mal si fuera mi compañero.

Salu2

RaymaN

#206, x6tence ha demostrado estar por encima de todos los demas equipos españoles, y sobre todo en el tema de seriedad. Cuando tenian el roster de Musa, flipin, Dras, DeyF y milicua hicieron historia, se consiguieron los mejores logros del gaming español.

Trás la retirada de milicua, que quieres que fichen a cualquier random perry? pues esta claro que no, se fueron a por r1bera, uno de los jugadores con mas proyeccion a nivel nacional e internacional y lo ha demostrado. El fichaje no fue para desmantelar a redCode, sino para rehacer su propio equipo, mala suerte para rC que r1bera estuviera en ese momento en sus filas.

Y por último, el caso sioK viene dado por la baja de MusambaN1 en la ESWC. Estoy segurisimo de que si Musa pudiera jugar, todo esto no hubiera ocurrido.

haNder

#206 & #207

x6tence por muy superior a redCode-XFi, deberia de mantener un minimo de respeto ante este... Si vamos a la web de redCode y miramos en el apartado de "Logros", podemos comprobar que más del 50% de los jugadores de x6tence han sido parte de redCode anteriormente ^^
(http://www.redcode-esports.com/awards.php?lng=ES)
Sry por "spam".

Ejemplos: evil , LoL_vs_xD , DELFIN-1, EL-FIERA..

Esta claro que el pez gordo se come a los pequeños : / .. pero podrian tener un poco mas de respeto por los otros clubes ;)

chEf

yo veo a redcode como "la cantera" de x6tence aunque a muchos les duela. Si quieren hacerles frente tienen que mantener esos buenos jugadores...pero poniendome en el caso de sioK, yo tambien hubiera hecho lo mismo. x6tence le va dar mas alegrias que redcode en cuanto a premios se refiere.

Asique...si quereis parar a x6, los rojillos debeis atar a todo vuestro equipo como sea.

S

rC > moraleja > go cadena y atad a las bestias en jaulas.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • D4rk_FuRy
  • MaKYx
  • RaymaN
  • elfito
  • SuGaRaY
  • Anubis_1