IPL echa a VikingES

Ilirio

#89 Siempre se puede ir a la Nash esa...:joy:

Pulgar

#90 O sea, se mete a no sabemos qué porque para explicarse mejor solo se necesita a uno mismo.

Yo sigo apostando a que es él el sponsor.

1
Sk8eR

Se sabe que es otro youtuber... Bienvenido Wimichu o staxx, ya lo he dicho.

1 respuesta
BlakkM
1 respuesta
ProX

#89 Lo que le pasa es que el tio se creia alguien importante de la IPL, y despues de palmar 5k se entera que es un cero a la izquierda

6
M

#93 que dices es vegetta777 y willyrexa Kappa

1
H

Que estos dos payasos ganen dinero a costa de este circo me parece lamentablah. Y yo que soy el payaso Rey no veo un duro.

13 1 respuesta
Pulgar

Y sabeis lo peor de todo? que el puto MOD no pone LIVE

11 2 respuestas
B

#97 la cruda realidad xD

1
-Orion-

#94 Quien se colara en ese TS...

1
kun294

siempre esta bien tirarse mierda entre si a 2 youtubers de medio pelo por abrir skins para niños de 10 años

2
MINUSCULAS

Vikings deja IPL por la IPS, Iberian Pro Salseo.

4
M

y aun no han subido ningun video ninguno de los dos extraño me parece

RobiiVk

#98 Que esperas de unos moderadores que no valen pa' na'

1
Pulgar

tenemos live!!!

BlakkM

#98 Ya esta que no me di cuenta!

mDity

lmao la ipl sigue viva? xddddd

1 respuesta
BlakkM
M

#107 en verdad solo esta dando coletazos a ver si le acaban de dar el zapatillazo definitivo

AeRoS

Buena decisión, no aporta absolutamente nada, encima es un cono y lo peor de todo que engaña a niños para que se pongan aa apostar en las webs que publicita. Lamentable.

7 2 respuestas
aNNFFF

2
Pulgar

#110 joder, me cuesta saber de cual de los dos hablas xD

3 2 respuestas
kritikaal

#112 AJAJAJ +1. #110 Lo del gambling no tengo ni idea, pero incitar a menores a eso esta mal, y estoy de acuerdo contigo, pero que vas a cambiar a un cono por otro? Tu te crees que ese tio se va a gastar el dinero que a dicho solo por jugar una liga que entra peter y josewi?

AeRoS

#112 de Viking, jugador de counter desde la beta XDDDDDDDDDDDDD aunque los dos son igual de retrasados.

Eatue
kun294

Me llega información de primera mano que este señor es el culpable de todo, el cual entro pegando un golpe de estado en la IPL por no querer jugar con portugueses

7
ProX

Este no a pisado un juzgado en su vida Hulio

4
Sk8eR

ojoooooo revelacion? jajaj

1 respuesta
Sesekz

Está actualmente en stream comentando el tema

Pulgar

#118 como dije antes, parece que se confirma que es el.

Usuarios habituales