InterMViews: entrevista a kami

-marcOs-

joder cuanta salsa hay por aqui no? :S

1 comentario moderado
ferk

Seguid seguid, que me estoy poniendo ciego metiendo los punish de 2 en 2

Uscita

El grandisimo problema de españa:

"Veiamos que se acercaba la EPS y estabamos fuera de jeugo, as ique decidimos montar un equipo para lelgar a la EPS"

Si en españa los equipos se montaran para llegar lo mas lejos posible, y no para kiero jugar la reus, me monto un equipo 1 mes antes, o kiero ir a la EPS me monto un equipo 2 mese antes que me de tiempo en amateur. si fuesen para Aver si algun dia conseguimos ser el mejor equipo de españa, o aver si con el tiempo nos consolodiamos como equipo top europeo.

O en su defecto, montar el equipo simplemente por diversion.

Pero no, aqui siempre en busca de un objetivo fijo y definido en un espacio de tiempo relativamente corto, si se consigue guay, ponemos otro objetivo, sino, desacemos el equipo y me busco otro 3 o 4 jugadores amigos y monto otra cosa.

Yo no voy a decir nada del tema de wizards, por que ni me va ni me viene, pero lo de arriba, es el resumen de todos los equipos "top" españoles, a excepcion de overgame (y en su dia NsK y W), que para mi siempre ha sido el unico equipo español, que no tiene una meta fija marcada, sino un objetivo genmeral, ser el mejor equipo de españa y algun dia ser de lo mejorcito de europa.

#95 cierto ya lo corregi.

ZeRoKanS

A hazuk1 se le ha tratado fatal, pero no solo a el, si no a bob y elrond.
Me parece una falta de respeto total hacia esos jugadores, pero al leer eso de que se le iba a peinar si no se retiraba... era mejor que no lo dijeses, asi simplemente demuestras que das asco, ya que lo habeis echado no digas eso delante de todos! HOMBRE YA!

#94

Tambien te falta el wizards de ice!

horvathzeros

Han fallado las formas de hacerlo, eso es lo que molesta. Es algo privado y ya habran tomado las medidas que creian oportunas o las tomaran.

Quizas esperaban un equipo diferente, con más frescura y hazuki es de sin agobios en praccs pero no se le puede poner ni un pero en oficiales.

HAZU tomate un tiempo de relax pero, eso de que no vuelves espero que lo pienses bien, puede que encuentres un clan serio que se adapte más a lo que quieres, conozco a muchos que no estan para jugar 2 wars seguidas pero pueden dar mucho de sí igualmente.

Creo que eres más de los que ven un clan como gente con la que hablar, echarse unas partidas a lo largo de la semana y porque no, intentar algo en el juego. Es compatible, puede que cueste más ganar a ciertos clanes y demostrar un nivel impecable pero no te lleva al punto de estar cansado del juego.

Al final los clanes que realmente duran es porque no solo son jugadores, sino que con el tiempo se han hecho amigos, eso da +1 a la hora de durar como clan y frescura a sus jugadores.

Mucha gente y muy buena, muchos puntos de vista y formas distintas de pensar. Sólo un error, las formas en hacer algunas cosas, dejemoslo por ahora el tiempo cura heridas. Animo a TODOS!
kami, Musi, Hazuki, Bob, Elrond, Wyks, Vis, Aguila, Lares, Pyrox y FVA^**

R

pk tacha de "medianías" a la gente? lleva un cierto tono despectivo o como va el tema?

R

#97 yo tengo mis sospechas de porque lo dice pero prefiero no arriesgarme xD,habria que mirar antiguos compañeros y fijarse..

http://w.esl.eu/es/pro-series/news/86950/?comment=0&comments

skillz en la proseries en lugar de lastshow! es una pena que players como lares,aguila,pyrox,bob,etc.. no juegen la pro series..

-tarkens-

A ver si por lo menos no se deshace ningun clan xD

K

Podreis durar mas de los 2 meses que yo os hecho, podréis ganar muchos partidos e incluso ser top1, podréis salir de España y hacerlo bien pero nunca tendréis el apoyo de la scene.

gL la necesitareis.

JiMbaR

yo no me meto ya q es un team de personas y todos cometemos errores, pero achacarselos a hazuk1 es vergonzoso.

10 x narsil por aclarar.
Hazuk1 la scene esta contigo no dejes el Cs:s.

SynK

suerte a ambos.

SuThErZ

grande kami.

Z

esta entrevista es muy falsa.

Mejor lider in game? a wenoooo.....

JAJJA me rio yo....

Vaya tela....
Este tio es un tramas. Pero weno le van a caer toas en la boca.

D

Lo de airear asuntos privados en una intrevista es feo, muy feo.

Pero vamos, Hazuk1 siempre ha sido canceroso. Eso es un hecho.

kaitoo

Lo que no se puede hacer es después de estar un finde todos juntos en francia, volver a españa y detrás de la pantallita meter mierda, criticar y acabar deshaciendo el equipo.

Si en vez de hacer eso, una noche en el hostal lo habláis todos y se aclaran las cosas, seguro que ahora mismo esto no hubiera pasado..

Y en cuanto al equipo nuevo... lo veo muymuymuy inestable como ha dicho lipOl, pero bueno, nunca se sabe, suerte y a ver si podéis hacer algo en Europa o en la EPS.

PD; FVA a ver cuando te vienes por el montepi de valencia y te enseño a jugar a poker haha
PD2; Eso si, vente un día que no estén los hermanos pelayo por ahí, que o sino nos dejan a 4 velas.

evilucho

Vamos por lo que yo he entendido de todo esto, es que querian peinar a hazuk1, porque no ludaba y yasta xD, yo lo comprendo, porque yo en semana santa, tambien me pire, es normal, es una fiesta nacional, que quieres, que no tenga vida social kami?

jadgix

Manda huevos Hazutocayo xDDDDDD; la que te ha caído así por la cara, no te preocupes que me tienes a mí y lo sabes :$ <3.

Sobre la entrevista, jooooooooooooooooooooooooder, no sabía que orientación tomaría hasta que he empezado a olérmelo, y huele mal, la verdad; eso de responder contraatacando tiene sus buenos resultados en el fútbol, baloncesto.... ¿pero aquí?; y más todavía intentar justificarse teniendo que recurrir a la mítica excusa de, yo no fui, fue el otro.

Eh a mi no me echen la culpa, fue el pollo

Cabezas de turco por todos lados, trapos sucios aireados, y unos humos de santico que no ha roto un plato en años que tira patrás; pero sinceramente, la persona que a estas alturas no vea unas cuantas cosas claras e indiscutibles, es porque no quiere verlas.

SIRSANCHO

yo veo, ke para salir airoso a metido toda la mierda y todas las culpas a hazuky para kedarel bien de su marxa!
lo ke hay ke leer.
pd: leyendo la entrevista parece eso!

1 comentario moderado
Moucho

#2, te has leido la entrevista en 2 minutos? xDDDDDDD

4 comentarios moderados
frostttt

Ha sido una V muy dura, pero, ellos sabran lo que hacen. :)

JoSe_4ever

#100

Si todo funciona, obtienen resultados y no hacen mas cambios, en dos meses se olvidara y algunos les comeran todo lo negro.

Referente a la entrevista, me ha sorprendido mi pregunta jajaja porque el dia que la mande llevaba una mona encima... y ahora enserio, me parece bastante ilogico que intentes justificarte a partir de un solo jugador, habian problemas?? creo que en todos los clanes los hay, pero hablando se entiende la gente, creo que es mas importante ir de frente aunque te puedas dar en los dientes, porque asi no tendras que agachar la cabeza en tu vida.

SiKoPaTa

yo haria una pregunta en todas estas entrevistas, ¿Y cuantas veces te has clavado en todos estos años de gamer?

a ver si merece la pena, ser tan pr0.

Sparty

Tras hablar con Kami y Musi, ahora lo comprendo todo mucho mejor. Falta que se tranquilice el ambiente para que puedan hablar de nuevo los 5 y aclararlo todo.

jadgix

#114 te equivocas, no me has debido de entender o no sé que has leído xD.

Usuarios habituales

  • Nvidiaa
  • rudi
  • -tarkens-
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • subzeRon1
  • CsNarsil