Intruders nuevo coolcore.cs

N

no, retocsero

ice_wolf

Suerte a intruders y a Himura superguerrero AJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BlackDragoon

ta bien eso 10 € a la semana, cada dia, cada partido ganado, cada año, cada mes... to depende el periodo en k vaya a recibir esa cosa xD ta bien la noticia... asi se refresca bien el multisquad pk parecia k iba en decadencia hacia la desaparicion

M

#33 Creeme, con cs o sin el, no ibamos a desaparecer, aún no ha llegado nuestra hora ;)

rugendall

spam sin duda

f0iLeX

suerte intruders! :)

ToxicO

que pena que posteeis basura.

Por cierto, hoy me he sacado un moco y se lo he pegado a tu puta madre nic0, para que te vuelvas a meter con maw1 HOMBRE.

ToxicO

Ah que fallo, se me olvidó decir, que ya que Adrián(HiMuReItOr) y Héctor (tHe_KiLLeR) son de mi barrio les deseo suerte, los demás me dais igual, hombre siempre me quedará afecto a polludo aun que el diga que creo inTruders... go DiGiTaL n00bs # PoLLuDo Miracle | Polludo :)

P.D : no te enfades porque sabes que tqm y que hemos sido muy amigos (K)

Destr1

csreteros? a esos se les llaman a los que se hacen pasar por "buenos" y no van a lanes, e intruders lo ha demostrado en la última competición de nivel como es la WCG quedando en el 3º puesto.

¿algo más caballeros?

Leke

como os pasais con los xavales:s

Mk

me descojono jajJAJAJAE csreteros dicen jajaejjaE a estas horas es que ya ...

son1kIN

Suerte coolcore.

WaTos

.: 4on4 server off .:. no PerryS ni ProS, paredes ON,humo ON :.

gracias a los q nos apoyan ;D

RyaN

suerte a intruders.

Scottcdf

suerte en coolcore xo a mi tb m gustaba mas el otro nombre :P. aun asi suerte en esta etapa

saludos

Usuarios habituales

  • Mk
  • ToxicO
  • ice_wolf
  • n1k0
  • PoLLudO
  • seven89
  • maw1