InterMViews: Próxima entrevista a MusambaN1

RaymaN

Tercera entrevista de esta sección, después de las dos anteriores a FlipiN y SombrA. Como recordaréis, en la última entrevista, SombrA nos contó muchísimas cosas que no sabíamos, no tuvo reparos en contar toda la verdad sobre un tema en el que estaba especialmente implicado. Ahora tenemos la oportunidad de contar con la colaboración de Jonathan "MusambaN1" Torrent para que nos cuente su versión de todo este tema y así tengamos las opiniones de los 2 "protagonistas" de esta historia.

Recordad que podéis enviarme vuestras preguntas mediante mensajería privada y las seleccionadas pasarán a ser contestadas por MusambaN1.

xhiroz

mola :D

SuGaRaY

Ahí va mi pregunta ;pp..

AppL3

Muy buena entrevista, si señor.
Sl2

MORUSATO

sended.

siNicox

lol :P

BkP-

#5 sent

Garga

oK, esperaremos la entrevista con ansia ^^

MORUSATO

#7 Mi five on inglish and thank kiu

Nfst

game over

Hayworth

Interesante, a ver que version dice el sobre el caso sombrA

esmigol

#9 xd

josecollants

#10 LoL

a ver si se me ocurre alguna pregunta buena

PiRoMaN0

quien es ese señor(musamban1)???????

T

#10 xDDDDDDDDDDDDD

M

si os creeis que se va a mojar tanto como sombra
gL

PeGa_

va a responder lo minimo sobre ese tema....
buena entrevista

#10 :D xDD

RaymaN

Ya os digo yo que lo mínimo no :)

franrm

ya podrias haber echo l banner con una foto suya.. como con todos los otros ¬¬

RaymaN

#19 si te fijas el banner lo pongo cuando publico la entrevista no cuando la anuncio.

CuackZ

claramente,

KaNuTo

yeahhh

yEnS

#7 POWNS #5

MrT-

porfavor barriobajero cuentenos cosas!!!!!!!!

18 días después
M

Lo siento por reabrir el tema, pero por lo menos Rayman di para cuando esta la entrevista, quiero ver lo que dice del caso sombra y tal xD

Saludos

SkyuL

si musamban1 tuviera que hablar sobre todo los follones que ha vivido o provocado en el mundo del gaming...aqui nos podriamos tirar...

sera muy buen jugador y todo lo que querais....pero pienso que es una persona que no se debe merecer mis respectos...me reservo mi opinion sobre el...(acabaria BANEADO...;) )

NTC-________

esperemos que se vean preguntas sobre los rumores de arrumacos con NoA y clanes extranjeros, ademas de las especulaciones de que una gamer rubia se la felo en no se donde, ademas de pq tras su paso con gameover, hay rumores de que va ir a pasapalabra, y un largo etcetera.

iRoNk

molt nais

brakeR

estamos esperando la entrevista , date brillo rayman

_SePHiRoTH_

#27 Rubia con coletitas llamada Isabel?

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • telloo1
  • montana
  • scarper
  • brakeR
  • RaymaN
  • MORUSATO