Intel Extreme Masters IV Europa: Equipos clasificados

raposo

#25 +1

Zay

pff.. una pena.. que basto es xhiroz.. haber en train ^^

thunder_

Yo creo que de cts tendrian que haber hecho 2 rondas más como minimo, y el partido era de LedPC. Igualmente han hechado 2 cojones bien hechados de terro, y cierto, xhiroz está que se sale, y tampoco es nada nuevo...

SuGaRaY

Pff como se nota que Musa tiene los huevos negros de jugar a este juego. Sabe perfectamente por donde le va a salir el enemigo siempre. La experiencia es casi mejor que llevar cheats xD

feeeeeL

telita con musa jajajaj esta que se sale en train!!

SuGaRaY

UUUI NICE!!

Casi se hace la ronda el cabron!

Ahora a ganar pistolas y fuera!

SuGaRaY

Pero madre mia, se puede tener mas mala suerte??!!

=/

PirLo

madre mia xhiroz como las mete!

breixone

el puto n1ce en las rondas clave nada....

GG LedPC

khalar

an perdio train :(

me quedo con el inferno qe se a exo xhiroz

KONRA

bien jugao ledpc... musamban1 y xhiroz se salieron. Kairi REGULAR, siok y n1ce bastante pobres... bastante flojo e visto a n1ce en comparacion a otros partidos.
Que pena.

Tacticamente me gusto mucho LEDPC, se nota quien esta al mando.

n4x0

#41 pues si, siok y n1ce bastante flojos, hubo una ronda en inferno, que estaban los 3 en A, siok estaba mirando para medio derecha, y justo cuando se gira para mirar donde estaban sus compañeros se le colaron y hay perdieron otra ronda mas

SuGaRaY

A seguir asi chicos. Demostrad a base de esfuerzo y aim que España tiene buenas razones en Europa. Suerte en la Arbalet!

#44 que cabron con la ultima frase xDDD

PirLo

Mala suerte un cruce demasiado complicado, pero demostrando que tienen muxo nivel y han plantado cara a un gran ekipo, teniendo a n1ce y siokr bastante malillos! llegan estar a buen nivel y se pueden llevar el partido! Seguid asi ledpc! ledpc como pasado, presente y futuro!

n4x0

Tambien podrias haber hecho otro coverage en este mismo post con el partido de unibet

carlitosfg

grande ledpc!buen partido, ahora a mejorar para la lan esa de bosnia! never surrender!

Animo tambien al clan fg, que esta preparandose fuerte para la copa imavisions, del viernes por la noche!

PirLo

#46 copa imavisions? clan fg? pero esto ke es? cambiate el nick ya carlitosfg!

horvathzeros

http://www.arenazero.net/foros/6/9161/

Se ve q jugadores de MYM han incumplido normas, a ver si se les penaliza como a todos...

En HLTV dicen que se ha protestado contra MYM por incumplir varias normas: http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=3011

A ver que pasa al final pero si las han incumplido hay q sancionar sí o sí.

#49 Matchlink

KaKaLoXn1

Cuales fueron los resultados de ambos partidos ?

R

#48 se van a quedar con las ganas de que les del el partido por ganado...

breixone

#48 + info!, actualizanos!

horvathzeros

Al menos ya sale el partido en
status: protest

Si os meteis en el matchlink vereis cuando lo cierren lo que hacen con el partido, sólo puedo decir q los guiris que postean en HLTV empiezan a cambiar su "MYM win" por "rematch would be the best thing to do." (repetir el partido seria lo mejor que se puede hacer) xddd

pd: Si no me equivoco mañana decidirá que hacer con el partido :)

añado: Le han puesto a MYM 3 Minor Penalties pero el partido se queda como está.

Parece que han sido 2 pps por no tener la Steamid puesta y 1 pps por tener el bind +duck en el mousewheel.
No se ha comentado nada de los modelos del CZ, quizás no los usaba pero si los han usado faltaria ver la sanción a eso.

z3r0

3 sanciones y se queda el partido como está ???

Al menos 1 partido a cada equipo y que se jugasen el 3º para el desenlace...

C

Era obvio que ventaspc perdieran

Usuarios habituales

  • Carlt0n
  • breixone
  • rENCORE
  • PirLo
  • SuGaRaY
  • KONRA
  • RaymaN