Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

barbarawr

#210 sorpréndenos

2 respuestas
RSN

AJJAJAJAJAJ Camela en el stream de AZ, grandes

BreadFace

#211 Mejor que no xDDDD, en serio, o son niños de 1314 años que no tienen ni idea o tienen lavado el cerebro xDDD

1 respuesta
Ryben

#209 intentando infravalorar a x6tence??? se te ve el plumero ;)

2 respuestas
pkjn

Me alegro que x6 gane un torneo de 4ª division

1 respuesta
BreadFace

#214 x6 no ha ganado el partido, lo a perdido FM xDDDDDD, si sabes un poco del juego lo ves, pero son mas malos que el sida, no saber tirar ni un humo, ni un molo en posiciones claves.... xDDD

1 respuesta
choleky

busco 4 mas para presentarnos el año que viene a esta lan, con un par de mm que juguemos llegamos a la final ez

1
1 comentario moderado
TNx7

#210 De que lado? Porque la cantidad de haters de x6 es bochornosamente superior a su numero de fans.

barbarawr

#214 No se si realmente intentas ir de troll o realmente te crees lo que escribes lo cual ya me preocupa algo más.

Si has visto la última ronda y me dices que no te encuentras eso que ha hecho fm en un mm random pues te creo.

1 respuesta
Ryben

#216 claro claro, es que tu eres muy entendido del csgo
#215 de 4º division pero se lleva mas que TSM en la CPH

4 respuestas
Lamolevk

#213 Somos los mismos que estamos aqui, mira lo nick :cool:

BreadFace

#221 No se por que me da que mas que tu si xDDDDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
x1gorzz

#220 #221 follar ya!

Ryben

#223 Si te hace feliz pensar eso, adelante

2 respuestas
choleky

#221 1 jugador de TSM cobra en 1 semana lo que x6 en 3 meses por si nos ponemos a hablar de dinero xD

pkjn

#221 Que lo disfruten que es lo poco que van a ganar mientras tsm es top 4/5 mundial y viven de lo que les pagan mensualmente.

Ya se ve la calidad cuando prefieren esta lan a jugar la de los equipos buenos

BreadFace

#225 Paso de alimentar al troll, no me conoces asi que... xD, pero mas que yo de csgo no creo que entiendas, no se por que me da en la nariz la verdad xDDD

barbarawr

#225 A ti un tal PyRoX no te sonará por un casual..

1 comentario moderado
barbarawr

Y es que nadie está hablando de x6 ni de TSM ni de atlantis ni de nadie, le buscáis las cosquillas a todo xD. Van a ganar la lan pues olé sus pelotas pero decir que lo que acaba de hacer fm en estas ultimas dos rondas no es de top30000 europeo tiene delito.

pkjn

#230 El otro con mearse a x6 repetidamente busco nuevas metas, es lo que hay.

RSN

Gente diciendo que sabe más que PyRoX cuando solo se han puesto a seguir la scene de este juego por 4 skins de mierda y no saben ni lo que era cadred en su día, anda anda...

AlunaGeorge

Hater de x6tence hasta la muerte, o hasta que fichen a vibra.

barbarawr

#230 No te das cuenta de que tu eres el unico que habla de Atlantis cada vez que abres el buzón? Que esta lan es un bodrio en cuanto a nivel es un hecho, deja de llenarte la boca con nombres de otros para buscar una justificación o algo. ¿Hay algo de malo en qué vayan a una lan y ganen? yo creo que no, pero el nivel de fm es pésimo y no pasa nada ni eso significa que estemos infravalorando a x6.

pkjn

Cuando van a jugar por el congo?

x1gorzz

pero con los temazos q estan poniendo en arenazero como sois tan amargados? :psyduck:

1 respuesta
Sexy-Adri

#230 Para ya por favor. Que sí, que x6 va a ganar, y me alegro muchísimo, pero no compares las situaciones. Los fanboys dais más asco que los haters.

¿Os imaginais un mundo en el que seguidores de x6 y atlantis apoyaran también al otro equipo?

PD: bien, no se insertar imágenes. Algún día entraré en el siglo 21

HaCkerinhO

Es verdad que no se puede comparar el nivel de los 2tops españoles por estas lanes , pero lo que si es cierto es que x6tence se lo ha montado bien llendo a UK y se van a llevar un buen premio que es lo que importa.

1 respuesta
pkjn

#237 Porque booooooooooooooomba

1 respuesta

Usuarios habituales