Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

perscy

GG x6tence, ya es un paso.

frostttt

Ya que han ido a UK se podrían traer una televisión de allí para ver los canales ingleses en España.

4
B

#262 x6tence nos sacará de la crisis...

1 respuesta
horvathzeros

#273 D: no me refería a eso jaja

koalas

Yo sin faltar el respeto y tal, pero para mi no tiene merito ganar un evento en el cual los demas equipos estan a un nivel muy inferior

1 respuesta
brul_shuffle

les vendra bien el dinero y la victoria para motivarse, pero seamos honestos esta LAN no significa nada, ningun equipo top estaba alli.

1
alBerTiQ

#275 no tiene un gran merito, pero por lo menos se han llevado mas que tsm segundo de la cph xDDD la pela es la pela

2
Ripp3rJack

Un equipo español gana un torneo a nivel internacional y en vez de felicitarles, les tiramos mierda y les restamos méritos.
No esperaba otra cosa.

9 2 respuestas
HaCkerinhO

#278 Tienes toda la razón salvo por una palabra "internacional" , mejor déjalo a nivel ingles.

Que ojo , para mi ahora x6tence ha cambiado a mejor y mucho con la entrada de meisoN , el cual esta jugando bastante bien.Y pienso que si se enfrentan los 2 tops españoles en este momento estaría mas nivelada la cosa que la vez pasada.

Lo que importa es que se ha visto a 2 equipos españoles en lanes europeas y por el bien de la comunidad española esperemos que se siguan viendo.Y que Atlantis mejore su inexperiencia ( por llamarlo de alguna forma ) y x6tence saque beneficio de su gaming house.

RSN

Yo apoyo por partes iguales a los 2 mejores equipos españoles. Estuve al pie del cañón con Atlantis y lo mismo con x6, no sé porque esto se convierte en una Barça-Madrid siempre en España cuando incluso ambos equipos podrían jugar scrims entre ellos para seguir creciendo.

Serán pocas las veces que hemos visto jugando a jugadores de VP con alguno de FNATIC y cosas de ese estilo. Creo que en este país si nos ayudásemos un poco más entre nosotros todo iría mejor pero parece que la envidia es el deporte nacional.

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#280 Que Barça-Madrid ? Creo que leemos distintos post entonces.

Yo por ejemplo lo que he querido decir arriba es que viendo la LAN que ha realizado x6tence y el buen cambio que han dado con el fichaje de meisoN ahora están bastante mejor para luchar contra Atlantis.

Y por otro lado la gente en este post esta criticando el nivel de la i54 , no significa que se critique a x6tence ni que sean fanboys de Atlantis.

1 1 respuesta
RSN

#281 No lo decía por ti ni nada eh xD. Pero encuentro que hay mucho fiel hater de Atlantis y no le veo el sentido a eso la verdad. De hecho diría que esos 2 equipos en realidad no se llevan tan mal como la gente piensa.

De hecho que sepas que te conozco por bazzoka del source (soy de Mallorca) creo, no me metería contigo :)

1
skela

la TLP tiene mas merito

5
T

Cualquier mixete de la TLP se cargaria a k1ck o FM-eSports facil

2 respuestas
RSN

#284 Sí sí.

La única pena que me da es que Weber no tenga una oportunidad mejor, me parece un talento desperdiciado como FalleN pero bueno, FalleN al menos estuvo jugando un major.

1 respuesta
barbarawr

#285 Weber sería muy bueno al source aquí es normalito como todo su equipo xd no es que se tire a la espalda todo el equipo precisamente

1 respuesta
RSN

#286 Tiene detalles de un potencial bastante grande para mi gusto. Eso sí, no es como Fox que juega 1vs9 en kick, ese sí que se merece un team mejor. Yo si fuese k1ck empezaría por fichar a Just.

1
AlunaGeorge

A fox no lo van a mover de ahi nunca. Ya lo intento con Aguila y Vis y fue desastroso.

Sexy-Adri

Flipin acaba de decir que los porcentajes del premio son 80% para el equipo y 20% para el club. Por lo que decíais de que se llevaba todo el club o no cobraban.

Ryben

Están hablando de lo leído por aquí... Dicen que esto es un circo.. Sobre todo, saludos para choleky xD

1 comentario moderado
horvathzeros

#291 justo lo que creo que no hay en este hilo y vienes a decirlo.

De x6 siempre se espera mucho, no por envidia precisamente. Soltais cada comentario y os quedais tan anchos...

chanS

Cuanto hater de x6 hahahahah :D

AlunaGeorge

Hoy atlantis vs x6 y mañana atlantis vs fm :D en el mejor momento.

1 1 respuesta
B

#284 Lo dudas :cool: jajajaja

RSN

#294 El atlantis vs fm es hoy por si quieres saberlo (bo1 creo en mirage)

Igualmente, inet nada que ver con LAN (diría que x6 es mucho mejor en lan que en inet porque la mayoría de los jugadores son más de mangueras que de aim entre otras cosas)

2 respuestas
1 comentario moderado
nviii

Cada vez leo mas gilipolleces

skela

#296 entonces como explicas lo de gamergy?

1 respuesta
horvathzeros

No veo motivo para que metais a Atlantis en un torneo que sólo ha jugado x6, si quereis hablarlo que sea por privado, ty

Usuarios habituales