InterMViews: Próxima entrevista a JuShTo

Elaith

Yo no piso una lan, que sino no mato xD

Este año me apunto a la murcia lan party, alquien tiene pensado ir?

Allubath

por tener pensado yo, otra cosa es q al final se vaya
esq eso es el tercer mundo de españa jajajja

Elaith

Hacen faltas lanes en andalucia, por haber, no hay ninguna no? o si hay la desconozco

Allubath

si la hay, la patera lan party

Ew0k

En andalucia alguna hay asi que no te quejes, mira a ver en asturias si ay algo interesante... o por lo menos cerca, exceptuando la ek :)

-tarkens-

En Asturias no hay ná :(

k1ke

en canarias está la TLP que muchos os reis de ella y es una de las mejores lanes de españa lo que pasa que no sois capaces de gastaros un billete de avion para venir. pero de organizacion, ordenadores, etc le da mil vueltas a reus, ek etc

TorPe_Arte

#157 +1 ES UNA GRAN VERDAD

D

esk pa darle 1000 vueltas a la reus no hace falta mucho

Elaith

#155 cual :S dimelas plz para informarme, creia que no habia ninguna.

--Makea--

#151 planes hay para ir, pero de aqui a marzo ................

Ew0k

http://www.lanparty.es/mapa.php

Hay te viene un historial con to las lanes q ha habido por zona, y weno mas cosas xD

Elaith

#162, pero malaga desde 2005 no me una lan xD

W

esque pa los andaluces macho...yo si no tengo un sponsor q ponga algo...me cuesta mas el viaje que el premio macho

-Raptor

#164 y tanto... para la Neos estuve mirando y de 250€ no bajaba nada... bueno sí, el bus, pero con 2m ir en bus hasta la otra punta GG

Elaith, tú que eres malagueño, habla con el revoL y montaros una en Málaga ostia! xD

K

En Andalucia si que hay lanes... Pero nada importante todas muy pequeñas y sin premios o con premios muy bajos....

Se supone q este año, la Granada Byte Festival se hara en el parque de las ciencias y esto aumentara el aforo de 200 a unas 700 personas q es ya un cifra interesante... Yo estuve en la de 2k8 y la verdad q lo pase bastante bien... Los organizadores estuvieron muy bien.

PD: En Marbella esta previsto una lan para marzo con un aforo de 1500 a 2000 pero solo esta el proyecto y estando ya casi en febrero creo q se retrasara o la cancelaran....

----> "mas info" entre comillas por que no dice mucho... http://www.absolutmarbella.com/i-marbeparty-a-celebrar-en-marzo-2009/

KaKaLoXn1

Eso pinta mejor ya k3k0 :P xD y encima aqui al lao =)

W

ahiahi vamossss xD

K

solo falta q salga adelante y que haya torneo de source xd

Elaith

#166 pues si, seria lo suyo hablar con varias personas y ponerse en contacto con gente que quiera organizarla. Hombre yo tengo la suerte de tener una casa de castilla la mancha y poder ir a mas lanes como campus , pero si voi yo tiene que ir mi famlia y como veis normal es un trasto...

--Makea--

Tema : InterMViews: Próxima entrevista a JuShTo

y se acaba hablando de lanes en marbella jajaja

Pues eso lo que han dicho, en andalucia no hay lanes relevantes a nivel nacional. Y en malaga no tenemos una desde 2005, con el palacio de ferias y congreso que tenemos y nada. Me cago en De la torre jjajaja.

Si al final esa lan en marbella se hace ayi estaré xD.

bobeitor

espero k no sea una entrevista tipica de mierda y se meta SALSA.

Elaith

#171 ni que lo digas tio el palacio de congreso es enorme, si que lo utilizan para poner cochecitos, como claro se ganan 2000 mas pasta que en una lan xD (quiero ir este año ya he ido 2 xD)

N

va hacer la entrevista ya, que para uno en la scene que dice las cosas sin pelos en la lengua estara interesante

Skorp1to

Hola bienvenidos al Chat de Mediavida

Usted se encuentra en el apartado Amigos: CS:Source</B>
Por favor, ingrese su edad:
Nick:

Felicidades
HaZuKi

La entrevista esta hecha ENTERA, esta tarde sino antes estará, sólo me falta el Header que corre a cargo de lipolochowskankelelelimbaN

K

algo tendriamos q hacer mientras ponian la entrevista no xD

Esperando ^^

Usuarios habituales

  • k3k0t3h
  • Elaith
  • TorPe_Arte
  • Allubath
  • EipoX
  • garrapato
  • JuShTo