Inferno salto: leras de alfombras a balcon CT.

kas

Buenas,

Estos meses he estado jugando pachangas y un dia casi sin querer me salio el salto que he peusto en el titulo. No es gran cosa, pero nunca lo he visto hacer a nadie asi que aqui lo comparto con todos, a ver que os parece:

ungarense

OLA?

Warman

o.O

PajarracO

hace bastante ke no juego al cs, ¿alguien me explica que tiene ese vídeo de especial?

thunder_

Pero si es muy sencillo.

joseph-

no lo pillo :S que hay de nuevo ?

V4SsiLi

Que hay de complicado en eso?

Ta1s0n

#5 #6 #7

son1kIN

es strafear, es lo mas sencillo del mundo xd

l3l3l3

es bastante facil hacer el salto, lo que quiere dar a entender no es estrafear, si no colarse por el agujero y seguir haciendo bunny, colarse rapido, es bastante sencillo, pero mas de 1 de los que postean aqui diciendo tonterias no lo saben hacer por muy sencillo que sea

Adredaline

Poco juegas si no se lo has visto hacer a nadie xD

koalas

si yo fuera moderador cerraba esto porke madre mia

ungarense

#4 pues nada es una tonteria de salto, pero me ha hecho gracia cmo se flipa el pavo jaja

SuGaRaY

#1 lol, eReS eL StraFfeR!

Bau

No está mal, pero para los juegos olimpicos ya hay otro hilo

kas

Vaya foro madre mia xD

Lo unico que muestro es un salto que no he visto en ningun video de saltos ni videfrag, nada mas. No he dicho ni que sea dificilisimo ni que se necesite skillz ni nada.

Quizas lo uncio especial que tenga el video es que lo hago 2 veces seguidas.

#10.

#12 Tienes motivos o solo es para tener mas mensajes?

melonz

Kas siempre fue un manco, lo digo yo que soy old school a tope.

NosFeR_

#16 claro tío xD, tampoco vemos en videofrags como pasar desde el vagón de 5ª en train al de 6ª directamente por la escalera, y no quiere decir que sea algo raro xDD

kas

Yo eso si que lo he visto.

oOL4sTOo

Lo que es triste, es que nadie pueda postear algo normal en este puto subforo, que siempre anden listillos metiendo mierda, si le hace ilusión que lo postee,no por ello os la teneis que dar de proezas. Aprended de #10, el circo es otra web.

B

A este cuando descubra como subirse a la montaña de nuke le da un infarto o algo xDDD

RuB1Co

easy.

SasSeR_18

yo cuando entre tenia la esperanza de verlo saltando de cajas a viejo, pero si se pudiera hacer de uno no se harian totems xD

Cacike

no le veo tanta historia..

mike_1992

eso lo ace mi hermana d 10 años en el cs nosteam

ChuSKy

#14 JAJAJAJAJJA xDDDDDDDD

tronco dejar de criticar cansinos, es un salto muy util y siempre es mejor que ir agachado ahi lameando que parece que entra a presion el muñeco por el agujero.

Bien por Will ! Bien por Will !

dov3rman

#15
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MaRCuSN1

Eso no tiene nada de especial. Los videos de Belladonna si que tienen cosas especiales. xD

calaveradelc

pensaba que iba a ir desde cajas de nexo de secun desde balcon xD

pkjn

... proximo video; dando una ONE, s00n

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iRidiuM
  • Ta1s0n
  • kas
  • ungarense
  • koalas
  • Adredaline
  • PajarracO