info sobre users que usan cheats

Dj-Lopez

hola buenas,

este es uno de mis primeros post y antes que nada me gustaria dar un saludo a la gran familia de mv

el motivo de este post es que hablando con maypa de no gravity me dijo que posteara en mv para informar de la gente que a sido pillada usando cheats.

tengo las correspondientes demos demostrando que las personas que quiero señalar usan cheats, pero aun asi, me gustaria saber si hay algun procedimiento, o por el contrario este post es una tonteria y no se puede hacer nada contra esta panda de mochuelos

sin mas dilacion se despide un humilde servidor
un saludo
dj lopez
clan multisquad windforce ((condition zero/counter strike))

pd: uno de los mejores anticheats posibles no son ni el vac ni el cd, es el ssclient , o en su defecto cd con ssclient.en serio hacerme caso ;)

Grinch0

Dj-Lopez no vas a lograr nada poniendolo aki ;), te cerraran el post y todo el mundo lo pasara de largo ya veras

Saludos

Mefistofeles

Lo que no entiendo es q en estos mismos foros haya gente q reconozca q usa los chetos, se burle y no se tomen medidas contra ellos por parte de la web

D

Usemos ssclient :P

DeVoN

dnd se puede bajar el ssclient para bajarlo y instalarlo en el server O.o

Eme

toy con tigo lopez ! por culpa de la Genye que no deja de usar cheats voy a acabar jugando a los putos sims que esos por lo menos no me sakan de mis casllas.

y ahora hablando enserio me da muxa pena que se esten cargando el juego de esta manera lo binito del cs el la competicion y la superacion al final la gente solo jugara lanes o sinplemente dejara de jugar por indignacion
" POR UN CS SIN CHETOS "

wFCs 3me <JoseLitOn>

D

Chabales no se puede acer nada, me e bajado el steam esta mañana e echado un pachangeo mientras me configuraba los rates y eso y...O_O la solucion es comerse los mocos xD o volverte uno de ellos o dejar de jugar,o comprarte un ciber,o....cambiarse de juego y creo k se echa a perder un juego, no no el mejor juego de accion online de la historia a perder,en fin gg

-ka0s-

#7 "o comprarte un ciber" xdd

R0b0

la putada del ssclient este es q ai q tener un ftp wapo pa subir las screens no? o eso es lo q me dijeron y kien no lo tiene pooos :S:S es una putada :(

DarDeViL

aki llego llo ajajaja :D

Manual SSCLIENT
Descargar: http://ssclient.mine.nu/download.php?file=client
1- Ejecutar el exe
2- Os aparece una ventanita con servers existentes, podeis editar esta lista ( añadir, borrar etc) usando el boton derecho del raton. Una vez echos los cambios es importante darle a la opcion save, o la proxima vez que ejecuteis el programa la lista volvera a como estaba.
3- Vamos a añadir ahora de ejemplo el server de dod.es. Boton derecho,Add, y ahi rellenais los datos.

Name: El q os salga del cimbel (g0play por ejemplo)

ssServer: Aqui meteis la ip AQUI ESTA EL MEOLLO DEL ASUNTO, generalmente la ip del ssc sera la misma que la del server pero por un puerto distinto, por defecto el puerto es el 20001. Asi que en el caso de g0play la ip seria 213.190.3.10:20001

RunHL: Esto es simplemente, por si quereis meter la ruta al hl.exe para que al conectar al ssc pues ya se os conecte directamente al server, eso va por gustos, yo por ejemplo, dejo la linea en blanco y me conecto al server por el Eye o por el HLSW. Si quereis entrar desde aqui seria algo como esto ../blablalb/tumail/day of defeat/hl.exe -game dod +console

Una vez rellenados los datos, pulsais enter y que no se os olvide, de nuevo click secundario y save, para no tener que rellenar los datos cada vez q jugueis.

4- Para conectar al server pues na, boton secundario en el server en cuestion y Connect. Si todo sale bien os saldra una ventanita supergitana con letras verdes q pondra, conected to server, ahora, ya sin cerrar la ventanita, os conectais al server de forma normal, si no habeis rellenado la linea de runHL.

Sserver: Pedir al jefe de la empresa de la cual contratasteis el servidor que os monte el sserver, el lo hara todo, suerte a todos.

PD: Al comentario de la explicacion del tal kaoD, no sabe una mierda, porque el SSC hace una screen cada tiempo que tu lo programes, hace screens cada 10 segs, cada 1 min, y es imposible que un cheto detecte eso como prueba para saltarselo pero bueno, suerte

D

#10

M

jajaaj Dj-Lopez Este es un Cheto que lo conozco yo, si quereis preguntar en CZ quien era de los mejores en cz y quien era el lider del clan q mas parties ganaron en CZ, Entonces ese hombre soy yo,
hay un clan unos tales rQ de CZ, ahora creo k son cs 1.6 a los que muchos clanes los llamaban chetos, tmb por eso me fui yo de cz, el dj lopez es un cheto o eso vi yo cuando me pasaron una demo suya, ya que cuando se ve una demo de alguien que se supone que es un cheater, se ve con cheats puestos, que es lo q ago yo, veo demos de la gente con cheats puestos asi puedo ver si utilizan cheats, asi que... no acusesuado tu eres un cheto.

PD: ese cheat para ver demos lo detecta hasta el hl guard o.O

Geck0

acbas d salir tu tmb del armario

Majesty

jajaj ya t digo xDD

aXteriXco

Pos no flipas #12 la verdad

Eme

mmmm compadre no digas sandeces !

Dj-Lopez

loool mik3 en fin ajjajajja me parto la demo esa que tu supuestamente dices que soy cheto la grabe yo mochuelin un partido contra los hockage asique en fin te crees que soy tan tonto

jajajaj tu clan el que mas partis ganaba O.o haber crio los cSA la mitad usabais sprites o cheats a si que no me vengas con historias pero bueno como pune por ahi en un thread esto no es para discutir sobre si alguien es cheat o no

Aun asi que se puede esperar de una persona que se dedica a hacer chetos.....

Asi que eso que sigo a la espera de que alguien me diga si es una tonteria informar cheats o no

Por cierto mega MIK3 xDDDD que tal esos smokepuff jajajjajaj

me parto

LOPEZ CHETO yo que mis puntuaciones son de las tipicas 7-17 17-17 ...en fin..cuanta envidia hay suelta por el mundo

Dj-Lopez

asias bravo xDDDDD

M

correcto, y lopez lo de sprites fue al csa desacerse y te repito k no hubo clan k nos ganara en cz... enfin y crios en el clan? ninguno, el mas joven era yo, 15 y los demas tenian
entre
16 y 23 asi que... menos gritos.

Dj-Lopez

en fin.......15 años para que decir mas

Acr1vi

vaia telita, la verdad que los chetos siempre los an avido y siempre los habran.

steven

#1 si tienes demos que lo demuestren claramente postea ls steam ids y eso, aunq n valga muxo la gente que tenemos servers publicos podremos meterlos dentro del banlist

PD propongo una comunidad de admins de servers que lleven un banlist sincronizado para evitar cheats, asi los chetos se lo pensarian un rato ya q si te banean de un server te pueden estar baneando de 20 o 30 a la vez.

Grinch0

mike creo que te ekivokas cn lo que tu clan es el que mas partidos gano.... nos conocemos desde hace muxo tiempo pero para MI PARECER erais un poco MALOS yo creo vamos, e jugado contra los wF y tampoco es que seas muy buenos..

digo esto por que al CZ se pasaron los perrys

Dj-Lopez

Yo no digo que seamos los mejores de cz.

Cz es otro mundo completamente distinto de Cs.

Para cs ya tenemos nuestro squad

para el que me ha dicho que publique las id's a no ser que me lo permita un administrador de la web, no las publico (temas de proteccion de datos y esas cosas), pero si te quieres informar de quien son y bajarte sus demos entra en la web de mi clan y ahi lo podras hacer todo siempre seras bien recibido ;)

www.clanwindforcecz.tk

Sorry por la publi

PD: Grincho quien eres de Cz?? loool xDDD

Saludos

KaMyKaZe_PcS

ya ves diferentisimo pfff PERO SI SOLO CAMBIAN LAS TEXTURAS Y LOS MODELS q coño dices, al cz juegan los poco inteligentes

D

en servers pubs : es facil distinguir un pro y un cheater.
el cheater si os fijais apunta sobre las paredes, si ve a uno de seta cerca de el, logicamente saldra a matarle etc mmm nuse vosotros mismos, ponerle en 1 persona a ver k tal.

M

grincho te recuerdo que tu clan "eK" se desizo en CZ, pero tu vete a un server publico cz pero de gente "buena" no crios y pregunta por csa... si la mayoria son pekeños ahi te diran k eramos chetos pero si hay gente decente te dirán lo contrario. PD: no digo q sea bueno en cz solo q ahi solo hay pkts xD por eso ganabamos.

Mefistofeles

bueno solucion a los chetos? ninguna, asi de claro. Lo unico que se puede hacer es jugar en un servidor donde sepas que va ha haber algun admin delante y que el se dedique a repartir suerte. Digo suerte pq por desgracia tambien existen malos admins.

Usuarios habituales

  • DarDeViL
  • Mefistofeles
  • mccd
  • davpowered
  • Dj-Lopez
  • Grinch0
  • Eme