InterMViews: entrevista a kami

R

#58 como no expliques "deleznable" mas de el 95% de la gente que lo lee dirá:

HOYGA EZÓ KEH EÉ?

R

JAJAJAJAJAA illoh que boxorno me cago en mi puta madre

subzeRon1

Los buenos jugadores son los k demuestran en lan, vease aguila dumb gecko, jugadores como kami me los encuentro cada dia en el publico ARES.

R

#63 sabe muchísimo de la scene y del juego,todos deberíamos aprender de el.

pd:a cuantas lanes has coincidido con kami?

#65 tranquilo no busco el respeto de un desconocido que juega al mismo videojuego que yo, y me aporta 0 a mi vida.sry :/

ahammmmmmm has coincidido con el en 1 LAN y claro por tener una lan mala es un player malisimo y en el server ARES te encuentras 1000 tios como el,tu opinión SI K TIENE RESPETO SI

subzeRon1

Tu tienes muchos huevos, pero tus palabras no obtienen respeto.

PD: a la reus esa k iva a ganar segun el.

N

kami es un buen jugador tanto en LAN como en inet, desde mi punto de vista. Insisto, en estos momentos le estoy valorando como PLAYER, nada más.

A

Para mi en #35 acaba casi el post.

Opino casi lo mismo que javi, no tienes porque sacar cosas que son internas y del team ni mucho menos ni cargarle las culpas a hazuki porque por poca motivacion que tuviera en las pracc o lo que sea, que no me voy a meter, en la LAN79 dio la cara y bastante, demostrando que motivacion , si que tenía

Aun asi buena entrevista, parece mas la biografía de hazuki que la entrevista a kami.

1 comentario moderado
A

#68 :$

R

#71 puse lo 1º k pille xD
oks ya me extrañe xd

CsNarsil

#70 Tu no pongas la que vale :)

deleznable.

(De deleznarse).

  1. adj. Despreciable, de poco valor.
DuMbaS

#51 que kami ha deshecho equipos?... porfavor...

A

#68 y tu eres? para meterle mierda a kami? edit, me he equivocao era para el subzeroha ese. soz ramiro

#51 No estoy de acuerdo contigo. Creo que kami no ha deshecho casi ningun equipo

N

#67 yo ya opiné anteriormente igual que tú, #35 lo ha dejado claro.

R

yo de vuestra especie, no voy corrigiendo pa pikar o recalcando palabros raros pk nadie los entiende para molestar a la otra persona, solo intento reirme CON la gente, no DE la gente.

spoiler
subzeRon1

#64 un buen jugador no hace puestos top5 top4 top13 en las 3 lanes k a ido.

A

#76 Sabes mucho de la scene eh, se nota. top13 que tu en tu vida conseguiras :P

subzeRon1

Bueno, yo consegui top5 en la misma lan, pero suerte.

R

#73 el es este, http://w.esl.eu/es/css/player/2406787/

y contestandote a ti,pues top5,top4. ok me dices que equipos estaban en esa lan?pregunto por curiosidad ,yo recuerdo 1 que fue dumb con ellos creo y era 1 infil no hablo muy seguro que taban tiro kami dumb y slim creo y otro mas no toy muy seguro repito,y si le toco en una epoca con los w de stilo,etc.. o de justho y compania pues lo mas obvio es que tuvieran la de perder no por eso que sea un mal player :S,pero bueno son gustos tu piensas que no lo es para mi es uno de los mejores,fin^^

por cierto kami quedo top13 en lan79 y tu dices que en esa misma lan quedaste 5º?como no seas icewolf o alguno de estos xungo lo veo

pd: pongo el link de tu perfil y tos mirando jajajaj xD no era muy dificil gente !

A

#78 claro. QUE LAN?

Aun asi que digas que kami no es buen jugador por esas 3 lanes.... . Lo dicho, tu conocimiento de la scene es muy escaso por no decir, patético.

1 comentario moderado
A

#81 xDDDDDD. Con zampabollos como tu, que hablan de un jugador que es top de esta scene sin tener ni idea y criticarle , es bastante triste.
Tambien veo triste que critiques esos tops , como bien dice ramiro esa LAN coincidio con la epoca de st1lo jushto etc.. asi que sin sentido.
Y ya del top13 de la LAN79 ya ni hablar, un equipo que como dice kami, no entreno lo que quisieron la LAN y consigue un mas que meritorio puesto jugando vs dignitas... .

Aun asi , sigue echando mierda sin sentido, tu conocimiento es paupérrimo.

Bueno, tras ver eso de que jugadores como kami te los encuentras cada dia en el publico ARES enfin, no comento.
Aparte ya sabemos que tú, esos tops te los consigues como nada, osea, LAN.

1 comentario moderado
R

deja ya lo de las croketas colega que tienes una toxa pa snifar coca k no te lo crees ni tu y nadie se rie,no se de k vas la verdad.

bueno al tema,xk paso de seguirte mas el rollo que encima que eres un perry salido de la nada vas de guay o algo,muxa suerte a todos y espero que duréis y deis que hablar!(mas de lo que ya hacéis ahora xd)

A

#83 MACHO, que pesado eres con las croquetas, tienes bonus o algo?.
Pues nada hijo, entonces los top en lan no cuentan, solo cuenta quedar primero gl hf.

Que nada tio, sigue asi , que en ARES encontraras muchos kamis dw

#84 JAJAJAJAJA

-tarkens-

vaya napias pa metese farinha

SkuUN1-H

ARES? asco y verguenza siento.

1 comentario moderado
A

#88 ok zinedine_10 defensor de tu amigo.
#90 ramiroCROQUETASSSS xdddd
No suelo comer croquetas para tu informacion, asi que date la vuelta, y sigue tu camino dw.

Lo dicho, buena entrevista.

R

xDDDDDDDDDDD ha tenido gracia lo admito,ale paz me piro a sobar que paso de que me bloqueen la cuenta otra vez,hf

POR CIERTO,a mi las croquetas me encantan

Usuarios habituales

  • Nvidiaa
  • rudi
  • -tarkens-
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • subzeRon1
  • CsNarsil