Intel Extreme Masters Gamescom 2015

stream

Scriptus

tiene pinta de que va a ser un 50/50

Scriptus

me declino por skip aunque creo que clg gana a SK

Catxy

Todo el mundo lo ve cosa de Niko, si no los porcentajes estarían en torno al 70 para CLG XD

tOWERR

Voy con los Americans.
Come on CLG!

Ryben

Voy con niko. Acabo de leer un tweet de tarik del 3 agosto que volaron a Alemania. 12h de vuelo. El jetlag espero q este presente. El9 vuelven a eeuu y luego volveran para eñ major

ruk0style

Voy con CLG, suerte.

ruk0style

Madre con SK jajjaja, primer lost del día con CLG

drc

chavales vengo a pediros un favor. Un tio me ha agregado con intencion de scamearme. evidentemente no lo ha conseguido pero en son de prevencion para las futuras victimas os agradeceria le reportarais.

http://steamcommunity.com/id/SDASDASD123123123B1231

gracias.

tOWERR

Menos mal que cambié mi apuesta en el último momento.

ruk0style

me voy a comer que veo que esto esa perdido.

russeN1

Los muricans siguen haciendo el ridiculo en EU xD. De chiste como se les ha colado Niko jajaja

Ryben

Lo de niko es brutal. Equipo en el que juega de standin, equipo que carrilea. Normal que mouz no le deje fichar x ptro equipo para después del major meterlo en el roster.
Niko está para equipo top 5

1 respuesta
Pulgar

#72 Le quitas méritos a CLG q son lamentables xD

No obstante la táctica de SK es la misma que les funcionó a la perfección a F3 en la WCS. Hiko a su bola y haciendo el horror en el 1vs1

1 respuesta
russeN1

#73 A CLG le da para ganarle a Liquid, con eso les vale.

Ryben

Grande niko y sk. Ya jugaron todos losequipos.

russeN1

Berry ganando un 1vs2 es el mejor resumen del partido de CLG.

khramsek

Cadian es bobo. Pudiendo meter a ENVY en mirage contra TSM elige a renegades...Happy ya no sabía donde meterse y le salva la vida xD

2 respuestas
Pulgar

#77 Lo ha explicado bastante bien, su idea es ir quitándose rivales rápido, para el esa es una apuesta segura.

1 respuesta
Ryben

#77 Envyus ya jugo contra TSM. Pueden repwtir partidos?

1 respuesta
khramsek

#78 Y qué sentido tiene quitarse a renegades que le puede ganar cualquiera...xD Lo más inteligente es hacer que los difíciles se peleen entre ellos.

#79 Una vez todos han jugado el mismo número de veces, puedes elegir a quien quieras.

Anders Blume ‏@OnFireAnders 2 minHace 2 minutos
Common sense failed, I guess earlier was just a statistical aberration, common sense isn't that common

Es que sin sentido vamos xD

pkjn

Te quitas a renegades a clg, ya eres 4º

kaNe10

Debería ser un partido muy fácil para TSM, pero viendo sus últimas actuaciones puede pasar de todo. Como veis ese 90%? Mucha gente puede pensar que es un all-in fácil pero yo sinceramente no me fío, bastante me han hecho perder las 3 últimas veces que les he metido...

pkjn

EnVy con 3 vidas esta mal

Konegg

Sabeis si Nv jugará mas hoy? tenia el hype de verlos y no he podido antes :/

pkjn

Si los escogen si

NBK-TheBest

No va a haber un Envy vs Mouz!?

Mi equipo favorito contra uno de los equipos con el rooster que mas me gusta (nex y chrisJ ftw!)

1 respuesta
Konegg

#86 Si gana tsm que tiene pinta lo mas logico seria que escojan a Nv vs mouz para que vayan quitandose vidas los mas fuertes but who knows

Scriptus

menudas vacaciones se estan pegando los de TSM estan un poco despistados

Ryben

Que salga train y tsm elija Envyus vs mouz seria lo mejor para tsm

1
Konegg

Yeah inferno Nv vs mouz partidazo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • russeN1
  • ruk0style
  • drc
  • Catxy
  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • Ryben