iNmune.TEAM THE VIDEOFRAG

N

link1:
http://www.megaupload.com/?d=W9JT1YJY

THE ROAD OF THE SOLDIER - iNmune.TEAM -VF
tamaño:143mb

Tolemy

yo ya lo e visto esta muy currao.

ccl

ese puto video frag es la mierda mas guapa que he visto en tiempo el netra se lo curro y salen frags falsetes
resumiendo inmune team rules!

bryaN1

5/10 ya lo vi :p ta bien.

N

para ser el primero esta de p.m.

DanGeRouS

down y edito.

edit: simple, sencillo, pero a la vez original. cuida mas la calidad y el tema de efectos ;)

corsi

no me a gustado mucho, mirate esto http://webs.ono.com/usr049/overplay/index.mht y el proximo seguro que te sale mejor :D

no0mad

road of the soldier? la carretera del soldado? no seria mejor way of the soldier? el camino del soldado?

C

para ser el primero esta bien~ Go videofrageros~

paramilitar

de efectos y eso sta bien, no esta sobrecargado. x lo demas.. mangueraslowpingeras @ nosedisparar os gusta dejar el boton apretao y agacharos ehh XD

ditek

downloading aora opino

edit : no esta mal , sigue asi , xo yo cambiaria algunos frags xk se ve q son contra mix y eso pues no es mu dificil matarlos entonces

Miminh0

A mi los frags me han molao xD

Quiza mucho pincho de eso ke se te kruzan y pumba xD

PC17

descargando

H

#1 muy bueno, bien jugado con los zooms. 7/10

PC17

ta wapo , bastante currado

H

#7 había leido ese post hace algunas semanas pero los links no van y me interesan muchas de las cosas que hay en ese tutorial... donde las puedo conseguir marica?xD

Loker

Quizas le falte algo de calidad, quitarle los bordes del hltv para que quede mejor y algunos fallos de resolucion por lo demas esta bien creo yo

DanGeRouS

#16 abrelo con el internet explorer.

cASKU

Me lo estoy descargando y por lo que veo va flojo de efectos, y yo nose que criticais tanto los efectos, oooh siii tengo que tener los mejores efectos para hacer el videofrag mas molón..ENFIN, en un videofrag lo importante son los frags, la musica y la buena combinación de estos 2. nohaymás.

Downloaded.
edit: Lo único bueno del videofrag son los frags, la música que quieres que te diga...además no van ni mucho menos compaginados los frags con la música. Eso que pones en las letras de color rojo es muy feo y los sonidos estos que aparecen en medio del videofrag quedan de puta pena. Si quieres ponerle el sonido del cs al videofrag, ponselo en todo el videofrag, no solo en 1 bala de 1 ronda suelta. Suerte con el siguiente.
Frags: 8
Musica: 1
Cominación: 0
General: 3

B

sin vidiofrag.....esta muy currado sobre todo para ser el primero te lo as currado segir asi asiendo el orror jajaja venga Suerte pa el 2 vidiofrag q agas __

H

#18 ya lo abro con el explorer, pero son links rotos, las imágenes si que me van pero los archivos no... lo de quitar los bordes del HLTV y de la vida, dinero y todo esto de las demos in-eye...

sereN

pos ami me parese un videofrag de puta madre y mas para ser el primero

n1 netra :D

Luixi

Buenos efectos, sobran los mensages de radio. pero frags muy sencillos contra gente bastante mala :S

sereN

#23

¿A que mensajes de radio te refieres? todavia no he visto ninguno :D

Stebe

calidad del video y efectos etc muy bueno .

frags normalillos y contra gente penosa

6 de 10

Z1M

como es que tiene la mira roja y verde como se hace??

Z

un 6

erdanblo

http://www.clantemplates.com/templates/counterstrike_static/

¿Por qué cambias el puñetero pie de página con copyright de la página?

Encima que lo hacen sin ningún tipo de ánimo de lucro, que mas te da dejarlo el "Designed by" al menos, en fin.

¿Te gustaria que hiciesen lo mismo con algún trabajo tuyo? ... ¿como tu video?

sikOwAn

#28 toda la razon del mundo

B

bastante wapo netra me encanto y te apoye desde q lo empezaste t dig0 q t las currao d lo lindo y ta salio mu bien 8/10 :D

tmb dig0 q envez d criticar podriais ayudar a q mejorase el proximo...

Usuarios habituales