InterMViews: Próxima entrevista a cArn

RaymaN

Como habréis podido observar, la nueva sección creada de entrevistas hace ya algún tiempo ha contado con los mejores jugadores de España de Counter-Strike, Quake y FIFA, y la colaboración de los usuarios enviando preguntas.

En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que Patrik "cArn" Sattermon, jugador de uno de los mejores equipos del mundo de Counter-Strike, fnatic, será nuestro próximo entrevistado. Con esto las InterMViews se expanden hacia la comunidad mundial, y os aseguramos que no será la única entrevista a un jugador extranjero que realizaremos.

Como siempre, podéis colaborar enviandome vuestras preguntas mediante mensajería privada y las seleccionadas pasarán a ser contestadas por cArn.

eagLe__

RaymaN te contestó HeatoN no?

:X esperando con ansias la entrevista

tipe

:) a ver que tal

elfito

mmmmm con ganas ^^

MaGiCc13

muy buena esa

BkP-

:O :O:O

nice job rayman

NeCriD_Cs

GJ

#2 Envidioso!! :P XD

J

Que grandes.
#7 me da que si.

SikorZ

que bast0rz dioX

Scavenger19

sin entrevista...8)

OmegA-

No será un "translate" de la entrevista que le han hecho en fragbite verdad?

iKi

suerte RaymaN y enorawena :P

K

me pregunto lo mismo que #11 y si no es asin suerte con la entrevista y te dejare alguna pregunta

SuGaRaY

Joe, nivelazo, las preguntas las tendras en nada en tu perfil =DDD!

RaymaN

#11 y #13 si desconfiáis pedidme por mp que os mande una screen de su respuesta y os la mando sin ningún problema.

Por cierto la entrevista la ha realizado tek-9, fragbite solo se hace eco de ella.

eagLe__

#8

#7 y yo somos colegas.

No todos somos tocapelotas.

chusty

Sabes hablar sueco rayman? xD

suerte con la entrevista.

RaymaN

#17 se lo básico para entender rakaka y fragbite xD

Obviamente la entrevista será en inglés.

SuGaRaY

lol, no sabia que leyeras tek-9 #15 ;pp..

eagLe__

el sueco se parece al inglés, te pones a leerlo y vamos, yo lo comprendo perfectamente XD

J

#20 a mi me pasa lo mismo con el japones y el hacento argentino... no se el que pero les encuentro algoo

Pregunta algo sobre como ven la scene Española no Rayman?

WaLaS

#21 HACENTO powi.

ACENTO se escribe sin H creo yo vamos..

eagLe__

#22 Según la RAE usted tiene razón.

DanGeRouS

no te olvides de preguntarle como cojones hizo aquel frag en nuke atravesando suelo a cristal de abajo xD

J1mmy

nice job rayman!!!

OmegA-

Siento se te has ofendido RaymaN, pero la pregunta que eh hecho a sido por desconocimiento y en ningun caso irónica ni nada por el estilo. Simplemente una mera pregunta que no creo que haya sido para decir que si queremos screenshots xd.

Un saludo tio y perdona si te lo has tomado tan "apecho". Nose que pasa con la comunidad pero estamos a la que salta xdd. En todo caso gran trabajo.

NoFx1

Eso es, pregúntale cómo hizo ese frag, el que no lo haya visto -> http://www.nofx.unexpected.es/carn.avi

franzo

tremendo frag :-

K

vaya frag amigo xd

0buS

joder que buena evolución tiene tu seccion rayman xD.

pd, hola sin frag jaoejaoe.

#26 CALLATE!! xD ;@@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • kiat
  • eagLe__
  • RaymaN
  • OmegA-
  • JuLeN1
  • SuGaRaY