Intento de robo de cuentas steam por correo.

SninjawN

http://img142.imageshack.us/my.php?image=wtff.jpg

bueno este correo me han enviado hoy y no he aceptado nada porque creeo que es para robar cuentas.

Un saludo y opinen

diegocloud

jjajajajajaj que falso es, en fin, lo bueno es que hay gente que se lo traga.

TNx7

te digo que en esa tonteria ya han caido mas de 100.. sin asco de peña.. lo mejor es "a_steampowered.." que se lo cree su prima

StGermain

sin pagina web quieresunpolvo

Eustakiooo

Es obvio que es para robar cuentas, aunque quitando el correo que es poco creíble, está bien planteado, mejor que esos que te agregaban a amigos, obvio.

P.D: Has dejado tu correo a la vista de MV :o
P.D2: Fotos de quieresunpolvo ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

soHe

ami me mataron la 1º vez que me lo intentaron robar por el msn, despues de pegarles a los tios una vacilada interminable y darle un nombre de cuenta falsa y contraseña falsa viene y me dice el tio, los datos que usted me a dado son incorrectos y le dije: seguro que lo a metido usted bien?, tiene usted los dedos gordos, si tiene los dedos gordos pulse la cara con el teclado para pedir un nuevo teclado"

Cuando hagan de esas y estes aburrido juega con ellos, te lo pasaras bien xDD

XarevoK

me caes bien, solo por tu email

DeFiNiTioN

Al menos se lo curran un poquito mejor que cuando te agrega a amigos un tal Steam|Admin y tiene unas pocas horas de juego y todo.

TNx7

#8 lo aun mejor es cuando te agrega un steam-admin que encima tiene la cuenta baneada de VAC... esos si que tienen delito xD

D

fotos quiersunpolvaz0

pos asi robaba yo cuentas en otro juego xDDD

Dralions

Joder el que me enviaron a mi era mucho más creible y más currado, aunque capacidad de redación, -3 x)

diegocloud

Hay teneis las imágenes http://www.fotolog.com/quieresunpolvoo/ ajajjajaja

Danico

todo para decirnos q tu msn es anticule933@hotmail.com ?

SninjawN

#12 seguro que ahi k ver tu cara de friki.
#13 el msn me la suda, solo era por el correo, pero buena surte.

S

JAJAJAJAJAJAAJ tio vamos a ver 1 cosa te digo asi pa no decirte sin mas, tu cuanto llevas en steam? JAJAJAJAAJ

socio STEAM cuando te envia 1 correo es @English JEAJEJAEJAEJA :D

asi que noa ceptes nada ^^

ch3ris

cuantas veces repite steam powered? ademas su servicio de asistencia por mail es en ingles, ademas no te piden nunca los datos, ademas no usan @live para los mails, ademas saben escribir sin usar el corrector ortografico de MW.

el que caiga en eso es un mendrugo.

androide

A mi tambien me ha llegado el correo esta mañana... xD

Mall0rk1NNN

El servicio de steam esta tambien en

#18 owned #15 je

MYTSHU

desde luego hay mucha ignoranzia respecto a los e-mails, y abra gente que se lo crea, pero con la direccíon de @live? por dios, cardea o comprate un dominio hijo de puta, vaya mierda de juanker.

banga

Yo el otro día vi un intento de robo en 4chan. No recuerdo la página, era algo como steampowered.tk, y para que la gente picase decían que era la hora gratis, y podías comprar todos los juegos xddd. Copiaron el código o algo, porq hay q reconocer q estaba muy bien hecha.

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

otro timo que me acaba de llegar

Lo bueno es que le doy click y me manda a esta web

TNx7

si, la web ya se la han cargado por falsificacion

NoRelaX

FAKE.
Está bastante currado, hay quien se lo curra menos como los que te agregan con el nick VAC Administrador (2000), y en su perfil siempre verás:

spoiler
3 comentarios moderados
TNx7

haya paz señores

nadie ha dicho que se lo hayas dado, pero no es necesario insultar

1 comentario moderado
diegocloud

el de #22 esta más currado pero si te piden los datos ya mal vamos.
Una pregunta, que quiere decir lo de Estado de VAC:bloqueos de acceso en el registro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SninjawN
  • diegocloud
  • TNx7
  • Mall0rk1NNN
  • DiSkI
  • XarevoK
  • StGermain