InterMViews: Entrevista a Monja

JuShTo

Está bien!

Aunque creo que enfoqué mal mi pregunta, quería que nos dijera como ha conseguido subsanar problemas en su equipo y que tipo de problemas eran. Soy un puto dislexico.

EipoX

justo si tiene capacidad para crear clanes estables no es que haya creado muchos no?? supongo que es una pregunta con un fino puntito....si crea muchos clanes es que algo no va bien...pero si los crea buenos... nose joder que rayada me toy pegando xDDD

Buena entrevista y muy interesante algunas respuesta ejejejje gran persona eres tu joven padawan xDDD

kikev10

Monja crack.

D

Buena entrevista Hazuk1 keep it up

HaCka

Buena entrevista,
en la foto que se ve a lastshow jugando
en la camiseta de alez1 no parece q ponga
AOLEZI? xd

GaTToO

toma ladrillaco de entrevista
me voi a poner musica y a leer

_VassiLi_

Muy buena entrevista, felicidades a las tres partes ;)

k1ke

parece un tio maduro y con los pies en la tierra

cosa que por estos lares...escasea

Z

grande

B

Gran player.

PD: Lastshow cobrando y jugando la LAN79, eso no me lo pierdo ^^

nNaiiR

Genial.

GaTToO

ta wapa la entrevista

Mucha suerte con los proyectos de lastshow, espero que lleguen a buen puerto y nos puedan beneficiar un poquito a todos ;)

B

#40 yo tampoco xD

FeRnAnV

Good job

MaRoTo89

ta currada la entrevista y buenas repuestas , yo me gustaria resaltar que bueno monja solamente a estado en 3 clanes , no a pasado por tropecientos clanes para llegar hasta hay arriva como mucha gente que ni siquiera llega, ahora los nuevos que empiezan lo tienen mas dificil, es decir , no digo que antes fuera facil si no que antes cmo eran las cosas? esta pregunta va para los viejos jugadores, que habia menos gente menos clanes que competiciones habia? alguno me explica? como se hizo la comunidad?

-Raptor

Uno de los mejores ejemplos a seguir de la comunidad y, además, dando apoyo y consejos a quiénes lo necesitan para mantenerse estables y conseguir llegar a algo, chapeau Monja!

PD: Grandes los de MV por conseguir la entrevista ;)

CsNarsil

#45 Realmente muy buenos jugadores que estan en tops ahora empezaron moviendose entre muchos clanes, y mucha gente que ya no juega tambien se movio por muchos clanes. Lo unico que importa en este juego es encontrarte con gente que de verdad merezca la pena, que sepa lo que quiere, y que no te venda a la primera de cambio.

VollmoneR

#40 si no lo hace x6 y eso que son el mayor club español estás q lo van a hacer unos tal lastshow

jonhy_walker

#47 más razón que un santo me has tocao el corazoncito por cositas mías... :P

#48 vuelve a la cueva troll

B

Y lo dice un tal VOLLMONER que ha salido de la nada porque si.

Pues mira, si no lo hace x6 o Cacafutis in the night ya no podemos hacerlo nosotros?

Ya me lo contaras cuando esto marche, y te calles tus propias palabras.

P Y

BaRaK

En este mundo esta claro que si te propones algo y de verdad lo quieres lo consigues tarde o temprano, y asi creo que estan iendo poco a poco lastshow, cada vez cosechando cosas mas grandes, de ser top4 a top2, poco a poco van consiguiendo sus propositos. Asi que #48 no metas mierda donde te la puedas comer tu ;).

Suerte lastshow.

PD: gran entrevista Monja/Hazu, muy currada.

sPNkKkKkKkKk

Eres grande monjitan1. Suerte .

CsNarsil

#48 No se realmente si llegaremos alto o no, pero lo que tengo claro es que SEGURO que conseguiré mas que tu :)

jaime-pitufo
  • Esta muy bien lo de las entrevistas te lo montas muy bien HaZuk1 =), todo way.
5l4sh3r

Buena entrevista, Suerte Monja y suerte Lastshow ^^

Un Saludo ^^

-revol-

#48 y ami que me importa lo que haga x6 o lo que deje de hacer. Nosotros le ofrecemos eso a lastshow.css ellos lo vieron bien y nosotros tambien y nada más.No te metas donde no te llaman porque no tienes ni idea de lo que dices.;)

Tritio

Vaya tela las sillas que le han puesto XD

B

Sillas PRO SERIES xD

vivora

#48 tienes idea de la scene tu eehh...

pd?

y0naZ

Grandes monja y hazuk1, buenisima entrevista.

Animo lastshow!

Usuarios habituales