increible pero....adsl con latency 20-30

Garendetsu

he estado mirando la configuraciones posibles de los rates y me he quedado sorprendido.yo tengo adsl a 256 de ya.com y ayer estuve probando distintas configuraciones y flipe un poco, con rate 9999 cl_cmdrate 2 y cl_updaterate 1 en un servidor con gente que tenia ping que no bajaba de 80 yo tenia 20-30 y rara vez me subia mas de 40. es increible pero cierto, aunque tambien es un poco raro que me mataban muchas veces y esto me mosqueo bastante. no se no se vosotros que creeis?????????????????

NewMaN

Pues creo ke no merece la pena bajar el ping para ke el loss y el choke te suban considerablemente :D.

TYRI0N

lalal .. si weno .. si miras los ms del net_graph pos .. vale .. ahi yo tengo 7 asiq .. la cosa es el tabulador :(

P

lo ke dise el es cierto,pones eso i en el Tabilador pone un Ping bajisimo,20 30,pero...NO MATAS UNA MIERDA ! hyuahaha,no le das ni a Perry,esta comprobao,asi ke,40 i 60 es lo ke yo tengo de esos dos valores :)

demetrio19

mi caso fue q baje el ping a 20-30 mas o menos y claro como dicen anteriormente el loss y el choke suben con lo cual es recomendable bajes un poquillo el ping mientras no te suban el loss y el choke pero si te suben el loss y el choke te producen lag con lo cual no serviria de nada yo e n mi caso bajo el ping de 80 a 60 y lo noto mas bien poco...talue...

elcurras

ADSL ya.com latencia 20 o 30? Tu estas ... bueno me callo, tu lo que estas mirando es el net-graph y ves los ms, ojo que no es el ping

P

#3 no te creas ke todo es el TABULADOR,pk x esta regla de 3,lo ke dice el de update 1 cmdrate 2,(ping 40) es cierto? muahaha si asi no matarias ni 1 mosca,si te da 7 en el Nwetgraph es pk te rula mal,a mi me da 40 50 de netgraph,i el choke va asi asi,si subo mas los valores el choke i loss se me disparan(pk el netgraph me va bien) :)))

LuCiFeR

a ver, poner esos rates, no sirve para nada, lo uniko ke consigues es no ver lo ke esta pasando realmente y por eso te matan tanto, aunke consiguieras ping -1 no te serviria de nada... ponerlos unos valores normales, aunke tengais ping 80, es mucho mejor

P

#8 ciertamente ;)

Garendetsu

Newman tengo que decirte que con este ping que tengo 20-30 y por lo que veia en el net_graph tenia 0 loss y 0 choke no es coña parece increible pero mas sorprendido me quede yo por eso quiero la opinion de los demas, porque es la primera vez que me baja el ping a 20. Incluso tengo que decir que probando en varios servidores con gente y vacios (para no molestar a la gente) en uno llegue, bueno segun lo que ponia en pantalla dando a la tecla del tabulador LATENCY 0 y en todos los servidores que lo probe solo una vez me puso LOSS 1 y el siempre CHOKE 0 siempre. Por eso me sorprende bastante

P

pero tio,tu mismo has dixo k te matavan....al igual no te matan jajajaj,tus balas no dan ni patras,asi k pon 40-60 mas o menos,ves provando,i ya cambia la cosa

Letto

Como te ha dicho lucio eso es a base de no enterarte de lo que pasa realmente.

No envías ni recibes casi ningún dato y por tanto no puedes matar ni a las gallinas.

Garendetsu

Ah muy importante y se me olvido ponerlo, os voy a poner los datos que me ponen tanto en el net_graph como en la pantalla dando al tabulador. Dando al tabulador me aparecieron estos datos con gente repito que su LATENCY no bajaba de 80 a mi rara vez me subia de 40 y en el net_graph me, ponia LOSS 0 CHOKE 0, los ms 120 110 130 mas o menos, in 0.90 kb/s out 0.80 kb/s. Vosotros direis entonces

Kaiz

al ver el topic pense ke iba a hablarnos otro mas del fastpath :P

P

Joder,ke de vueltas le das..pake coño kieres latency 30 si mueres a la ke tienes alguien delante..dejate de Movidas,k con adsl,latency 30 i k puedas dar a alguien,por ahora,no la hay en españa,asin ke 60 de ping i vas ke te matas :)

flagger

cl_updaterate 1 es una tonteria no ves que tu obtienes 60 veces menos de informacion para de decir que es lo mejor porque habra gente que te crea... polz cerrad el post...
He Dicho

Garendetsu

Ok enterado, si que es cierto que me mataban bastante y eso me mosqueo por eso queria compartir la opinion de la gente. Yo suelo utilizar rate 25000 cl_cmdrate 20 y cl_updaterate 30

Lexter

flagger ha dicho. Amén
xDD

Garendetsu

FLAGGER yo no he dicho en ningun momento que sea lo mejor yo solo he dicho que lo he probado y queria saber vuestra opion.

Garendetsu

Ah una cosa en el net_graph lo importante es que los ms sean los mas bajos posibles y los datos del in y el out sean los mas altos posibles no??????????

Lexter

loss y choke deberian de ser 0

Garendetsu

LEXTER siempre me pone que tengo LOSS 0 Y CHOKE 0

Vade

Yo tengo la misma ADSL que tu, llevo jugando 1 año con los rates a 0 y 10 y tengo ping 120... Entiendeme cuando no me crea nada de lo que dices...

zaibatsu

poz no merece la pena me kedop con mi ping de 90-100 pero matando

Garendetsu

VADER lo que digo es cierto y todos los datos que tengo puestos son ciertos, ahora que sean los mejores? ni de coña, que valgan para algo? no creo pero me sorprendio mucho. Como he dicho antes yo uso rate 25000 cl_cmdrate 20 y cl_updaterate 30

R

yo en el netgraph siempre tengo 0 ms :D

Garendetsu

Por cierto como se cierra el post?

ScOuT

Garendetsu todos sabemos ke pillas 20 de ping con ADSL es imposible... es como pillar 150 de ping con 56k xDDD

ahhhhhhh, ke se puede pillar 150 de ping con 56k no lo sabia xDDDD

mice

con esos rates no matas ni al perry

Frost

nos ha jodido si pones un rate bajo y updaterate y cmdrate a 1 tienes incluso ping nulo, no marca el netgraph, pero en tabulador llevas más y encima un loss ke te mueres
yo opino ke lo mejor es llevar el tabulador y el netgraph lo mas ekilibrados posible

Usuarios habituales