Insomnia 54 UK 2015 - x6tence Campeón

Partidos x6tence:

04/04/2015 15:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:10][16:08] uk MALIK @ cache e inferno
04/04/2015 19:30h
Victoria [2:0] es x6tence [16:07][16:10] uk Infused @ cache e inferno
05/04/2015 12:00h
Victoria [2:0] es x6tence [16:05][16:08] uk fm!TOXIC @ inferno y mirage
05/04/2015 21:00h
Victoria [3:0] es x6tence [16:14][16:03] uk fm!TOXIC @ inferno y cache. BO5 (1 mapa de ventaja para x6)
GOTV: http://www.twitch.tv/arenazero

FoxWinterMan

#60 Solo hace falta ver este partido para ver que no tienen nivel para ganar tops en torneos serios, ves esta ultima ronda de pipas en tt y parece el mm en ak... ganar una game a vp hace tiempo que ni se lo tomaron en serio no es hacer nada destacable, al igual que atlantis que en españa no tienen competencia pero a nivel europeo no pintan nada.

1 respuesta
x1gorzz

ahora es muy facil hablar, pero la realidad es q Atlantis ha palmao y se ha llevao una palmadita en la espalda y x6tence de momento puede q se lleven dinerillo.

#elfiel

1
Sekenn

#61 mm en ak? los de fm han leido muy bien que iban a acabar en A y por eso estaban ahi, no se a que viene el comentario.
Y nadie ha hablado de que gane a vp hace tiempo, no creo que hayas visto los partidos recientes de x6, pero estan jugando bien y haciendo muchas rondas a cualquier equipo ganen o pierdan.
Por inet al menos, ultimamente estan demostrando cosas

1
ANG

Que difíciles los partidos de x6 eh...

1 comentario moderado
barbarawr

#65 basado en.. ?

1 respuesta
frostttt

#65 Los últimos partidos en los que se han enfrentado ha ganado Atlantis con cierta "facilidad", por lo tanto, hasta que no vuelvan a jugar.. Atlantis es supuestamente mejor.

x6tence esta jugando bastante bien esta lan, la mayoria de gente que se dedica a criticar se mearia encima al jugar vs k1ck o FM. Está claro que no tienel nivel suficiente para competir vs VP/TSM o similares.

Bajo mi punto de vista el quedar 17/24 en una lan internacional es un fracaso para Atlantis (más aún teniendo en cuenta vs quien han perdido).

2
ANG

#65 Sobretodo en la LVP eh, ahí se los mearon pero bien

1 respuesta
x1gorzz

#66 #68 no se sabe, pero creo que tampoco se puede basar uno en una lan de hace 6 meses con cambios en ambos equipos.

1 respuesta
barbarawr

#69 No se puede basar en nada, por lo tanto decir que x6 se mea a atlantis es igual de ridiculo que decir que atlantis se mea a x6.

x6 era top1 español para todos porque ganó la EPS y 11 meses después se seguía basando en eso hasta que llegó la lvp.

1 1 respuesta
SeeK

Pero entonces quien sale chorreado, x6tence o Atlantis?

FoxWinterMan

Esto es lo de siempre, ganaran esta LAN donde no hay un equipo decente y ya empezara la cantinela top 1 español top10 eu... llegarán a otra LAN y les ganara un mix danes/sueco random y vuelta a que son la mierda.

Pero que a día de hoy tanto atlantis como x6 tienen nivel para ser top 15-25 europeo y al menos no hacer el ridiculo, si entrenan y no hacen cambios cada 2x3.

1 1 respuesta
gRvLHunter

Aqui teneis stream en español http://www.twitch.tv/dshotcs gracias por el apoyo a los que esteis

Ryben

El nivel de x6tence desde que volvió Meison es superior a cuando estaba Drift..
Lo que no se puede decir es que Atlantis ha hecho bien en ir a la CPH porque había más nivel y le ha echado huevos y cuando x6tence fue a las finales de esea en Texas se decía que para ir a hacer el ridículo que no fueran. Para mí, Atlantis ha hecho más el ridículo en la CPH que x6 cuando jugó las finales Esea, porque al menos sólo por ir ya ganó dinero y el torneo era con equipos de más nivel que la CPH.

1 1 respuesta
x1gorzz

#70 #72 exacto, veo las dos cosas igual de ridiculas. Lo que si creo es que x6tence ha ganado con el cambio de drifking por MeisoN. En cambio, no tengo claro que Atlantis haya ganado nivel con el cambio de igl, aunque Soker me parece mejor jugador q TorPe.

Sea como sea habra q esperar a una nueva lan española y q lo demustren. Se pueden comentar estas cosas de top1, top2, etc. Pero os aviso que los primeros q se rien de q creeis polemica por foros y por canales de twitch con estas tonterías son ellos, q entre ellos casi todos se llevan bien. (logicamente esto no va por ti barbara)

Pero por mi podeis seguid criticando a un equipo u otro, mientras rageais porque no subis de chapita en el mm

1
SeeK

Y con todos los años que llevan en esto y que aún se aspire o sean tan poco... ains.

1
barbarawr

#74 dices una cantidad de tonterías que son para enmarcarlas y ponerlas en el salón.

2 1 respuesta
BreadFace

Personalmente, un equipo con gaming house, que se nota MUCHISIMO, tendría que aspirar a todo, e ir a una lan en UK, lleno de clanes de ese país, en el que la estabilidad y el nivel es peor que en españa no es aspirar a todo...

Y ojo, que si la ganan sus cojones ahí, pero sería lo normal, que la ganasen xD

1
SeeK

Les quitará la lan K1ck! xD

1 respuesta
BreadFace

#79 k1ck no es ni la sombra de lo que fué xd....

Ryben

#77 Explícame cuál es la tonteria!!
En su día se decía por el foro que vaya ridículo de x6tence (overgaming en su día sino me equivoco) y que mejor no hubieran ido. Y ahora con Atlantis se tiene otra medida y se dice que es bueno...

1 respuesta
elgaudy

vaya fanatismo hay. en vez de apoyar a los españoles a meter mierda los dos, yo los veo a un nivel parecido un tier2, como pueden ser gplay.orbit,piter, cplay,g2.... y si se meten un viaje y pierden a la primeras de cambio, es experiencia que se han llevado contra equipos buenos, que bien les hacen falta para coger tablas y corregir cosas.

1 1 respuesta
Scavenger19

#81 Hombre, no es por nada pero los jugadores de x6 no tienen la misma experiencia en Lan internacional que los de Atlantis xD Estos ultimos pecaron de nerviosismo.

De todas formas no se a santo de que viene discutir si uno u otro. Hay que animar a los 2.

1 respuesta
Kevin00

Mucho #Fiel por aqui.

Saludos

MigueLuno

Ryben

#82 #83 si a mi me parece bien que atlantis haya ido al torneo y hubiera preferido que x6 hubiera elegido la CPH pero me hace gracia la hipocresía del foro valorando de formas tan distintas los resultados que tuvo x6 el año pasado y atlantis en este.

1
JaNiZ

La final se juega esta tarde?

Lamolevk

Desde que Musamba decidio disparar a Lowel en vez de plantar, se han desinflado un poco.

gg al final han cerrado sin problemas.

elgaudy

si todo va bien supongo q kick ganara a infused y a fm... y x6tence a su vez a estos llevandose 5000 libras, q encima la libra h subido bastante respecto al euro, vamos que de ser asi se llevaran mas dinero q TSM en la otra lan que quedaron segundos.

1 respuesta
SkOi

#89 esa fue la clave para elegir una lan u otra, la subida de la libra.
Menos mal que en MV tenemos grandes analistas que no se fijan solo en lo superficial y van a la raíz del asunto. :clint:

1

Usuarios habituales