InterMViews: entrevista a kami

GaaRa90

que movidon no???

el tiempo pone a cada uno en su SITIO. ^^

K

#117 cierto, si aqui las ventas son al por mayor, cambiar de opinion y olvidarlo todo no tiene que ser muy dificil.

Islander

en serio os a parecido buena entrevista?

"ronda de pipas"? sin seriedad lol.

K

Que quieres, que te diga ronda de HandGun 17mm alcance 500 m peso 700g material Aluminio?

PD: datos fake ahaha

M

la entrevista esta muy centrada en el presente y el futuro a corto plazo y muy poco en su trayectoria .
pd essentia no es un top clan? ir primero en la eps de francia creo que lo combierte en top clan

ch3ris

el tal kami me recuerda al segundo boss del cadillac and dinosaurs x))

SUPRA_

La entrevista la anunciasteis hace meses, no? se supone que deberia haber mas preguntas :s no solo las de la mierda79...

aparte la de los usuarios digo xd

JoSe2K

La entrevista para mi gusto a sido demasiado centrada en lo que a pasado,y no me parece bien que se le atorgen casi todos los problemas a hazuk1,gran jugador y buena persona.Yo de los partidos que ví de los que mas rindio fue el.

StarWrath

Si algo he aprendido en el CSS es a no meter la mano en el fuego por nadie, asi que buena suerte kami y musi, y una pena 'la disolución de wizards', pero es lo que hay.

R

Os tomais esto demasiado en serio...

wNNNN_

"wYkS y me ofreció entrar en lastshow por PyRoX".
Enfin, como dicen por ahí cuanta hipocrésia, que le esta lloviendo mierda a kami, y yo no quiero que le llueva solo a el :$.
Porcierto wYkS el lider de lastshow.css no es lareS, y tu fichabas a sus espaldas o me da esa sensación, que grande joder.
Y eso de que no habia lider in-game en lastshow joder, y que coño es lareS sino uno de los mejores dirigiendo.

DamasCo

No estoy de acuerdo con lo que decis de Hazuk1.. es verdad que cualquier equipo quisiera tener un jugador asi pero no es menos cierto que un jugador asi no te sirve absolutamente para nada cuando la actitud no acompaña. Que dice que se aburre pues muy bien cada uno a lo suyo, pero el que tiene que ver estas cosas es el leader. Porque creeis que en el futbol salen con una patada en el culo muchos jugadores buenos tecnicamente por crear mal ambiente en un club?? no es critica a hazuk1, el hace lo que le parezca, simplemente que no se puede recriminar a alguien cuando intenta hacer lo correcto.

JuShTo

Yo mas o menos ya lo sabía, pero es que igualmente es 1 cagada como lo han hecho, creo que tambiebn es 1 cagada el resultado... :S

No sé, os deseo suerte a todos.

BaRaK

No esta mal la entrevista, esta way que tenga muchos detalles..

Por la otra parte..creo que hay muchas equivocaciones..

J40

Si seguis por ese camino pasamos rapido pero muy rapido de punish a banear ... vosotros vereis.

por lo demas la entrevista esta bien, al menos alguien se pone a trabajar en ellas para que otros puedan disfrutar un poco mas del foro.

Ew0k

Suerte kami, me sorprenden aspectos de la entrevista pero aun asi me parece bastante interesante. Un jugador al que debo darle las gracias por mi oportunidad en BB donde pude aprender mucho, a parte de los viejos y distintos equipos que compartí con el :)

KoldaN

Siempre se pone verde y llenais de insultos a alguien.

A llevarse bien se ha dicho jaja

Esa LAN que compartimos juntos =$ jaja hitbox eramos buenos! XDD :P

Buena entrevista, katze sigue así :D

DuMbaS

jordiiiIII :x

N

omfg un dj!

KoldaN

carloooooooos :x

va, que contigo tambien la compartí :$:$:$ que cosas :P:P:P jajajajajajja

<3

Kr4K1

Esos resquemores ... x'D

Usuarios habituales

  • Nvidiaa
  • rudi
  • -tarkens-
  • RaMiRo123
  • AlvarezZzZ
  • subzeRon1
  • CsNarsil