Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

barbarawr

#239 Claro que si, no se porque se ofenden tanto porque digamos que esta lan en cuanto a nivel es pésimo.. La gente se piensa que por decir que es una lan que deja bastante que desear en cuanto al nivel de los equipos menos el de x6 ya les estamos infravalorando. Vamos, la lógica de mv.

Olé sus cojones pero sed realistas fieles porfi, que si PyRoX dice que son mas malos que un tumor los de fm no es por hate a x6..

x1gorzz

#240 eso eso es lo q quieres pa gozarrrr :o_o:

SkOi

#210 yo ya vi todo lo que tenía que ver esta mañana en el streaming oficial.

Estaban jugando x6 contra fm y estaba mal configurado el servidor y ponía kick vs infused con sus respectivas banderas. Pues unos cuantos en el chat insultando a los casters (que además de no tener culpa estaban pidiendo perdón por ello, aunque en inglés) por poner kick.
Y el resto de niños protestando porque se suponía que iban a dar el partido de x6, no el de k1ck.

No se puede ser tan fanboy de un equipo y ni saberse su alineación para saber si están o no en el servidor.

A

Se donde vive Ryben, por una skin de la m4 factory new os paso la info.
Un saludo.

HaCkerinhO

Por otro lado el breadface ese es un hater de x6 que no tiene ni idea del csgo y que en el css se cargaba segun me comentaron, decian que iba sin humos , ahi lo dejo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BreadFace

#245 sshhh, tu ya viste mi pantalla en la campus de 2008, no era mi culpa

juansetama

Ryben > PyRoX
Me has matado con esto ya.. :D :D :D :D

RSN

lowel los nervios tt...

1 respuesta
A

#249 lowel no está hoy

1 respuesta
Sexy-Adri

#250 Lowel no está en este partido. Contra fm esta mañana (y en todos los partidos en general) se ha salido.

barbarawr

El que está jugando muy bien es meisoN

A

Lo cierto es que esta LAN no ha tenido nada de emocionante, aun así me alegro por x6. ¿Barbarawr no estas interesada en la dirección de tu amigo Ryben? Por privado va diciendo que te hace easy

1 respuesta
AlunaGeorge

La gente creera que x6 son buenos ahora por ganar una lan de barrio.
Esto me recuerda a NIP y VG en la DH 2012.

SkOi

si, la verdad es que se echan en falta los comentarios con "el jugador más completo de España" en tono jocoso.

barbarawr

#253 ya le pediré un 1v1 larga :psyduck: :psyduck:

1
BreadFace

Enhorabuena a x6, dinerito para las arcas como dicen en el streaming, a ver si esto les da moral y se atreven a jugar contra gente con manos la siguiente lan, que teniendo gaming house deberian ir a por todo

Para lo demas, busco a 4 para la siguiente i55 del año que viene, entrenamos unos MM 1 semana antes y a la final llegamos, interesados MP

1 2 respuestas
barbarawr

#257 La verdad que con el premio que hay que no está nada mal no se como no van más equipillos xD

A

#257 Pues si, a ver si podemos ver a un equipo español en el major de este verano.

AlunaGeorge

x6tence primer titulo desde la ESWC 2004

Esto es cierto?

1 respuesta
Sexy-Adri

Weber: should wait before going paella.

horvathzeros

Hay que estar contentos, no porq hayan ganado el torneo como era su objetivo, sino también por la forma de hacerlo.

Les he visto bien y han dominado, creo que no han perdido ni 1 mapa así q gg y sobre todo, dinero para spain que vendrá genial.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Grab your check and look at the camera, que simpatico.

Sexy-Adri

Por curiosidad, ¿alguien sabe cada cuanto tiempo se celebra esta LAN? Porque si esta es la edición número 54...

1 respuesta
D

joder que falete se ha puesto meison lol

1 respuesta
barbarawr

#264 hay varias al año, por lo menos 3 xD

Signes

#260 Claro, X6tence ha estado bastante tiempo fuera de este mundillo..

1 respuesta
Xoid

Buen torneo de x6tence. Iban a ganar y es lo que han hecho, además de forma contundente y dando buena imagen.

Scavenger19

#265 Me da a mi que en la Gaming House tiran a menudo de Just-Eat xD!!

AlunaGeorge

#267 1 año? La ultima fue una EPS en Tenerife creo

Usuarios habituales