Inscripcion torneo CS;S en CP2k7

kaitoo

Ya han salido las inscripciones y las normas para la cp2k7 del CS:S, estaran abiertas hasta el lunes a las 24:00. La forma de inscribirse es bien sencilla:

Te logueas en http://www.cyberdeporte.com/ con los datos de la CP

Registras un clan desde panel de control en la pestaña de la derecha.

Vas a la pagina del torneo de CS:S y pones como apuntarse, das click en apuntarse y ya estaras apuntado.

NORMAS:

Counter-Strike: Source (Half-Life 2)

  1. Estructura del torneo

1) El torneo será jugado exclusivamente en los ordenadores provistos por la organización.

2) Los servidores de competición los pondrá la organización y todos los partidos deberán jugarse en ellos.

3) Los partidos se disputarán en modo 5 vs 5.

4) Se disputarán tres fases:

4.1) Eliminatorias directas hasta que queden 16 equipos.
4.2) Los 16 jugadores pasaran a Loser Brackets hasta acabar el torneo.
4.3) Eliminatorias directas hasta obtener un ganador.

  1. Reglas del partido

(1). Modo de competición: 5 vs. 5 (Juego por equipos, 5 jugadores por equipo con un reserva)

(2). Rondas: 15 rondas (Maxrounds): 15 rondas como Terroristas y 15 rondas como antiterroristas por equipo.

(3). Tiempo de ronda : 1:45 minutos.

(4). El bando con el que comenzará cada equipo será anunciado antes del partido o decidido mediante un lanzamiento de moneda.

(5). Vencedor: El primer equipo que llegue a 16 rondas.

(6). En caso de empate transcurridas las 30 rondas reglamentarias se jugará una prórroga compuesta por 6 rondas. (3 rondas como Terroristas/ 3 rondas como Antiterroristas por equipo) Dinero inicial en la prórroga: 10.000$.

(7). En caso de empate tras la prórroga se jugarán prórrogas de 6 rondas hasta que se rompa el empate.

(8). Mapas oficiales : De_Cbble, De_Dust2, De_Inferno, De_Train, De_Nuke, De_Cpl_Mill.

(9). Solo los capitanes pueden usar los mensajes públicos dentro del juego (messagemode1) durante un partido, incluyendo cuando se esté muerto. El uso del messagemode1 por cualquier otro miembro será motivo de advertencia. El resto de miembros deben usar únicamente los mensajes de equipo (messagemode2) durante un partido.

(10). Los miembros de un equipo pueden comunicarse verbalmente si estan vivos o si todos los miembros del equipo están muertos.

(11). Un jugador que haya muerto no podrá comunicarse de NINGUNA manera (ni verbal, ni gestualmente). El inicio de esta prohibición será el momento en el que la vida del jugador llegue a 0, por lo que no se podrá hablar ni siquiera cuando la pantalla esté volviéndose negra. Si un jugador infringiera esta norma, el equipo recibirá un Aviso (Warning). En caso de que el equipo reciba 2 Warnings perderá automáticamente el encuentro.

(12). El jugador solo puede usar drivers de teclado, ratón y sonido.

(13). El servidor deberá grabar el progreso de la partida para ser consultado en caso de disputa.

(14). Granadas por ronda:

1) Cegadoras: 2
2) Granadas HE: 1
3) Granadas de humo: 1

(15). Acciones permitidas
● El boosting (subirse encima de otro jugador) está permitido.
● Lanzar granadas por encima de muros y edificios.
● El gamma de los drivers de la tarjeta gráfica podrá cambiarse hasta un máximo de 1.2.

  1. Si ocurre una desconexión durante el partido

(1). Si más de dos jugadores no pueden jugar debido a un imprevisto como la caída de un servidor,

  • Antes de que acabe la tercera ronda de una parte: se reiniciará el partido.
  • Después de que acabe la tercera ronda de una parte: se mantendrá el resultado hasta ese punto y se reiniciará la parte para jugar las rondas que restaban.

(2). Si uno o dos jugadores se desconectan.

  • Antes de que acabe la tercera ronda de una parte: se reiniciará el partido.
  • Después de que acabe la tercera ronda de una parte: se pausará el servidor al acabar la ronda y se esperará a que el jugador afectado vuelva a conectar. En ningún caso se modificará el dinero con el que el jugador entra al servidor.

(3). Las reclamaciones las podrá hacer únicamente el capitán.
(* Si un jugador no está de acuerdo con una norma o su aplicación, puede expresar su protesta al árbitro antes del partido o al acabar el mismo. Cualquier rechazo a conectar al servidor será penalizado con la perdida del encuentro.)

  1. Ajustes permitidos para el cliente (GUI)

(1). Los jugadores podrán realizar todos los ajustes mediante el GUI del juego.

(2). La profundidad de color dentro del juego deberá ser de 32 bits, siendo motivo de pérdida del partido el incumplimiento de esta norma. Un equipo podrá solicitar una comprobación de este valor antes del partido o en el cambio de equipo.

  1. Acciones ilegales sujetas a penalización

(1). Uso de modelos/skins personalizados (incluidas skins de las armas).

(2). Uso de texturas personalizadas.

(3). Cualquier cheat o programa externo no provisto por la organización.

(4). Uso de bugs del mapa (ej. ver por encima de los muros, flashbug). El uso de estos bugs u otros no conocidos será penalizado con la pérdida del encuentro para el equipo infractor, incluso si no existe intencionalidad.

(5). Un proxy de SourceTV entrará a los servidores para retransmitir el torneo. Este será el único espectador permitido en los servidores y se usará en caso de disputa

  1. Otras

1) Por infracciones, un equipo puede perder directamente un encuentro o ser expulsado del torneo por falta grave, como el uso de cheats. Recibirá avisos (warnings) por faltas leves; con 2 avisos (warning) el equipo perderá el encuentro.

2) Estas reglas pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

3) El admin del torneo tiene la última palabra en caso de disputa.

Admin del torneo: Jareth

gecko_

Wapo , wapo, pena que siga de mapa cbble :S

Twin

gL laneros

estoy con #2
pero tmb es verdad q hay q jugar todo tipo de mapas


11). Un jugador que haya muerto no podrá comunicarse de NINGUNA manera (ni verbal, ni gestualmente). El inicio de esta prohibición será el momento en el que la vida del jugador llegue a 0, por lo que no se podrá hablar ni siquiera cuando la pantalla esté volviéndose negra. Si un jugador infringiera esta norma, el equipo recibirá un Aviso (Warning). En caso de que el equipo reciba 2 Warnings perderá automáticamente el encuentro.

espero q los admins sean duros con esta norma


(2). Si uno o dos jugadores se desconectan.

  • Antes de que acabe la tercera ronda de una parte: se reiniciará el partido.
  • Después de que acabe la tercera ronda de una parte: se pausará el servidor al acabar la ronda y se esperará a que el jugador afectado vuelva a conectar. En ningún caso se modificará el dinero con el que el jugador entra al servidor.[/i]

os referis a si un jugador se cae supongo

hola, pierdo pipas y disconnect by user? xd

kaitoo

ya e llegao, toy aqi solo xd

Original

(14). Granadas por ronda:

1) Cegadoras: 2
2) Granadas HE: 1
3) Granadas de humo: 1

¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJAJAJAJAJA

Vamos k si compras una granada de humo y la tiras y compras otra... pierdes el partido o como va el tema? jajajajajaja

Twin

tu kedate en casa flameando

Original

#6 jajaja picao...
si no vas a lan a demostrar, de q te vale ser lanero ;(

J40

Un sola cosilla ...

HeadAdmin --> Jareth
Admins:

--> Ja0
--> Anaka

Con la ayuda de admins de 1.6 haremos que el torneo sea lo mas distendido, agradable y limpio que podamos.

Fair Play amigos!!!

HNo

ola? lo de twin es verdad? si te matan no puedes hablar? jajaja

Laryos

donde los meteis? salir debajo de los pcs xD

mirlo_O

yo estoy en la silla, q pasa donde os meteis kiero ver a todos los sourceros encima la mesa ajjjajajajjajajajjajajajajajjajjaja.

seguro q sera un buen torneo suerte y gogogo matorrals

gecko_

Ya estamos todos los sourceros por aki ?? Porque yo no veo a nadie xDD solo e visto al freeman y al twin :D

-revol-

he conocido a twin me parece un chico la mar de majo.

O

estas normas son calcadas a las de la CPL cuando se jugaba 1.6 xdd

Twin

#13 :O


hay algunos problemillas con la inscripcion al torneo :(

pasos a seguir:
logearos, panel de control de usuario, crear clan, cs:source, añadir a los miembros, luego le dais a PC, source/torneos, como apuntarse, World Gamemaster Tournament:Counter Strike Source Campus Party 2007 :O


Jareth no es solo el Webmaster de Cyberdeporte.com, sino tambien el Head admin de la competición de Counter Strike Source, y uno de máximos impulsores de dicho juego en España. Gracias a su insistencia se ha igualado este año la competición a su hermana mayor, la 1.6, contando con la misma cantidad en premios.

¿Quién es Jareth y como prepara esta Campus Party? Podéis leer una breve entrevista justo aquí.

Buenas Jareth ¿Puedes presentarte para nuestros Cyberdeportistas?

Mi nombre es Marcos, tengo 25 años y esta es mi 3ª Campus Party.

¿Cómo crees que irá la competición de Source? ¿Esperas que la comunidad responda al esfuerzo que has hecho para conseguir que el Source tenga la misma consideración que la 1.6 en cuanto a premios?

Bueno llevo tiempo comprometido con la comunidad y luchando por conseguir los mejores campeonatos en España. Campus Party es sin duda para mi el evento más importante y más con la presentación y puesta en marcha de Cyberdeporte. Es una gran apuesta de futuro para toda la comunidad de jugadores del país. Creo que la gente conoce de sobra el peso de este campeonato y sí, espero una buena participación y respuesta por parte de todos. La consideración de igual con la 1.6 ha sido algo que ha costado mucho esfuerza y que hemos conseguido, así que espero una respuesta fuerte por parte de la comunidad.

Fuente: www.cyberdeporte.com

kaitoo

EL Q TENGA PROBLEMAS Q VENGA A:

PABELLON 2, FILA 41, PUESTO 4.

KoD-Battle

Saludos desde Paterna. A ver si empieza esto!

IcheTo

#12 mancos e ineteros :D

jose-fragord

Suerte a todos, ojalá estubiese yo también por ahiT_T xD

Lo de cbble...siempre me ha gustaado ese mapa...supongo que por los FPS XD

Jareth

Señores me encuentro en el punto de información de juegos en el pabellon 1 (al lado de PS3), podeis acercaros para cualquier duda, y yo o Ja0 estaremos encantados de solucionarla.

Gracias por el Copy paste de las reglas y de la entrevista interna de la web.

Editado: Los que me conocen saben que no me tiembla la mano a la hora de aplicar reglas en cualquier caso siempre es mejor llegar a un acuerdo entre clanes.

EipoX

jareth diciendo esto me recuerdas al tio ese del video que decia que era el master del clan señores de su puta madre que le montaron multitud de doblajes...con eso de los que me conoceis blablablalblablalbla jejejeje weno esto es broma...:P

Espero que sea un gran torneo pues este año merece la pena aber ido....ya os deleitare con mi presencia al año que viene espero...que todo salga bien y no defuseis en dust2 desde abajo en A :P

Saludos de vuestro mankin preferido, ale me voy a sacar el carnet de conduci que ya es hora...(me ponen un pomo en el volante :O :O :O :O

rinky

No entiendo lo de las granadas por ronda''??''?????

ice_wolf

no es por nada pero cbble me parece un mapa sin estrategia muy desiquilibrado, y loteria del estado ( cualquiera te puede ownear) y gana el que empieza de CT y hace mas rondas ...

D3aThBl0w

Ice tienes toda la razon..pero si vais a ganar igual, si es por lossers o por winners es un mapa nada mas,no va a ser la final. Saludos.

KoD-Battle

ya esta puesto algun partido en la web, suerte a to2

Usuarios habituales

  • KoD-Battle
  • ice_wolf
  • kaitoo
  • Twin
  • gecko_
  • mirlo_O
  • Original