Intro del Segundo VF MIO :D

TalikE-

Bueno aqui os dejo el link del supuesto segundo Video-Frag mio " TalikE- " que está en construcción gracias

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=B907C0FE5DDF13A5

D

para ver los frags de un cheater m voy a un mix.

H

#1 no te haces esa ronda en lan ni haciendo retrys durante todo un dia. La llevas clara tu para matar algo en la nxconecta ;)
pd. de todas formas metele algún efectillo al videofrag que con tanta mocha puedes meterle de todo...

corsi

Esto es como si chuky hiciera un video frag.. xDD me parto :$

Claramente, igualito que chuky ^! :D

PD: N1

Z

doy FE.

viruzito

comprate unas paredes pls

R0b0

#7 como mate mas q tu en la nx te lo hiré a decir xD
mas q nada pq no se debe hablar antes de las partys
pq no es lo mismo una party con su pc q una lan con un pc distinto :) y mas si tienes 5 dias o asi para entrenar antes del campeonato XD

H

#11 Yo si voy iré de mix asi que no pienso ni en pasar de primera ronda pero bueno, iré a darlo todo y a pasarlo bien más que nada...xDD

R0b0

#11 pero nadie hablo deso solo dijiste lo de matar XD
y matar sabe cualkiera XD por eso no debes hablar XD
pd: os destrozare hasta sin jugar. XD
pd2: el video para lo poco q dura es algo rayao.. es mejor q se vean mas los frags q pasar de uno al otro tan rapido.

H

#13 bueno a lo mejor de tanto wh en inet se sabe todas las atravesadas en lan de todos los mapas, a lo mejor hasta nos sorprende xDDD, yo con bots tenía mi entrenamiento personal de ponerme los mapas estos de paredes invisibles y me chapaba las atravesadas de nuke...

R0b0

eso de chapar atravesadas poca utilidad tiene la verdad pq
muxas veces aunq sepas q esta ai no lo matas y otras disparas por disparar y poff... mas q nada es suerte...
si no vas cargao claro XD pero es tonteria
en la nx fijo q lo pasaras bien asi q... a divertirse :D
yo me bajare a la playa algun dia pq el año pasao me moria ayi entre el ciego q llevaba y la calor XDD

Stebe

que bueno eres talike te haces un 3 - 12 en lan con cY. porque no pones una screen tuya de lan, y otra de ineth, para ver la diferencia mas que nada.. porque de 3 a 40 hay un gran paso :)

invisible

¿Tiene hora?

No,no fumo.

A perdone como le habia visto el bolso rojo.

Es porque hace mal dia y va a llover

A, ok yo tb espero el autobus

Suele ser por la jaqueca

De postre que come?

:P

H

#15 Bueno las atravesadas en un mapa como nuke son bastante útiles, cuantas veces te has cagado en todo por dejar a alguien con menos de 10 de vida? Aunque no los mates a través cuando alguien te diga que viene por X sitio, imaginémonos que eres CT, y estas en vigas, y te dicen que vienen por radio hacia derecha, pos sueltas un cargador en la mítica pared y más de un tiro a uno le vas a dar seguro...es una ayuda para tus compañeros xD, los mapas esos invisibles son bastante útiles para ver los movimientos del contrario, aunque también como dices es mas suerte que otra cosa. Se recomiendan ventiladores para la nxconecta xD que hace mucho calor

B

#18 esos son los mapas spam spots, hay 5:

clan1mill
dust2
train
nuke
inferno

-JacKkK-

doy fe de que esa ronda SI se la hace en lan....

B

m0n puede ser? suertota.

B

frags cu@inet? hahah .

w2P_

bajando ara opino

w2P_

bastante buena la jugada, me ha gustado :)

yuk0

<3 paredes!!!!!!!

sikOwAn

awpmon. hahahah
esty con #16 ;)

yuk0

#20 no se la ace en lan ni aposta...

xusin

omfg aki todos sois dioses en lan pero nunca os he visto en 1 y por otra parte no es lo mismo jugar contra gente malilla por internet k contra gente wena en lan.
P.D: T4lik3 y1t3r

Ray_Pr0

#29 j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • R0b0
  • HyBaN
  • Ray_Pr0
  • yuk0
  • w2P_
  • Bast1k