Interesados En Formar Clan UT2004

FuTuRee

-

stealthh

Yo tambien Estoy interesado en Entrar en un Clan de Ut2k4 Ya k me parece una pasada el juego la verdad :D Si Hay algun clan k buske members k me agrege kerrigann634@hotmail.com

kOnOrZ

Puedes contar conmigo ;D

n40k1

ME TOO. PEDAZO DE JUEGO!!!

FuTuRee

n40k1 agregame y hablamos -> ferpesadilla@hotmail.com ^^

M

...contar conmigo si kereis

n40k1

Diosss, me estoy pegando cada vicio de horas y horas y horas y..., maaadre...

NiUkEm

: O

MaSaCr3

/me mode sOBRADE is ON

eSo eSO ! Id formando clanes d perrys para q cuando salga haya gente a la q podamos patear los veteranos. Mihihihi :D :P

/me mode sOBRADE is OFF

Ahora ya en serio, me parece una buena iniciativa por vuestra parte ;) A ver si es verdad i os veo en unos meses consolidados en el 2k4 ^^

MaSaCr3 is all around

FuTuRee

#9 Se hara todo lo posible! Xo bueno, la idea pienso q es buena, ahora haber kien lo apoya :D

P.D: Yo x lo menos no soy nuevo en ut :P

Cyph3r

El unreal 2003 me parecio una cagada es mi opinion.

En cambio este nuevo me encanta estoy todo el dia jugando al onslaught o al deathmatch. Creo que tendra mucho exito y eso que pensaba que seria una mierda igual que mucha gente pero me ha impresionado. Buen trabajo epic.

Zep3

Todavia quedan las pequeñas optimizaciones del ons y el ctf. El dm no creo que lo toquen, quizas harán los modelos un pelín mas grandes, a saber...

Jairo69

Ami no me parece wena idea q haya clanes de UT yo creo q el juego q mas clanes necesita es CS q ademas UT no es muy conocido..... esta es mi opinion :D

FuTuRee

el cs ta saturao, cada cual más pakete q el anterior, por eso dejé el cs ¬¬ ( q yo en cs soy Pes@dill@, x si alguno ma visto alguna vez :P)

13 días después
FuRYNaX

Q el ut no es conocido, pero en q mundo viveees?, si el mundo del ut existe alntes q el mundo del cs, ainns, la verdad esq el ut va a dar muxo de q hablar sobre to cuando llegue a españa òó , en realidad epic a echo un buen trabajo pero tendra q cambiar de distribuidoras xD, no m mola eso de q to el mundo este jugando al juego completo menos los españoles grrr. Espero con ansias mi ut2k4 :P, un saludo gente.

PD: Masacre , un colega mio T4Urus t manda recuerdos.

stj-snake

el clan Area 51 esta formando una squad de ut2k4,ya tenemos web y canal irc por lo cual sereis bienvenidos en el clan...

http://clanarea51.esp.st

'()' Snake

PePiToGriLLo

mmmmm ya me interesaria formar parte de un clan xDD la kuestion es me ira x inet la version pirata del emule pk kon el 2003 no konsegui jugar ;(

MaSaCr3

si a51 da wen sponsor io me meto jaeoaejojaejoaejoaeoja

MaSaCr3 is all around

P.D: /mode Slain is ON

aNtIkRIzT

#17 si consigues una key original .. xD

LaguNz

mm... hay un clan historico en la scene de UT español, el clan uas, que tenia de tag ^(), vas y me pones para tu clan el tag '()', bueno no son iguales pero son parecidos xDDDD que coincidencia :o

azyd

si y encima la web esta copiada....

www.uas-clan.com

Tr1aX

si lagu k coincidencia xDDDDDDDDDDDDDDDD

Clan UAS ^(): http://www.uas-clan.com

Clan lamer: http://clanarea51.esp.st

enhorawena snake! por copiar has copiado hasta el tag y el menú de la pagina!! xDDDDDD

teh copy and paste king!

asi llegarás lejos colega ;)

_BrujaH_

yo me apunto.

Tr1aX

La respuesta obviamente es NO

LaguNz

joder... es lamerada o más el clan este de snake jaja xDDDD

anywayz azyd&tr1ax lo son aun más :@~~~~

aNtIkRIzT

encima la han copiado mal xDDDDD

y para colmo ya existe un clan Area 51 tambien xDDD italianos son si la memoria no me falla

Gaby

HE jugado a ut2k3
y normal que sea el unico juego que acabe en fechas
no tiene nada nuevo
nama que una mezcla del halo y el battlefield.
enfin ... suerte alos que se dediquen en clanes xD
gl masacrillo

el tema, esque de estos clanes hay muchos, que mas da como se llame, y total pala web, con todos mis respetos, que mas da que se copie? :P

LaguNz

nadie se copia de uas ¬¬! xD

Tr1aX

si Gaby, apuesto k te haria mazo gracia k despues de estar semanas currandote una web, luego un dia te encontraras k alguien te la ha copiado descaradamente sin ni sikiera decirte nada ni pedirte permiso.

Usuarios habituales

  • Tr1aX
  • LaguNz
  • aNtIkRIzT
  • MaSaCr3
  • FuTuRee
  • NiUkEm
  • n40k1