Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

kun294

coblestone es el unico mapa que TSM no sabe jugar no se que os esperabais xd vaya guarrada que les hayan pickeado el peor

1 respuesta
russeN1

#30 Mouz vs Renegades en dust2. Veo dificil que añadan los partidos la verdad...

Ryben

#31 aun así ganando una de las 2 pipas se llevaban el mapa porque en rifles estaban mejor pero perder las 2 pipas es lo que tiene

russeN1

Para el tema apuestas, el formato, unido a la capacidad intelectual de los admins de CSGOLounge es una basura xD

Silvio_Dante

disfrutad por un día del cs sin apuestas. ludopatas!

pkjn

Ya podrian anunciar los partidos antes o al menos algunos

1 respuesta
russeN1

#36 Si el equipo que gana es el que elige quien juega el siguiente partido... xDD

1 respuesta
pkjn

#37 Fucking formato random xDD

Ryben

Lo q deberian hcer es añadir el 3er partido que previsiblemente es a las 13:15 y poner equipo a vs b y luego a falta de 15-20 min la gente cambiara lo metido a ciegas o metera de returns xDl

Catxy

En principio me parecía bien el formato de que la gente elija el mapa. Pero ya se ha visto que da ventaja al equipo con más seguidores.

1 respuesta
russeN1

6 minutos para apostar xDD

russeN1

#40 A partir de ahora eso cambia creo yo. Porque ahora se elige el mapa antes de que se sepa cual es el partido jaja

1
RubenLionel

Pues me da a mi que me voy a quedar con las ganas de apostar en esta lan xD

pkjn

Meti broza a los renegados, igual suena

drc

el de barbas de renegade tiene una pinta de marronero que alucinas hjahahahh. juegan bien estos tios una pena no llegar a meterles algo

Scriptus

Que tal jugo envy yTSM?

1 respuesta
pkjn

#46 Pues apeX y kennyS bastante on fire, pienso que volveran a estar arriba y tsm siguen dormidos/vacaciones o eso parece

russeN1

Apostar contra chrisJ es insano... Puta scout que rabia xD

pkjn

mouz bastante duros

russeN1

Menuda diferencia entre topguN y yam...

pkjn

La ultima vez que se les vio parecian buenos los renegades...

pkjn

CLG vs SK overpass

Catxy

Mira que prisa se han dado ahora para ponerlo en el lounge xD

MT_Dulper

Chobra :qq: se le echa de menos en otro juego, best Traductor since mourinho

Ryben

En sk jugaba niko no?

Scriptus

segun hltv si

pkjn

No se a quien meterr

Catxy

Por números en Overpass son mejores los de CLG, pero Niko lo puede cambiar todo.

Ryben

Yo depende de la odds meto, porque overpass duele ser el pick de Clg y es de sus mejores mapas y por el otro lado está niko xD

drc

voy con algo a niko : )

Usuarios habituales

  • russeN1
  • ruk0style
  • drc
  • Catxy
  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • Ryben